Analisse caminaba junto a Louis hasta el estacionamiento, Louis suspiró.
──¿Que harás mañana? ──preguntó la chica.
──No lo sé, lo mismo de todos los años, trabajar. ──sonrió.
──Louis, es tu cumpleaños, ¿no harás nada con tu pareja? ──Louis se encogió de hombros.
──No lo sé, Analisse. ──subió a su auto ──Debo pasar por mi helado de chocolate, adiós.
──Buenas noches, Louis. ──el omega salió del estacionamiento, conduciendo tranquilamente con la calle hasta toparse con la heladería que siempre estaba abierta.
──Buenas noches. ──saludó, se dirigió hasta la caja registradora luego de obtener dos botes de helado, pagó y luego se dirigió a su auto de nuevo. Condujo hasta casa.
Cuándo llegó, era temprano comparado con sus días dónde su turno terminaba a las dos de la madrugada, eran las once. Abrió la puerta, y observó a su Alfa dormido en el sofá, sonrió. Se dirigió a la cocina primero para dejar los helados que comería mañana, luego se acercó a su Alfa, acarició la mejilla de Harry.
──Amor. ──susurró, Harry abrió sus ojos lentamente, envolviendo su mano con la de Louis. ──Hey, Alfa.
──Omega, me dormí, lo lamento. ──susurró. Louis negó con una sonrisa sentándose al lado de Harry.
──No te preocupes. ──lo besó. ──Te extrañé.
──Yo también. ──Harry llevó su rostro al cuello de Louis, respirando el aroma dulce de Louis. ──Tu olor se está haciendo más dulce.
──Mmm──Las manos de Louis se metieron debajo de la camisa de Harry.
──Amor, que haces. . .
──Quiero atención, Alfa. ──Louis besó los labios de Harry otra vez.
──¿De verdad? ──Harry mordió el hombro de Louis. ──¿Puedo dejar una marca aquí?, mmm, lo siento no pude resistirme.
──Alfa. . . ──Louis se recostó en el sofá, teniendo a Harry encima suyo, el Alfa subió la camisa del uniforme del Omega, y la sacó del cuerpo del muchacho.
Besó el pecho del Omega, Louis jadeo llevando sus manos al cabello del Alfa para acariciarlo mientras Harry seguía besando su cuerpo. Louis gimió y Harry colocó una mano en su boca.
──No hagas ruido, amor. Rhian duerme. ──susurró besandolo, se frotó contra él, erección contra erección.
Llevó sus dedos a los pezones de Louis, el omega se arqueo, jadeando por la sensibilidad que de pronto tenía ahí, Harry llevó sus labios a los botoncitos de Louis, los lamió y chupo hasta que estuvieron hinchados.
──Harry. . . tómame. ──pidió, Harry bajó sus pantalones de pijama y sacó de las piernas de Louis los pantalones y el boxer.
Entró en Louis lentamente, llenadole de besitos el rostro, lo besó, el omega acarició su cabello, Harry se movió segundos después, Louis jadeo y calló sus gemidos poniendo su mano en su boca, Harry le dio atención a los pezones de Louis y siguió empujando.
El Omega se corrió primero, cuándo Harry llevó su mano para tomar la ereccion de Louis. Jadeo y gimió quedito mientras Harry conseguía su orgasmo.
El Alfa se corrió apretando sus labios para callar el gemido que tenía en su garganta apuntó de salir, vacío todo su semen en el interior del Omega.
──Espera, el nudo- ──detuvo su oración cuándo no sintió su base empezar a crecer. ──Louis. . .
El Omega estaba con los ojos cerrados y la respiración relajada. Harry salió de él, Louis sólo soltó un quejido, y entonces Harry vio su semen empezar a salir de Louis.
──Mierda. . . ──susurró.
Se levantó, limpiandose con unas toallas de cocina que lavaria después, limpio a Louis, caminó lentamente a la habitación para sacar unos bóxer y una camisa de él para que el omega usará, lo vistió, Louis se quejó un poco pero se dejó hacer. Harry lo tomó en brazos luego de colocarse él su propia ropa, los llevó a la cama, acostó a Louis dejando a Rhian en el centro.
Y luego se acostó él, pero definitivamente no durmió.
All the love 💗
ESTÁS LEYENDO
Umea 》Omegaverse
Romance𝖀𝖒𝖊𝖆 || Harry Styles es un padre soltero de un cachorrito de cuatro años, quién logra volverse a enamorar de ese Omega bonito que aparece todos los días por la cafeteria en la que trabaja. "El destino te puso en mi camino cómo una brillante taza...