El lunes por la tarde Jimin recibió una videollamada.
—¡hola Jimin! ¿Cómo estás? ¿Qué tal la boda? ¿Cómo está Yeonjun y Taehyung?
—hola Fran —saludó entre risas —todos estamos muy bien, Yeonjun esta acá —movió el celular mostrando a su hijo sentado en su regazo, tomando de su biberón —es hora de su merienda —acarició los negros cabellos del pequeño.
—¡hola bebé! —dijo con voz aguda, muriendo de ternura al ver al niño mover su manito como saludo —¡te extraño mucho mi Junnie! —formó puchero.
—nosotros también —imitó el gesto de la menor —como estaba diciendo, la boda fue fantástica ¡amé la decoración! Ella se veía tan hermosa con su vestido —sonrió alegre.
—vimos las fotos —interrumpió Alessia, la mamá de la chica —todo se veía tan hermoso y ¡por dios Jimin! Ese traje te quedaba a la perfección —halagó —también vi a ¿Yoongi era?
—si mamá, Yoongi —dijo la menor, rodando los ojos.
—hablando de Yoongi... —desvió la mirada —creo que arreglamos las cosas.
La pelirroja ahogó un gritó emocionada —¿de verdad? ¿Qué pasó? ¡Cuéntanos todo!
Riendo avergonzado comenzó a contar lo sucedido desde la cena, el encuentro con la madre de Yoongi y el beso en la boda.
Una grito fuerte asustó a todos. Fran saltaba emocionada, zarandeando a su madre para adelante y atrás -¡es tan maravilloso!
—¡basta Francesa! Cálmate niña —dijo extasiada —¿y ahora qué van a hacer Jimin?
Una mueca dudosa se reflejó en su rostro —no lo se, realmente no hemos hablado mucho.
—bueno, por ahora todo está bien —sonrió la mayor, dándole ánimos —cuéntame ¿cómo está tu madre? ¿Y tu hermano? Pásame con tu Sonja por favor.
Cuando Sonja y Jihyun viajaron a Venecia, conocieron a Alessia y Francisca. Rápidamente las mayores se hicieron muy amigas.
—ya la llamo —miró hacia la cocina y gritó —¡MAMÁ! TIENES UNA LLAMADA.
La mujer salió de la cocina secando sus manos y tomó el celular —¡hola! ¿Cómo están?
—tanto tiempo sin vernos —chilló la mayor.
—me hubiera encantado que vinieran a visitarnos pero bueno, todo paso muy rápido.
—lamentablemente no podíamos ir, acá tenemos que terminar algunas cosas —dijo refiriéndose a su trabajo y a los estudios de su hija. La mujer trabajaba en una tienda de flores, un lugar donde Jimin pudo trabajar para mantenerse un tiempo hasta que surgió lo del modelaje. El cariño que le tomó al chico y a su bebé logró generar un vínculo, por eso cuando se rentó el departamento frente al suyo llamó al menor de inmediato.
—sigue en pie lo de casar a Jihyun con mi Fran ¿no? —bromeó.
—¡mamá! —gritó la chica avergonzada —¡no digas esas cosas! Él es un amigo.
Fran y Jihyun formaron una amistad aunque la chica habían desarrollado sentimientos intensos y por parte de él también, solo que ninguno quería dar el siguiente paso temiendo que su amistad se arruinara y terminaran distanciados.
—justo aquí tengo a tu Romeo, Julieta —bromeó la pelinegra, enfocando a su hijo.
—¡no! —gritó alarmado el chico, cubriendo su rostro —me veo horrible.
—no seas dramático —rodó los ojos y salió al patio —cuéntame ¿cómo van los días por allá?
Por otro lado, Yeonjun terminó su leche y Jimin golpeó su espalda para hacerle provechito. En ese momento, Jihyun se sentó a su lado y suspiró.
ESTÁS LEYENDO
El Tiempo Que Me Debes (EN PAUSA)
RomanceYoongi viaja a Venecia acompañado de sus hermanos para despejar su mente ya que se la pasa trabajando todo el tiempo. Jamás en su vida creyó que el primer día, caminando por las pintorescas calles chocaría con Park Jimin, quien fue su primer amor y...