✩。:•.─ Capítulo 31

18.4K 2.1K 763
                                    

Harry empujó el carrito echando unos paquetes de pasta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry empujó el carrito echando unos paquetes de pasta. Liam iba a su lado, le escuchó suspirar pesadamente, su vista verdosa dirigió a hacia el Alfa.

──Déjalo. ──fue todo lo que dijo. ──Sí, lo sé, necesitas el dinero, pero Harry tienes un cachorro pequeño y debes cuidarte.

──Liam...

──No puedes decirme que lo estás pensando, eso no se piensa, déjalo y listo. ──medio ordenó, Harry hizo una mueca.

──Pero tal vez fue sólo algo normal y yo lo precipite. ──dijo. Liam rodó los ojos.

──Harry no seas imbecil.

──¡Es palabra fea! ──exclamó Rhian. Liam asintió.

──Lo siento, cachorrito.

──Liam, en serio.

──Harry, no quiero tener que ir a la estación de policía a buscar a Rhian porque su padre está preso o peor, muerto. O tener que hacerle funeral a los dos, no estoy bromeando. ¿Crees que Jax querría que su hijo estuviera metido en algo así?, ¿que no seas buen padre?, se lo prometiste, ¿no?. ¿O que pasará con Louis?, ¿vas a fallarle a él también?, ¿no sé supone que te gusta?, sal de ahí.

Harry no respondió, simplemente siguió con la compra, Liam le ayudó, el Alfa rizado pagó y subió las bolsas al auto de Liam, luego subieron todos y Liam condujo hasta el edificio. Le ayudó a Harry a subir las bolsas.

──¿Lo dejarás? ──preguntó cuándo terminó de llevar la última bolsa hasta la cocina.

──Liam.

──Eres idiota, Harry.

──No, no lo soy. Tengo un cachorro, necesito el dinero.

──Harry, puedes conseguir otro trabajo.

──No tan rápido cómo quisiera, Liam. Y mi cachorrito merece una fiesta por su cumpleaños. ──los ojos de Harry se cristalizaron pero no lloró.

──Te puedo ayudar con eso, Harry, me preocupó por ti. ──Harry trago saliva.

──Gracias por ayudarme hoy, ya puedes irte.

Liam bufo pero salió molesto del apartamento. Harry suspiró, dejó caer sus manos en la encimera y sus ojos al fin soltaron las lágrimas acumuladas. Sintió las manitas de Rhian en su pierna.

──Dada, no te gusta llorar. ──observó los ojitos preocupados de su hijo y quiso llorar más.

Lo tomó en brazos y lo sentó en la encimera, Rhian lo abrazó, pasando sus pequeños bracitos, Harry lo abrazó también. Evitó no llorar pero fue un poquito inevitable.

──Te amo mucho, ¿sí?, mucho, mucho, mucho. ──susurró Harry.

──¡Yo también!

──Eres el mejor cachorrito de todo, y eres muy inteligente. ──Rhian asintió, ronroneando por los pequeños elogios y las caricias de su padre.

La puerta sonó, Harry tomó en brazos a Rhian y trató de secar sus lágrimas, Rhian le ayudó. Abrió la puerta, encontrándose con Louis sosteniendo una pizza y tenía una bonita sonrisa.

──Hola, traje pizza... ¿estás bien? ──frunció el ceño.

──Louis, Dada esta llorando. ──habló Rhian. ──No le digas a nadie.

Louis entró al departamento, antes de que Harry tuviese oportunidad de echarle, tomó a Rhian en brazos y el Alfa lo observó fijamente.

──¿Quieres cuidar la pizza por mí un momento, cariño? ──preguntó Louis, Rhian asintió. ──Ya regresó, no tardó.

──Está bien.

Tomó la mano de Harry y lo jaló hasta la cocina, dónde el cachorrito no les podía escuchar.

──¿Por qué lloras, Alfa?

──No es nada, lo siento. Hoy no es un buen día y si pudieras-

──No voy a irme y dejarte así, Harry. ──habló firme. ──Estás mal, ¿qué pasó?

──Louis, no quiero... no quiero agobiarte con esto.

──¿Así será para nosotros?, ¿planeas tener algo conmigo y no dejarme apoyarte cuándo lo necesites? ──Harry se quedó callado. ──¿Así va a ser?, tú si puedes ayudarme a mí pero no yo, ¿que clase de pareja quieres que seamos, Harry?

──Louis.

──Esto es ridículo.

Harry tomó a Louis de la cintura y lo abrazó, el Omega suspiró, tratando de relajarse.

──Anda, dime que te pasa.

──Es mi trabajo. ──susurró, sintió a Louis acariciar su cabello. ──Hay algo extraño pasando ahí, y yo, no lo sé, debería renunciar porque no parecía que fuese algo legal, pero, he estado ahorrando dinero porque quiero darle una pequeña fiesta a Rhian y aún me falta, no puedo renunciar aunque la situación sea extraña.

──Harry ──susurró Louis. ──Amor, a veces eres tan tonto.

Harry suspiró está vez.

──Lo siento.

──Cariño, no necesitas seguir en un lugar que pone en peligro tu vida, y la fiesta de Rhian, puedo ayudarte, podemos hacerle una fiesta. ──sostuvo el rostro de Harry para que éste le pudiera ver a los ojos. ──Promete que saldrás de ahí, no te preocupes por dinero, puedo ayudarte, pero no necesitas estar en un lugar así, por favor, cariño, no quiero que te pase nada. Acabo de encontrarte no quiero perderte, ¿sí?

Harry lo besó, sus manos apretandolo inmediatamente a su cuerpo, Louis paso sus brazos por el cuello de Harry, el Omega se inclinó un poco hacia arriba para besarle mejor. Harry acarició la cintura de Louis mientras sentía el sabor de los labios del Omega.

──¿Te quedaras con nosotros? ──preguntó cuándo se separaron.

──Creí que eso estaba más que claro, cielo. ──entonces está vez fue Louis quién lo besó.

🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅

que les parece? <3

Umea 》OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora