Jimin fue acorralado por Jin y Baek cuando se dirigió al baño. Explicó todo lo que pasó en el pasado, evitando mencionar a su hijo, solo por ahora.
—ahora entiendo todo —dijo Baek —me pareció demasiado extraña la situación en la que habías muerto —mencionó pensativo —pero no quise entrometerme.
—¿por qué no nos contaste lo que estaba pasando? —Jin tomó las pequeñas manos de Jimin —debiste haber confiado en nosotros.
—lo lamento chicos —miró a ambos —pero no quería involucrar a más personas en esto, necesitaba que todos lo creyeran.
Baek no se resistió más y rodeó la cintura del pelinegro, apoyando su barbilla en el hombro —te extrañe tanto, tanto Minnie. No sabes la falta que me hiciste en estos años.
Jin también se les unió y los tres comenzaron a llorar de alegría. Por fin estaban juntos.
—así que ahora eres doblemente padre —habló Jimin limpiando algunas lágrimas traicioneras.
—si —sonrió —Sunoo llegó en el momento menos esperado, me enteré que estaba en cinta unos meses después de que, bueno, te fuiste.
—se parece mucho a Namjoon hyung —miró al niño que se escondía detrás de su hermana.
—creo que él llegó en el momento exacto —continuó Jin —hizo que tu perdida fuera más llevadera y que te recordara feliz, incluso pensé ponerle tu nombre pero Nam dijo que él quería elegirlo —volteó a ver a los pequeños —vengan niños, saluden al tío Jimin.
Lía fue la primera en acercarse. Su cabello castaño llegaba a su cintura y tenía dos media colitas con prensas de mariposas. Usaba un vestido verde agua, con medias blancas y zapatillas brillosas de color rosa —hola señor —extendió la manito como la realeza.
Jimin miró a su amigo entre divertido y confundido. Tomó la mano de la niña y besó su dorso —hola princesa Lía, es un placer para mi conocerla al fin.
A diferencia de su hermana, Sunoo se acercó dudoso y tímido. Como no sabía que hacer, solo extendió su manito como Lía.
El pelinegro retuvo sus ganas de reír y repitió la acción —hola Sunoo, es un placer conocerte.
—papi ¿podemos ir a jugar con los perritos de tío Seojoon? —cuestionó la niña.
—claro pero primero díganle a su tío, no vayan a salir solos.
—si —dijeron los dos infantes. La mayor tomó la pequeña mano de su hermano y ambos salieron corriendo al comedor.
Baek sonrió —esos niños aman a los animales —murmuró.
—definitivamente lo heredaron de Namjoon —Jin se cruzó de brazos y se giró al de cabello blanco —y hablando de niños ¿para cuando la bendición?
—por favor Jin, sabes que adoro a los niños y más cuando son ajenos —dijo, sacándole carcajada a los otros dos —no me siento preparado para dar ese paso, ser idol es complicado, imagínate si tuviera que cuidar de un bebé.
—te entiendo Baek, como actor no fue fácil pero luego cuando veo a Lía ayudándome con los guiones o a Sunoo eligiendo mi vestuario, siento que tomé la mejor decisión y aunque a veces me sienta culpable por no estar siempre presente, sé que a mis niños no les molesta. Tenemos una excelente comunicación.
—como han cambiado las cosas en tres años —dijo Jimin con una sonrisa triste.
—no, Minnie —Baek se acercó nuevamente a abrazarlo —solo algunas cositas pero no te sientas mal por eso.
ESTÁS LEYENDO
El Tiempo Que Me Debes (EN PAUSA)
RomanceYoongi viaja a Venecia acompañado de sus hermanos para despejar su mente ya que se la pasa trabajando todo el tiempo. Jamás en su vida creyó que el primer día, caminando por las pintorescas calles chocaría con Park Jimin, quien fue su primer amor y...