C A P I T U L O 4

472 52 23
                                    

(Video de Jimin bailando en multimedia)


Delicadeza, elegancia y pasión resaltaba en cada paso que hacía. Sus expresiones y movimientos acompañaban la canción a la perfección, generando un cúmulo de emociones en los espectadores que con admiración lo observaban. Cuando acabó, no hubo persona en el público que no aplaudieron y gritara eufórico ante él. Con una dulce sonrisa, hizo una reverencia como lo hacían los príncipes y regresó por donde había salido.

—muchas gracias Minnie —habló Rose —ese baile ha sido maravilloso —halagó, recibiendo un gracias del joven que desapareció tras la pantalla. —Continuando con el desfile —miró al público —les presento a mi segundo, y no menos importante, modelo estrella —extendió su brazo hacia la pantalla —¡V!

Taehyung salió de un costado, caminando erguido y con elegancia por la pasarela, captando la atención de todos los presentes. Una sonrisa seductora adornaba su rostro y el traje color anaranjado que usaba resalataba su piel canela a la perfección. Su cabello platinado estaba dividido al medio con algunas hondas rebeldes, llevaba lentes de contactos verdes y un maquillaje sutil.

Llegó a la punta de la pasarela, donde se detuvo y giró hacia un lado y el otro, siendo capturado por miles de cámaras. Al girar para regresar, su mirada chocó con la de Jungkook y sonrió de lado, embobando al menor que no despegó su mirada del modelo hasta que desapareció.

El desfile continuó normar. Rose era la encargada de describir los vestuarios mientras los modelos paseaban por la pasarela con prendas de primavera-verano.

Al finalizar, la modista volvió a hablar —es un placer tenerlos a todo aquí y por favor señorita Dayeong, suba al escenario —los aplausos inundaron el lugar —también le pido a mis modelos que vuelvan al escenario —y así todos regresaron a la pasarela, parándose uno al lado del otro formando una "C" con vestimentas elegantes.

Jimin estaba al último con Taehyung, apretaba su labio con fuerza y movía las manos con nerviosismo. No sabía si Yoongi subiría al escenario y la intriga lo mataba, sobre todo porque no había forma de evitar que se encontraran y aunque había pensado en buscarlo entre la gente mientras desfilaba, simplemente se concentró en su trabajo.

Taehyung notó lo inquieto que se encontraba así que, disimuladamente, entrelazo el dedo meñique de ambos —tranquilo Minnie —susurró.

En respuesta, el pelinegro solo asintió y soltó un suspiro tragando con dureza. Debía calmarse y mantener la compostura. Él era un hombre adulto que podría controlar la situación ¿verdad?

Dayeong se levantó y miró a sus hermanos —acompáñenme —pidió y los chicos obedecieron. Los tres caminaron hasta el escenario y la mayor recibió el micrófono —fue un placer para mi haber colaborado con Rose, ayudarla en la organización y la selección de vestuarios —sonrió y miró a los modelos —cada prenda y modelo son algo excepcional.

—fue una experiencia increíble hacer esto contigo —contestó la rubia.

Yoongi mantenía una expresión seria, miraba hacia el público mientras su cerebro trataba de procesar todo lo que estaba pasando. A su lado, Jungkook estaba igual o peor, miraba de soslayo a Jimin sin poder creer que lo tenía en carne y hueso a unos metros.

—¿ese es Yoongi? —dijo Tae a lo que Jimin asintió —¿de verdad es el mismo Min Yoongi de las fotos? —insistió realmente sorprendido.

—¡que si Taehyung! —gritó por lo bajo.

—no se parece en nada a las fotos que me mostraste —hablaba bajito, sin llamar la atención.

—ha cambiado mucho —susurró sin despegar la vista de su hyung, el cual ni siquiera volteaba a verlo. Mentiría si dijera que no se sentía triste y decepcionado.

El Tiempo Que Me Debes (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora