Louis entró a su departamento, encendió las luces y se despojó de su ropa y zapatos mientras caminaba a la ducha, estaba tan cansado ese día, muy cansado, su trabajo en el hospital estuvo muy ajetreado y apenas había podido probar bocado. Dejó que el agua caliente recorriera su cuerpo, se relajó cerrando los ojos y suspirando.
Sus manos recorrieron su cuerpo terminaron en su miembro, su celo estaba a solo una semana de llegar y siempre pasaba que se ponía caliente, su mente empezó a dejar ver una figura masculina, Louis supo inmediatamente de quién era.
Ese Alfa, grande y fuerte, de cabello rizado y ojos verdes, ese Alfa con él que ha soñado muchas veces, al que su lobo demanda atención cuál cachorrito, Harry Styles era, Dios, un Alfa de ensueño. Y Louis estaba tan enamorado de él.
Llevaba yendo desde que se construyó la cafetería y vio a Harry trabajando ahí. Amaba la forma que tenía de ser, amable, cariñoso y amoroso, Harry era perfecto, cómo el Alfa con el que siempre soñó.
También amaba la manera en la que Harry se veía cómo un Alfa dominante, Louis realmente espera que algún día puedan ser algo, y Dios, él amaría definitivamente tener a ese Alfa encima de él, haciéndole suyo.
Su mano se mueve más rápido y cuándo logra su liberación, suelta un gran suspiró aliviado. Se termina de duchar y sale para colocarse la pijama.
Se dirige a la cocina, y se prepara un sandwich, junto a un té y luego se dirige al sofá, donde enciende la televisión, está en el canal de noticias, lo cual sinceramente no le importa, así que colocá el programa de la ley y el orden: UVE.
Louis se queda hasta altas horas de la noche viendo esa serie, no hay problema en realidad, su turno empieza hasta en la tarde, así que estará toda la mañana en casa.
Louis vive solo, cómo se puede apreciar, no tiene un Alfa y justo en ese momento no le interesa uno, más que Harry, pero Harry es solo cómo un amor platónico, no cree tener oportunidades con él.
Sobretodo porque Harry es padre soltero y seguramente no estaría buscando pareja.
Louis suspira, apagando la televisión y se dirige a la cocina para lavar y secar los platos y cubiertos que utilizó, luego de eso, se dirige a su cama y se deja caer en ella. Abraza su almohada y observa hacia la ventana que tiene su habitación.
No sabe muy bien en que momento se queda dormido, pero es despertado al siguiente día por el sonido de su celular que está teniendo una llamada.
──¿Hola? ──su voz sonó muy bajita, debido a que apenas se está levantando.
──¿Vienes a comer? ──preguntó Zayn. ──Te estamos esperando en la cafetería del Alfa de tus sueños. Está interesante porque creo que hay un gran problema con él.
Louis se sentó en su cama.
──¿Con Harry? ──Zayn hizo un sonido de afirmación. ──Voy para allá.
──Te esperaremos.
Louis se cambió de ropa y cepillo sus dientes, tomó las llaves y colocó sus zapatos, cerró bien su departamento y se dirigió a la cafetería, entró con dificultad, habían dos señores mayores gritándole a Harry y al dueño de la cafetería, Louis vio a Rhian llorando mientras estiraba sus bracitos para ir donde su padre. Frunció el ceño, Zayn lo jaló hacia ellos.
──¿Que pasa aquí? ──preguntó Louis.
──Esos señores, se están quejando de que no les gustan cachorritos en las cafeterías, solo porque el niño estaba jugando con su carrito y por accidente lo lanzó a ellos y la señora se golpeó la rodilla con el carrito. La entiendo, de verdad, pero Harry se disculpó muchas veces, e incluso pagó por el desayuno de ambos. Y ahora están gritando.
──¡Esto es inaceptable, seguirá perdiendo clientes por personas cómo éste Alfa y su mocoso! ──Harry les gruñó en la cara, la señora gritó.
──¡HARRY! ──grito Gustavo.
Harry se quitó el delantal y salió de la cafetería, necesitaba aire. Louis lo vio desaparecer, Rhian lloró más fuerte. El Omega de Louis se movió sin siquiera avisar al humano sus pensamientos, tomó a Rhian en brazos y lo calmó con su olor, su instinto maternal salió a flote mientras acariciaba la espalda del cachorro.
Salió de la cafetería buscando al Alfa.
──Quiero a Dada.
──Shh, cachorro. Tu padre necesita un poco de aire, no pasa nada. ──Rhian se aferró a Louis, escondiendo su cabecita en el cuello del Omega.
Harry estaba sentado en la acera, había lágrimas en su mejilla y estaba mirando al cielo. Louis se acercó a él, le pidió a Rhian que se quedara quieto y ambos se sentaron al lado de Harry.
──Dada..
──Hola, cachorro.──habló Harry con una sonrisa. ──Hola, Louis. Lo siento.
──No te disculpes, Harry. Sólo vi a Rhian llorando mucho y no me gustó, tampoco me gusta verte llorar. ──Louis seco sus lágrimas. ──No llores, Alfa.
All the love 💗
ESTÁS LEYENDO
Umea 》Omegaverse
Lãng mạn𝖀𝖒𝖊𝖆 || Harry Styles es un padre soltero de un cachorrito de cuatro años, quién logra volverse a enamorar de ese Omega bonito que aparece todos los días por la cafeteria en la que trabaja. "El destino te puso en mi camino cómo una brillante taza...