✩。:•.─ Capítulo 19

19.6K 2.3K 1K
                                    

Louis terminó de acomodar las cosas en el último estante, se acercó a Rhian que estaba comiendo un plato de cereal de figuritas de dinosaurios, Louis le sonrió, removiendole el cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis terminó de acomodar las cosas en el último estante, se acercó a Rhian que estaba comiendo un plato de cereal de figuritas de dinosaurios, Louis le sonrió, removiendole el cabello.

──¿Me compartes de tu cereal? ──preguntó. Harry estaba dándose una ducha porque accidental Rhian había botado la leche en su camisa.

──Sí, pero de este. ──apuntó un dinosaurio azul. ──¿Cuál es este?

──¿El color? ──Rhian asintió. ──Azul cómo tus ojitos y los míos.

Rhian volteó a ver a Louis, se acercó a la cara del Omega, colocando sus manitas en las mejillas de Louis y viendo finalmente los ojos del Omega, Louis no se movió, en cambio, frotó su nariz de botón con la naricita de Rhian. El niño rió.

──¿Mis ojos son azules? ──Louis asintió. ──¿Y los de Dada?

──Verdes.

──Azules... verdes... ¿éste? ──apuntó otro dinosaurio.

──Naranja.

──Naranaja...

──No, bebé, naranja.

──¿Naranja? ──Louis asintió.

──Exacto.

Harry apareció de nuevo en la cocina, traía el cabello húmedo, vestía una camisa blanca algo transparente, unos short de estrellas y calzaba unas sandalias. Le sonrio a Louis.

──Hola, nuevamente. ──Louis sonrió. ──Rhian, ¿ya vas a terminar?

──Casi, Dada.

Harry asintió, tomando una botella de agua y sirviendo en un vaso.

──¿Te quieres quedar a ver una película con nosotros? ──preguntó a Louis, el omega rápidamente asintió.

──Tengo turno hasta en la tarde así que no hay problema. ──avisó, Harry asintió.

Rhian terminó de comer su cereal y Harry tomó el plato para lavarlo de una vez, Louis le ayudó al cachorro a bajar del asiento e ir a la sala.

──Haz, ¿pido una pizza? ──preguntó Louis, Harry se acercó a él, sentándose en el sillón y Rhian subiéndose a su regazo, Louis se sentó a un lado de ellos.

──Sólo si quieres, Rhian ya no va a comer más, seríamos tú y yo. ──Louis asintió. Tomó su celular y marcó el número de la pizzeria.

Ordenó una mediana, Harry tomó el control viendo las películas que estaba pasando, puso una de acción que supuso le gustaría a Louis, Rhian estaba acostado en su pecho, Harry sabía que se dormiría en cualquier momento, Louis volvió con la orden ya lista y solo tendría que esperar.

Se sentó al lado de Harry, empezando a ver la película, cómo veinte minutos después Harry suspiró levantándose con Rhian dormido en sus brazos. Vio la hora, ya eran las siete de la noche, caminó a la habitación con cuidado y recostó a Rhian, le colocó almohadas con su olor y observó al cachorro abrazarla y aferrarse a ella, dejó la puerta entreabierta y volvió con Louis.

Se dejó caer en el sofá, el Omega ya tenía la pizza en sus manos, Harry tomó un trozo y Louis le sonrió.

──¿Tienes algo para beber? ──preguntó Louis.

──Tengo cerveza. ──dijo, levantándose para ir por ella. Le dio una a Louis y se volvió a sentar.

La hora pasó y la película dejó de ser interesante para ellos, Louis tomó un pedacito de pizza y se la dio a Harry a la boca, el Alfa rió. El Omega también lo hizo.

──¿La pasaste bien hoy? ──preguntó Harry, estaban más cerca, la mano de Louis descansaba en el pecho de Harry, el Alfa acomodó un mechón de cabello de Louis detrás de la oreja de éste.

──Sí, fue divertido y relajante ayudarte con la despensa hoy, Haz. ──Harry acarició la mejilla de Louis.

──Eres lindo, Louis, muy bonito ──susurró, acercándose más a él.

──¿Sí?, ¿lo crees? ──preguntó en otro susurró y sonando coqueto, Harry sonrió embobado.

──Lo creo. Desde que te vi entrar en esa cafetería. ──habló. ──Supe que eras el omega más hermoso del planeta.

──Haz...

──Llámame Alfa, dijiste que al final de la cita me llamarías Alfa de nuevo, hazlo. ──pidió, sus ojitos verdes brillando con esperanza.

──La cita aún no termina. ──Harry bufó. ──... Alfa.

─Mmm, de nuevo.

──Alfa...

──Dilo siempre, por favor, una y otra vez sólo para mí.

──Alfa. ──susurró acercándose a los labios de Harry y cerrando sus ojos. Harry imitó la acción de cerrar sus ojos también. ──Alfa, bésame.

Harry lo hizo, terminó con esa insignificante distancia y presionó sus labios contra los del Omega, se sentían suaves y cálidos, y cuándo empezó a moverlos, podía sentir el sabor de la cerveza, Louis llevó sus manos a las mejillas de Harry y acarició.

Cuándo se separaron, ese brillo en sus ojos estaban, se sonrieron dándose un beso corto.

──Por favor, llámame Alfa y te llamaré Omega.

Louis asintió totalmente de acuerdo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


All the love 💗

Umea 》OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora