C A P I T U L O 13

260 33 4
                                    

(Canción en multimedia: Kinna Grannis -Can't Help Falling In Love)

Su cuerpo de paralizó y sus manos comenzaron a temblar. Su respiración era pesada y su mente quedó totalmente en blanco.

—cómo es que... —comenzó a hablar Misuk, con intenciones de acercarse al pelinegro.

9¡aléjate de él! —le gritó Dayeong, corriendo hasta Jimin y ocultándolo tras su espalda —¡te prohíbo que te le acerques!

Unas carcajadas escalofriantes retumbaron por la habitación acompañadas de aplausos —vaya Dayeong, mira que inteligente eres —rio exagerada —hacer pasar por muerto a este —una mueca de asco se formó en su rostro —es impresionante —sonrió en grande —mi pequeña Dayeong, siempre protegiendo al prójimo.

—¡MAMÁ SUNHEE! —gritó a todo pulmón —¡MAMÁ SUNHEE! —repitió con sus ojos humedecidos, eran demasiadas emociones para ella y se sentía sofocada —¡MAMÁ SUNHEE! —miró hacia la puerta.

La señora Park estaba en la habitación del frente con su hijo y un par de muchachos más cuando escuchó los gritos desesperados de Dayeong. Salió corriendo de la habitación y abrió la puerta de golpe.

—cielo, por qué estás... —se detuvo de golpe —¿que haces aquí Misuk? —su tono de voz cambio a uno de enojo. Rápidamente se acercó a la novia y la abrazó, ocultando a la menor entre sus brazos —¡LARGATE DE AQUI! —gritó.

Yoongi volvía del baño en ese momento cuando escuchó los gritos, alarmado se adentró a la habitación y el terror recorrió su cuerpo —¿CÓMO MIERDA HICISTE PARA ENTRAR? —se paró junto a Sunhee e inconscientemente, escondió a Jimin con su cuerpo.

—sabes que esta boda no es posible si no fuera por mi —se apuntó —yo fui la que te pidió que saliera con Seojoon.

—no, no —negó con la cabeza —tu no me lo pediste, me obligaste —escupió con odio —y no tengo nada que agradecerte, porque muchos años después fue que empecé a ver a Seojoon con otros ojos.

—no seas sentimental Dayeong, yo siempre supe que era lo mejor para ti y soy tu madre, tengo derecho a estar aquí.

—no tienes ningún derecho —explotó Dayeong —no te quiero en MI día especial.

—soy tu madre-

—¿madre? desde que tengo memoria tu nunca fuiste una madre —se separó de Sunhee —no tienes derecho a reclamar nada cuando lo único que hiciste fue darnos a luz —la enfrentó —yo fui la que se crio por sirvientes, yo fui la que cuidó a tus hijos cuando tu y padre jamás estaban, yo fui la que estuvo con ellos cuando se lastimaba, cuando enfermaban, cuando necesitaban ayuda en la escuela ¡siempre fui yo la que ocupó el papel que tu debías hacer! —levantó la voz de a poco —¡YO SOY LA UNICA QUE CARGÓ CON TANTO DOLOR POR AÑOS! ¡FUE A MÍ A LA QUE VENDISTE POR UNO DE TUS HOTELES!

—cielo... —habló Sunhee, tratando de calmarla.

—¡YO FUI LA QUE SE ENCARGO DE PROTEGER A TODOS PARA QUE TU NO LOS LASTIMARAS ¿POR QUÉ CREES QUE LE ROGUÉ A PADRE PARA OBTENER LA CUSTODIA DE YOONGI Y JUNGKOOK? REACCIONA DE UNA VEZ ¡YO FUI LA UNICA FAMILIA Y SOSTEN QUE TUVIERON! —jadeo —ASI QUE TE CONVIENE DESAPARECER DE NUESTRAS VIDAS PORQUE DE LO CONTRARIO ME VOY A ENCARGAR DE QUE TE METAN A UN PSIQUIÁTRICO HASTA TU ULTIMO DIA DE VIDA —amenazó —TE VAS A PUDRIR SOLA.

Un silencio se formó en la habitación, Misuk endureció el rostro y se acercó a la chica, pasó su vista por su hijo, Sunhee y Jimin —esta humillación, me la vas a pagar —dijo entre dientes y salió.

El Tiempo Que Me Debes (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora