✩。:•.─ Capítulo O9

19.2K 2.3K 1.3K
                                    

Louis abrió sus ojos mucho, demasiado sorprendido por lo que había salido de su boca, Harry está mirándole fijamente con una especie de brillo en sus ojos, Louis está demasiado nervioso y asustado de haberle hecho sentir incómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis abrió sus ojos mucho, demasiado sorprendido por lo que había salido de su boca, Harry está mirándole fijamente con una especie de brillo en sus ojos, Louis está demasiado nervioso y asustado de haberle hecho sentir incómodo.

──Perdóname, Harry-

──¿Por qué? ──pregunta el Alfa rizado, Rhian se ha levantado del regazo de Louis y ha caminado hasta Harry.

──T-te llame Alfa, cuándo tú-

──No me molesta. ──habló, nuevamente interrumpió a Louis, el omega parpadeó.

──No eres mi Alfa, Harry. Una disculpa. ──Louis suspira. ──Debo volver, porque mis amigos están allá y ellos seguramente me esperan, yo- quería saber cómo estabas y yo-

──Louis. Respira. ──pide, toma la mano de Rhian y se levanta junto a Louis. ──Escucha, eres un Omega hermoso y yo-

──No tienes que decir nada, fue una falta de respeto llamarte Alfa delante de tu cachorro, sabiendo tus situaciones, debo irme ahora. ──se encamina hacia la cafetería. Harry se queda parado ahí, con Rhian junto a él.

──Dada...

──¿Sí?

──¿Por qué llorabas? ──suspiró.

──No es nada, cachorro. Estoy bien, vamos, debemos ir por tus juguetes. ──habló. Se encaminó a la entrada de la cafetería, topandose con Gustavo firmando unos papeles.

──Harry. ──llama Gustavo, el Alfa ve a los señores sentados en una mesa, viéndolo fijamente, ve a Louis con sus amigos, viéndolo también. ──Es bueno que regresaras.

──¿Que pasa?, ¿por qué siguen aquí? ──preguntó.

──Harry. ──Gustavo se acercó a él, Rhian aún seguía sosteniendo la mano de su padre. ──Escucha, hermano. Yo- no sé cómo decir esto, pero realmente no-

──¿Me vas a despedir? ──pregunta Harry, viéndolo fijamente. ──¿Es por ellos?

──Harry, no. No, sabes que yo te apreció, pero está semana hemos tenido muchas quejas sobre tu cachorro y yo- es mi cafetería, hermano, necesito tener buena reputación, necesito qué te vayas...

Harry asintió tragando saliva.

──¿Puedo recoger mis cosas? ──Gustavo asintió, dándole paso.

Harry jalo a Rhian, llegó hasta la salita que tenían ahí y tomó sus cosas y las de su hijo, luego suspiró conteniendo el llanto y salió de ahí, Gustavo estaba por la puerta.

──Harry-

──Basta, estás en todo tu derecho. ──los señores se acercaron a Harry.

──Al fin se hizo justicia en este lugar.

──¿Justicia? haberme echado de mi trabajo solo porque mi cachorro estaba jugando y ocurrió un accidente es ¿justicia para usted? ──preguntó Harry.

──Sí. Porque los cachorros son lo peor que hay, son mocosos que no merecen nada, sobretodo si tienen madres o padres solteros cómo usted. ──gruñó, Harry la miró seriamente. ──Ahora espero que quedes en la calle y tu estúpido cachorro se muera.

Harry no pudo más, y Harry era un Alfa muy pacífico, pero nadie tenía que meterse con su hijo, así que tomó a la señora del cuello y la empujó hasta la pared.

──¡HARRY! ──Gustavo trató de quitarlo, el Alfa de la señora se acercó a él, gruñedole. Harry lo golpeó en la nariz. ──¡HARRY, MALDITA SEA!

──¡DADA! ──Zayn y Niall se levantaron, metiéndose en la pelea entre el Alfa de la señora y Harry.

──¡ANDA, QUE LA IDIOTA DE TU MUJER REPITA LA MIERDA QUE DIJO! ──Louis se acercó a Rhian, sacándolo del medio y quitándose de ahí.

──Dada...

──Ya, cachorro, ya. Basta. ──Louis lo arrullo, sacándolo de ahí para que evitará ver todo.

──¿Y Dada?, lo lastiman, no le gusta llorar. ──Louis suspiró, acariciando la espalda de Rhian.

──Deja de llorar, mi amor. Shhh. ──Lo mecio mientras caminaba un poco, adentro se encontraban muchos Alfas.

──¡UNA AMBULANCIA! ──grito la señora.

──Oh, mierda. ──murmuró Louis.

──No debes decir malas palabras, Dada dice que es feo. ──susurró el cachorro tapando con un dedito la boca de Louis.

──Lo lamento, no lo diré de nuevo. Debemos volver a dentro, ¿está bien?

──¿Puedo ir con Dada? ──preguntó.

──Veremos si puedes, cariño. Quédate conmigo, ¿está bien? ──Rhian asintió.

Entraron de nuevo, los olores estando por todo el lugar, Gustavo estaba ayudándole a la señora a estar separada de su esposo que brotaba sangre por la boca, Harry estaba sentando mientras Zayn y Niall bloqueaban su paso.

──¡Mi esposo!

──Soy doctor. ──anunció. ──Zayn, ¿puedes...

Rhian se aferró a Louis, escondiendo su cabecita en el cuello del Omega.

──Nonono.

──Shhh, bebé. ──Louis le dio un besito en la frente. ── Zayn es amigo mío. Muy bueno.

──Pero Dada.

──Rhian, necesito ayudar a alguien, ve con Zayn, te prometo estar siempre contigo.

Rhian se abrazo a Zayn, el Alfa le acarició la espalda y lo llevó lejos para que evitará ver a Harry cubierto de sangre.

──Bien, señora venga aquí. ──pidió. ──Tome ese pañuelo y presione aquí. Su esposo se ahogará con su propia sangre si no lo hace, ¿escucha?

──S-sí.

Louis volteó a ver a Harry desde lejos, sólo suspiró mientras atendía al Alfa, trató de ignorar el hecho de que su Omega pedía desesperadamente ir con Harry.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


All the love 💗

Umea 》OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora