Harry abrió los ojos, observando a Rhian dormido con una manta en el extremo del sofá, Louis tenía su cabeza en el hombro de Harry y estaba dormido, la televisión estaba en un canal de anuncios. Al parecer se habían quedado dormidos en algún punto de la película que veían. Harry sacó con cuidado de no despertar a Louis, su celular de su bolsillo.
Eran las once de la noche, joder, ya no habían taxis. Suspiró pensando que debía caminar con Rhian en brazos hasta su departamento.
──Lou... ──llamó, acariciando la mejilla del omega para despertarle dulcemente. Louis arrugó la frente. ──Lou..
──¿Mm? ──abrió sus ojitos azules, quitándose rápidamente del hombro de Harry, luciendo muy avergonzado.──Lo siento.
──No me molesta. ──sonrió Harry. ──Es muy tarde, ya debemos irnos.
Louis asintió algo confundido, luego sacudió la cabeza.
──No, ¿qué hora es? ──preguntó Louis, Harry le enseñó su celular. ──Dios, es tarde, Harry.
──Lo sé, me quedé dormido, lo siento.
──No, escucha, es peligroso ir por ahí a estás horas de la noche y con un cachorro. ──lo tomó de la mano cuándo Harry se levantó. ──A mi no me molesta que te quedes aquí, de todos modos, Rhian ya está dormido.
──No quiero molestar, Lou. Además era una cita.
──No me molestas, Alfa. ──Louis se levantó, y acarició la barbilla de Harry. ──Anda, quédate.
──Presiento que en el futuro seguirás llamándome Alfa sólo para aprovecharte de las situaciones. ──Harry se dejó caer en el sofá nuevamente. Louis sonrió ante las palabras dichas por Harry.
Lo visualizaba en su futuro, uno juntos. No pudo evitar sentirse feliz, su omega agitaba su colita demasiado emocionado.
──Traeré mantas para ti y almohadas. ──habló. Harry asintió.
Louis se dirigió a su habitación, sacando dos pares de mantas y almohadas, se quedaría con Harry a pasar la noche. Se acercó nuevamente a Harry que estaba en el sofá aún viendo su celular, lo dejó en la mesita cuándo Louis se acercó a él.
──Gracias. ──Louis se dejó caer a su lado, colocó una almohada en su regazo y se cubrió con la manta, Harry le imitó pero dejándola en su regazo. ──¿Vives aquí solo?
──Sip. ──Louis apagó la televisión, sólo quedaba la luz tenue de la chimenea falsa de Louis.
──Es grandisimo sólo para ti. ──habló Harry viendo a los alrededores.
──Es que lo compartiría. ──explicó. ──Con mi ex novio, pero él terminó engañandome cuándo recién lo había empezado a pagar, así que terminamos, no quise saber nada de él y terminé sólo aquí, pero está bien, me gusta mucho. Y puedo pagarlo bien.
──Lo sé, lo médicos ganan muy bien. ──Louis sonrió.
──Sí. ¿Tú querías estudiar algo? ──preguntó Louis.
──Quería ser maestro de preescolar. ──Harry sonrió. ──Me va bien con los niños, la mayoría de las veces, pero sólo terminé el colegio, no fui a la universidad porque, ya sabes, la madre de Rhian falleció y me quedé con él. ──explicó. ──Y ahora sólo trabajo en cualquier cosa.
Louis asintió.
──Vi un cuadro en tu departamento, tu Omega era precioso. ──Harry se removió incómodo.
──El fue mi Omega, ya no tengo. Es sólo la mamá de Rhian, por favor. ──pidió, Louis asintió.
No va a negar que se emocionó más de lo que debería por eso.
──Lo siento.
──Está bien. ──Harry sonrió, su mano acarició la mejilla de Louis. ──Sólo quiero que sepas que la madre de Rhian, es ahora sólo eso, la madre de mi cachorro que falleció, fui muy feliz con él, lo ame demasiado pero ahora, quiero encontrar la felicidad nuevamente, una felicidad diferente, un amor diferente.
Los ojitos de Louis brillaron en alegría.
──Jax fue una persona importante para mí, y será parte de mí siempre porque tenemos un cachorro que es de ambos. ──explicó. ──Pero mi corazón y mi Alfa, estoy muy dispuesto de entregarlo completamente a la persona correcta.
Louis rodeó el cuello de Harry con sus brazos, y se acercó más a él, hasta que sus labios se rozaron, las manos de Harry fueron a su cintura, acariciando delicadamente, Louis cerró sus ojos al igual que Harry.
──Pienso en ti todo el tiempo. ──susurró. ──Harry...
──Dime.
──Me gustas mucho. ──susurró nuevamente. ──Me gustas demasiado.
Harry lo apretó más a él y lo besó, un beso lento, delicado y amoroso, Louis lo disfrutó al igual que Harry y cuándo se separaron, tenían el conocido brillo de los animales en su interior reflejándose en el verde y azul de ambos humanos.
──También me gustas.
All the love 💗
ESTÁS LEYENDO
Umea 》Omegaverse
Romance𝖀𝖒𝖊𝖆 || Harry Styles es un padre soltero de un cachorrito de cuatro años, quién logra volverse a enamorar de ese Omega bonito que aparece todos los días por la cafeteria en la que trabaja. "El destino te puso en mi camino cómo una brillante taza...