✩。:•.─ Capítulo 29

19K 2.1K 802
                                    

Louis entró al hospital aún con Rhian tomando su mano, se dirigió sin hablarle a nadie hasta su consultorio, entró en el, dejándolo abierto para que Harry entrara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis entró al hospital aún con Rhian tomando su mano, se dirigió sin hablarle a nadie hasta su consultorio, entró en el, dejándolo abierto para que Harry entrara.

──¡Louis, mira! ──exclamó Rhian apuntando la camilla, Louis volteó a verlo. ──Ahí me hicieron pium.

──Oh, sí. Fui yo, cariño. ──Rhian asintió. ──¿Quieres un dulce?

──Sí. ──Harry entró al consultorio. ──Dada, mira. Louis me dio un dulce.

──¿Me dijiste gracias, cachorro? ──Rhian asintió, a pesar de qué en realidad no lo hizo. Harry le sonrió.

──Listo. Podemos irnos. ──anunció Louis. Harry tomó la mano de Rhian para salir y esperar a que Louis cerrarse el consultorio y se dirigieran al auto del Omega.

──Realmente dejaste todo aquí. ──habló Harry.

──Sí, yo...simplemente tome un taxi y fui hasta tu departamento. ──Harry asintió, le acarició la espalda y dejó un beso en su cien.

──Ven, cachorro. ──llamó Harry, se subieron al auto los tres y Louis condujo primero a su departamento. Salieron para acompañar a Louis a traer su ropa.

Subieron el ascensor hasta el departamento del Omega, cuándo Louis introdujo la llave su puerta no tenía el seguro que el había dejado, frunció el ceño.

──Alguien entró a mi departamento. ──le susurró a Harry, el Alfa rápidamente tomó a Rhian en brazos. Louis abrió la puerta con cuidado y entró, Harry lo hizo detrás de él con cuidado.

Louis camino en silencio hasta la cocina dónde podía ver la luz encendida, Harry le siguió de cerca. Escucharon unos ruidos de algo siendo cortado.

La tensión en los hombros de Louis se desvaneció cuándo vio al Alfa en su cocina.

──Joder, Zayn. ──gruñó. El Alfa se volteó para ver a Louis.

──¡Hasta que apareces!, ¿dónde estabas? ──preguntó observó a Harry. ──Oh, hola.

──Hola. ──saludo Harry.

──¡Hola! ──escucharon la vocecita de Rhian. Zayn sonrió.

──¿Tienes llave de mi departamento? ──Zayn asintió descaradamente.

──Me llamaron del hospital, que estaban muy preocupados porque saliste sin decir a dónde ibas y que parecías en shock. Yo pensé que vendrías a tu departamento pero veo que has cambiado de destinos. ──Louis se enrojecio. ──Cómo sea, ¿estás bien?

Louis asintió.

──Sí, yo- ¿vas a quedarte? ──Zayn asintió. ──Bien, yo tengo una pijamada en casa de Harry, así qué, sólo he venido por ropa. Iré a buscarla.

Umea 》OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora