✩。:•.─ Capítulo 16

19.8K 2.1K 692
                                    

Harry ordenó la cuenta, Louis tomó su billetera y Harry permitió que pagará la mitad porque lastimosamente no le alcanzaba para todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry ordenó la cuenta, Louis tomó su billetera y Harry permitió que pagará la mitad porque lastimosamente no le alcanzaba para todo.

──Me gustó mucho la cena, Haz. Gracias. ──agradeció Louis. Harry tomó la mano de Louis.

──No es nada, ¿quieres hacer algo más? ──preguntó mientras abría la puerta del auto para el Omega, Louis nuevamente agradeció.

──Oh, no lo sé. ¿Debes irte ya a casa? ──preguntó Louis. ──Por Rhian.

──Rhian está bien con Liam, seguramente para está hora debe estar dormido, no te preocupes. ──explicó. Louis asintió.

──¿Quieres tomar un par de tragos, tal vez? ──preguntó Louis entonces, Harry estuvo de acuerdo. ──Conozco un bar cerca de aquí y de mi departamento.

Harry empezó a conducir siguiendo la dirección de Louis. El Omega veía por la ventana el pasar de las calles.

──Entonces, ¿tienes turnos mañana? ──preguntó Harry tratando de hacer conversación.

──Sí, en la mañana, en la tarde estoy libre. ──suspiró. ──Es muy cansado últimamente y estás semanas han acabado conmigo.

──Ouh, ¿tan difícil son los niños, eh? ──Louis sonrió.

──No son los niños en realidad, son los padres que a veces creen que pueden decirte que hacer da igual si eres el especialista o no.

──Comprendo, a veces nos preocupan mucho nuestros cachorros. ──habló Harry. ──Queremos que estén bien pero por instinto no sabemos si otra persona lo hará mejor.

──Lo entiendo muy bien, es sólo que también mi celo fue apenas unos días atrás y eso me deja muy agotado. ──Harry trago saliva. ──Entonces, es irritante cuándo no te dejan trabajar bien, al menos para mí.

──Llegamos. ──Louis bajó del auto junto a Harry, entraron al bar elegante que Louis sugirió, se acercaron a la barra pidiendo dos coñac, el bartender pronto les sirvió los tragos. ──Es lindo y bastante tranquilo.

──Sí, vengo con mis amigos aquí cuándo el trabajo es mucho. ──alzó su vaso. ──salud.

──Salud. ──Harry tomó un sorbo ──Mmm, sabe bien.

──El coñac es lo mejor. ──sonrió. ──Y bien, ¿cuéntame más sobre ti?

──Eh, no hay mucho en realidad. Yo sólo soy Harry. ──rió. ──Alfa y tengo un hijo, me conociste en la cafetería y no hay mucho de interesante, lo que te conté en el restaurante, creo que sería todo, ¿que hay de ti?, algún pasatiempo.

──Bueno, me gusta hacer postres, no estoy seguro si lo tomaría cómo pasatiempo porque casi nunca lo hago, pero sí. También leer, leer me gusta mucho. ¿Tú? ──preguntó mientras bebía otro trago de su coñac.

──Mmm, creo que antes de tener a Rhian, me gustaba mucho salir a dar paseos largos, de horas, dónde conocía lugares extraños pero lindos. ──Louis asintió. ──Me gustaba sólo ir y tomar fotografías de ellos, atardeceres, medio día, árboles, cosas así, luego los pintaba en cuadros, luego vino Rhian y deje de hacerlo, pero creo que era un buen pasatiempo. Ahora mi pasatiempo es hacer la despensa con mi hijo.

Louis rió.

──Supongo que te lleva horas.

──Supones bien, Rhian nunca se decide por el cereal correcto. ──tomó otro trago. Terminaron y pidieron otro más.

──Lindo.

El celular de Harry sonó, el rizado lo tomó para contestar, era Liam.

──¿Sí?

──¡Dada! ──Rhian estaba llorando, Harry se alarmó.

──¿Cachorro, que pasa? ──preguntó, Louis volteó a verlo.

──Dada, yo quiero que vengas, no quiero a Liam. ──Harry suspiró.

──¿Te hizo algo?

──No, pero yo quiero dormir con Dada. ──sollozo. ──Ya es muy oscuro y tengo sueño, ¿vas a volver?

──Rhian...

──Dada...──su voz se fue haciendo más bajita. ──Quiero a mi Dada.

──Ya, cachorro. Iré, tranquilizate, devuelve el celular a Liam. ──escuchó la vocecita dd Rhian devolviendo el celular.

──Harry, lo lamento, no deja de llorar y no sé quiere dormir. ──Harry suspiró.

──Está bien, Liam. Gracias ──colgó y volteó a ver a Louis.

──¿Tienes que irte ya? ──Harry asintió apenado.

──Lo lamento.

──No te preocupes, Haz. ──Louis sonrió. Pagaron los tragos y caminaron hasta el auto. ──Puedo tomar un taxi para que no te atrases.

──No, yo te llevo a tu casa, vamos.

Louis subió de nuevo al auto y Harry condujo hasta la dirección que Louis dio. Cuándo ya iba a salir, Harry lo detuvo.

──La pase bien hoy, muchas gracias por todo, Louis. ──Sonrió. ──Si mañana en la tarde no tienes nada que hacer, ¿te gustaría acompañarme a hacer la despensa?, es sólo si quieres y Rhian iría por si te molesta.

──No me molesta, Haz. Y con mucho gusto te acompañó, tú sólo llámame, tienes mi número. ──se inclinó, dejando un beso en la mejilla de Harry que se sonrojó, luego de eso, salió del auto.

Harry condujo hasta su departamento con una sonrisa en el rostro.

1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1. Rhian si es hijo de Harry, no jodan.

Umea 》OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora