Barry se lo pensó varias veces, tenía una duda existencial enorme. Sí se acercaba y hablaba con la chica muy probablemente podían platicar de la mejor manera o tal vez lo ignoraría y se alejaría de él. Tan solo no lo sabía, debía averiguarlo.
- ¡Hola! - se acercó el chico y le sonrío.
- Hola...
- ¿Qué tal tu día?
- Algo acalorado.
- Lo sé, ha estado muy soleado últimamente.
- Oye sí mi amiga te molesto, enserio lo lamento mucho- habló rápidamente.
- De hecho, no lo hizo.
- ¿Enserio? - lo observó con duda.
- Sí, tranquila, digo la verdad.
- Está bien, es que ella suele ser un poco...
- ¿Atrevida, impulsiva, extrovertida? - enumeró con diversión.
- Muy bien, acabas de describirla a la perfección- sonrío.
- Mia, mi amiga- Page se acercó a la mesa y sonrío- Veo que estás muy bien acompañada y...
- Suéltalo.
- Los amigos de Barry me invitaron al minibar, entonces me preguntaba sí...
- Podrías irte con ellos y dejarme sola con él- lo señaló- Claro, no hay problema. Solo por favor no llegues tan tarde y no hagas mucho ruido.
- De acuerdo, te quiero, pásala bien.
Page elevó sus cejas repetidamente provocando que su amiga se sonrojara por completo. Observó atentamente al chico que se encontraba justo frente a ella. Sus ojos eran de un azul bellísimo, sin duda alguna los mejores ojos que había visto en su vida. Transmitían tanta alegría y felicidad, que era imposible no fijarse en ello. Su rostro era bastante atractivo.
- ¿Estás bien?
- Sí ¿Por qué?
- Me has estado mirando durante 5 minutos- se rio y ella tan solo se sonrojo- ¿Soy muy guapo o te recordé a alguien?
- Digamos que la segunda.
- De acuerdo.
- ¿Cómo te llamas?
- Barry, Barry Keoghan.
- Soy Mia Wilson, un placer.
- El placer es todo mío.
- Cuando me miraste hace un rato, creí que me conocías y me preocupé porque no te reconocí.
- No, no nos conocemos y es toda una lástima.
- ¿Así?
- Sí, te divertirías mucho con mis estupideces.
- ¿Hablas enserio?
- Nunca hablé más enserio.
- Ya veo. ¿A qué te dedicas, Barry?
- Soy actor.
- ¿Enserio? - asintió- Te juró que nunca en mi vida había conocido a un actor.
- Pues es todo un honor ser el primero- sonrío seductor- ¿Y tú?
- ¿Qué?
- ¿A qué te dedicas en la vida?
- Soy mesera, trabajo en un pequeño restaurante tradicional.
- ¿Qué tal la comida?
- Deliciosa, es de la casa así que fácilmente te recuerda a la sazón de mamá.
- Algún día tendré que ir.
- Ni siquiera sabes su nombre- se burló.
- Algún día lo sabré y espero sea pronto.
- Ya...
- ¿Quieres ir a beber algo?
- Claro.
Ambos abandonaron la zona de restaurantes y se encaminaron hasta el bar más cercano. Entraron al lugar y buscaron una mesa, ya ubicados llamaron a un joven mesero y le pidieron unas cervezas. Al comienzo se limitaron a observarse, sonreírse y beber de las botellas.
- ¿Qué edad tienes, Barry?
- ¿Cuántos crees que tengo?
- Unos 40.
- ¡¿Disculpa?!- la observó indignado- ¡Te juró que no soy tan viejo!
- ¡Era broma! - río con fuerza y golpeó levemente sus piernas.
- Por favor.
- Dime tu edad.
- Tengo 29 años.
- Estás muy cerca del tercer piso.
- Así es. ¿Y tú?
- Adivina.
- No me digas que tienes 18- bromeó.
- ¡Vaya, acertaste!
- ¡¿Disculpa?! Es broma, ¿Verdad?
- No, en realidad esa es mi edad.
- No puede ser... Es que no lo puedo creer, o sea, me refiero a que sí te ves joven pero no de esa edad.
- ¡Caíste, era broma! En realidad, tengo 26.
- Vaya, me llevé un gran susto.
- Sí lo noté, estabas muy pálido.
- ¿Enserio? – asintió- Vaya, me produces muchas sensaciones, ahora estoy nervioso.
- No me culpes.
- Por supuesto que es tu culpa, tu belleza me hipnotiza.
- Vaya, pues gracias, supongo.
- No eres de cumplidos ¿Verdad? - la observó con burla.
- La verdad no, suelo ser un poco fría o seca, así que acostúmbrate por favor.
- Lo haré. Básicamente representamos el hielo y el fuego.
- Básicamente eres un fósforo.
- Sí, podría ser. Tú serías el Polo Norte.
- Te lo agradezco.
Luego de varias preguntas y respuestas, adivinanzas, bromas y muchas conversaciones estúpidas, ambos ya estaban algo ebrios y muchas personas ya se habían ido del lugar.
- ¿Qué piensas del amor?
- Dolor y sufrimiento.
- No puede ser. - se burló- Para mí es la sensación más hermosa que existe. Te hace sentir cosas maravillosas e inexplicables.
- Eres todo un princeso.
- Mía, no te burles de mí.
- No lo hago, solo creo que eres tan puro que pareces irreal.
- Soy muy real, te lo aseguró.
- ¿Todo esto es real?
- Para mí lo es.
ESTÁS LEYENDO
Mistakes- Barry Keoghan
Fanfiction- ¿Qué piensas del amor? - Dolor y sufrimiento. - No puede ser. - se burló- Para mí es la sensación más hermosa que existe. Te hace sentir cosas maravillosas e inexplicables. - Eres todo un princeso. - Mía, no te burles de mí. - No lo hago, solo cre...