Louis está en su departamento viendo su armario, ha quedado con Harry de ir a un restaurante, Harry le ha informado que solo serían ellos dos puesto que Rhian se puede quedar con su vecino que es de confianza, se llama Liam y es Alfa.
La otra persona al otro lado de la línea responde.
──¿Qué?
──Tenemos código rojo.
──Louis, no tenemos códigos, no sé de que mierda hablas──Louis rueda los ojos ante las palabras de Zayn.
──Tengo una cita.
──¡¿UNA CITA?!, joder... ¿con quién? ──preguntó.
──Con Harry. En el consultorio dijo que yo le gustaba... estaba molesto por el hecho de haberme disculpado muchas veces con él sobre llamarle Alfa, dijo que no le molestaba porque yo le gustaba. ──explicó.
──Te dije que dejaras de disculparte porque lo ibas a ofender. ──aclaró.
Zayn cómo buen amigo, había aconsejado a Louis luego de que el omega le comentó que había llamando a Harry, Alfa, y el rizado no había dicho nada sobre ello, Zayn le aclaró muy bien que ha Harry no le molestaba, y que ni se le ocurriera disculparse. Así que a Louis no le ha tomado muy de sorpresa el tono que Harry uso en él, aunque espera que se disculpe o si no él le dirá unas cuántas cosas.
──Ya. Cómo sea, ¿que me puedo poner? ──preguntó. ──Tú lo has visto cómo es, iremos a un restaurante no tan elegante.
──¿Tengo que ayudarte?
──Sí
Harry salió de la ducha algo molestó consigo mismo, Rhian estaba en la sala jugando con sus carritos, suspiró.
¿Que mierda pasó?, su celo está a la vuelta de la esquina, en dos días está por entrar en ese calor y su lobo encuentra maneras de controlarlo, pero definitivamente soltarle así de la nada a Louis que le gustaba no estaba en sus jodidos planes, su lobo era estúpido.
Bueno, tenía una cita y se sentía emocionado por eso, pero Dios, se sentía tan avergonzado porque su lobo le habló en ese tono a Louis y le confesó lo que Harry guardo con tanto esfuerzo.
──Eres idiota. ──susurró a su lobo, el cual solo gruñó en respuesta. Estaba de mal humor.
Le pasaba con frecuencia cuándo iba a entrar en celo.
──Que puedo usar, Dios que pena. ──pensó en comprar flores para ofrecerselas a Louis en modo de disculpa por su mal humor.
Tomó un jeans negro y una camisa blanca de mangas largas y de botones, la abrocho dejando su pecho al descubierto con algunos pequeño tatuajes que tenía desde que estaba joven y Jax lo ánimo a hacérselos.
Vio la foto de su difunto Omega, Jax tenía una sonrisa hermosa, Harry sonrió.
──¿Cómo crees que me veo? ──dio una vuelta riendo estúpidamente. ──Me gusta. ──suspiró. ──Me gusta mucho.
──Dada. ──llamó Rhian. ──Liam está aquí.
──Sí, ya voy. ──se rocío un poco de perfume y salió de la habitación.
Liam estaba en la puerta, Harry lo saludo.
──Gracias por esto, amigo. Te pagaré, lo prometo ──Liam negó.
──No hace falta, sabes que te ayudaré en lo que pueda, diviértete en la cita. Dios, me sorprende que tengas citas. ──Harry rodó los ojos.
──Cállate, Liam. ──el Alfa rió, Harry se colocó las botas cafés. ──¿Que tal?
──Dada, te ves lindo.
──Gracias, cachorro. Pórtate bien con Liam.
Rhian asintió. Harry se despidió y salió de el edificio, Liam le había prestado el auto también, condujo hasta la dirección que Louis le dio, antes compró un ramo pequeño de rosas y un chocolate, llegó hasta Louis y lo observó, esperando.
Tenía un abrigo de lana en color crema y un jeans negros junto a unos converse, Harry se bajó y el aroma de Louis le golpeó las fosas nasales.
──Hola...──susurró bajito y algo tímido. ──Yo, te traje flores.
──Oh, gracias. ──sonrió.
──Antes de irnos, quiero pedir una enorme disculpa por cómo te traté en tu consultorio. ──bajó la mirada demasiado avergonzado. ──No debía hablarte en ese tono, ni tratarte mal.
──Está bien, Harry. No hay problema. ──Harry asintió.
──También te traje un chocolate. ──las mejillas de Louis se tiñeron de rojo.
──Perdóname.
──Está bien. ──sonrió. ──Vamos. Te ves muy bien.
──Te ves hermoso. ──suspiró. ──Muy hermoso
Louis se sonrojó más si eso era posible.
All the love 💗
ESTÁS LEYENDO
Umea 》Omegaverse
Romance𝖀𝖒𝖊𝖆 || Harry Styles es un padre soltero de un cachorrito de cuatro años, quién logra volverse a enamorar de ese Omega bonito que aparece todos los días por la cafeteria en la que trabaja. "El destino te puso en mi camino cómo una brillante taza...