Los meses pasaron y la vida de Mia transcurría con total normalidad, su relación iba bien, Page estaba poco a poco asimilando su situación y trataba de vivir de la mejor forma, sus trabajos eran muy tranquilos y la especialización iba por buen camino. Parecía que por fin su vida estaba estable. Lo que ellos no sabían es que Page estaba muy mal, el cáncer había consumido por completo estómago, los doctores tuvieron que hacerle una cirugía para retirarlo, de lo contrario hubiera consumido el resto de los órganos. La alimentaban a través de sonda, ella estaba muriendo poco a poco.
- Mia, quiero que vengan a verme -habló por su celular.
- ¿Quiénes?
- Tu familia, Lauren, Barry y tú.
- Olvidaste a Harry Styles -chistó la castaña.
- Ya quisiera, ni en mis sueños...
- ¿Todo bien?
- Necesito que vengan lo antes posible, debemos hablar.
- Bien. Compraré algo de comida e iremos a tu apartamento.
- Los veo luego.
Mia, preocupada por las palabras de su amiga, corrió a avisar a los demás, compraron algunas hamburguesas y se encaminaron al centro de la ciudad. Barry trataba de calmar a su novia, la llamada la preocupo bastante, temía que fuera demasiado tarde.
- ¡Hola, hola! -Mia la abrazo y le sonrió- Hemos llegado.
- Bienvenidos, pasen por favor.
- Page, ¿Cómo estás?
- Sobre eso quiero hablar. Ustedes se han convertido en mi familia, me han apoyado en todo este tiempo difícil para mí y no se imaginan cuanto lo agradezco. -sollozó- Por eso tengo que ser sincera con ustedes, el cáncer me arrebato por completo el estómago, lo tuvieron que retirar, literalmente no tengo nada aquí. -señaló su abdomen- Me han estado alimentando a través de sonda.
- Page...
Todos los presentes ahogaron un grito, estaban realmente conmovidos con esa confesión, porque en su interior sabían que ya no había esperanza.
- Me han dado unas semanas, pero yo ya no quiero seguir aguantando estos dolores, el sufrimiento nunca cesará.
- ¿Qué tratas de decir? -Mia la observó con enojo.
- He pedido la eutanasia y ya la aprobaron, viajaré a Suiza en dos días.
- ¡¿Qué?! ¿Acaso has enloquecido? -Mia caminó hasta su amiga hecha una furia.
- Mia, cálmate -Lauren la tomó del brazo.
- Es mi decisión, debes respetarla.
- No debes hacerlo, no ahora.
- Tú no te alcanzas a imaginar el gran dolor que siento, no lo entiendes.
- ¿Acaso pensaste en nosotros? -chilló la castaña.
- ¿Tú has pensado en cuánto me duele? -replicó su amiga- No me importa sí no me apoyan, ya está decidido.
- Page, no lo hagas...
- El funeral será el 25 de marzo, a las 2 pm. Espero vayan todos de blanco y lleven rosas, es lo único que les pido. Mia, quiero que tú te encargues del funeral.
- No, no, no digas eso, no ahora.
- Mia, debes aceptarlo, en cualquier momento pasaría y ha llegado el momento, solo quiero que mi mejor amiga me ayude con una última cosa.
ESTÁS LEYENDO
Mistakes- Barry Keoghan
Fanfiction- ¿Qué piensas del amor? - Dolor y sufrimiento. - No puede ser. - se burló- Para mí es la sensación más hermosa que existe. Te hace sentir cosas maravillosas e inexplicables. - Eres todo un princeso. - Mía, no te burles de mí. - No lo hago, solo cre...