✩。:•.─ Capítulo 46

18K 1.9K 890
                                    

Cuándo la luz del solo brillo entre las cortinas de la habitación, Harry se levantó, podían ser las cinco de la mañana, ya era 24 de diciembre y quería hacerle un bonito y rico desayuno a Louis, además de que si lo que él pensaba era realmente cie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuándo la luz del solo brillo entre las cortinas de la habitación, Harry se levantó, podían ser las cinco de la mañana, ya era 24 de diciembre y quería hacerle un bonito y rico desayuno a Louis, además de que si lo que él pensaba era realmente cierto, Louis necesitaba comer mejor.

Se dirigió a la cocina, dejando a su cachorrito y su omega dormir más, suspiró recargandose en el desayunador.

Su nudo no se formó, el olor de Louis era más dulce y tenía éste antojo de comer helado de chocolate cuándo no le gusta el helado de chocolate.

Cuándo Jax estaba embarazado, su olor cambió a las semanas, era extremadamente dulce y cuándo tenían relaciones le nudo no se formaba y su semen siempre salía, además de que siempre quería comer distintas cosas.

Alejó esos pensamientos y se dispuso a cocinar, cuándo después de una hora tuvo todo listo, entró a la habitación por su ropa, aún seguían durmiendo, se dirigió al baño fuera de la habitación y se ducho.

Cuándo salió observó a Louis sentado en el desayunador, jugando con el borde de su camisa, tenía el cabello desordenado y se veía adorable recién levantado, el turno de Louis era en la tarde, así qué tenían medio día para pasarlo todos juntos.

──Buenos días, Omega. ──Harry se acercó a él, dejando un beso en su frente, suspiró.

──Alfa. . . ──Louis dejó caer su cabeza en el pecho de Harry y bostezo.

──Mi amor, si tienes sueño debiste quedarte en la cama. ──susurró en el oído de Louis, dejando un besito en el cuello, respirando el olor dulce de Louis.

──Quiero estar contigo. ──Harry asintió.

──Feliz cumpleaños al Omega más bonito del mundo entero. ──Louis sonrió. ──Al Omega más precioso, hermoso y bueno.

Harry sonrió cuándo vio a Louis emocionado.

──¡Te acordaste! ──exclamó feliz. ──Creí que lo olvidarias.

──Jamás, mi amor. ¿Que clase de Alfa sería? ──Louis lo besó, Harry correspondió de inmediato.

──Quiero helado de chocolate. ──sonrió tímido. Harry negó. ──Por favor, Alfa.

──No, comerás primero comida de verdad, y luego el helado. ──habló alejándose de él para empezar a servir. ──Debo mantenerte sano ahora qué-

──¿Qué? ──Louis frunció el ceño.

──Ahora que eres mi bonito omega y todos vivimos juntos, te mantendré sano, porque he visto que no comes bien, Lou. ──Louis asintió algo avergonzado. ──Entonces yo te alimentare.

──Está bien, Alfa. ──Louis empezó a comer, acompañado de Harry, el Alfa le daba uno que otro besito y el omega se sonrojaba.

──¡Mami! ──escucharon el llanto de Rhian, Louis se bajó del asiento, abriendo los brazos, Rhian se aferró al pecho del Omega.

Umea 》OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora