Todos iban en el auto de Yoongi, cada uno cargaba una bandeja de bocadillos incluso Yeonjun llevaba una bolsa con el regalo para su abuela.
Al llegar a la casa, Taehyung los recibió junto a Seojoon y ayudaron a bajar las cajas. Dayeong se había encargado de decorar la sala con globos, guirnaldas y un gran cartel que decía BIENVENIDA. Yoongi tenía que preparar la cena para los invitados y Jungkook tuvo la tarea de ir al hospital a recoger a se madre.
Cuando el auto del menor se estacionó en la entrada, todos los presentes ya estaban escondidos esperando el momento. Eva fue la primera en ingresar seguida por Misuk.
—¡Jungkook! —lo regañó —¡déjame caminar sola!
—solo quiero cuidarte.
—pero el doctor dijo que ya estoy bien.
Cuando Eva ingresó a la sala y encendió la luz, los gritos no se hicieron esperar.
Asustando a Misuk que tardo unos minutos en reaccionar. Feliz por la bienvenida, saludó a cada uno de los invitados y recibió alguno que otro regalo. Rápidamente se hizo amiga de Sonja la cual le comentó sobre su local donde vendía sus exquisiteces y prometió visitarla junto con Eva. También estuvo presente Sunhee que después de discutir un par de cosas al final terminaron arreglándose.
Al caer el sol, Yoongi salió al patio acompañado de Jungkook, Jihyun, Seojoon y Yeonjun para preparar carne asada mientras los demás terminaban de acomodar la gran mesa que habían sacado a la galería para que todos estuvieran cómodos.
La cena fue maravillosa, todos conversaron amenamente sobre cualquier tema cuando de repente Dayeong se levantó e hizo sonar su copa.
—ahora que tengo su atención, tengo un anuncio que darles —buscó en su bolso un sobre y se los mostró a todos —aquí tengo el resultado sobre el sexo del bebé —acarició su vientre.
La sorpresa y la ansiedad se reflejo en todos, deseosos por saber el resultado. Con cuidado sacó la carta y leyó bajo el atento silencio de los presentes.
—aquí dice que… —sus manos temblaban de emoción pero cuando leyó no pudo evitar sollozar.
Seojoon preocupado tomó el papel y lo leyó —es una niña —informó en shock.
La primera en gritar fue Misuk, se levantó de un salto y corrió a abrazar a su hija —¡oh por dios! Muchas felicidades mi niña.
Sunhee fue la siguiente te abrazarlos —¡muchas felicidades a los dos!
Uno a uno fueron saludando y felicitando a la pareja.
Yeonjun acarició con emoción el vientre de su tía —¿ella escucha?
—claro que si —afirmó la mujer.
—entonces vamos a jugar mucho —dijo hacia su prima, derritiendo el corazón de todos.
●●●
Los días se pasaron volando y así pasaron dos semanas desde que Jimin le había confesado a Yoongi sobre Yeonjun. Todas las tardes el mayor trataba de visitarlos un ratito y los fines de semana se quedaban los tres juntos en su departamento.
Ese día era feriado por lo que Yoongi había invitado a Yeonjun y Jihyun a pescar con Jin, Lía y Sunoo. Por otro lado, Jimin se había quedado en departamento ya que no se sentía muy bien, tal vez había agarrado un resfrío.
—¿estamos listos? —preguntó Yoongi, acomodando su gorra.
—si —respondieron ambos menores.
El día se veía hermoso, hacía algo de calor por lo que Jimin obligó a todos a cubrirse un poco del sol y le puso protector solar a cada uno.
ESTÁS LEYENDO
El Tiempo Que Me Debes (EN PAUSA)
RomanceYoongi viaja a Venecia acompañado de sus hermanos para despejar su mente ya que se la pasa trabajando todo el tiempo. Jamás en su vida creyó que el primer día, caminando por las pintorescas calles chocaría con Park Jimin, quien fue su primer amor y...