VIII

489 41 20
                                    

Finalmente, Mia obtuvo sus vacaciones adelantadas y aceptó viajar junto a Barry a Irlanda. Él muy emocionado le ayudo a comprar los tickets de vuelo y acordaron sus planes del viaje. Page los llevó en su auto hasta el aeropuerto y los despidió efusivamente, recordándoles todo el tiempo disfrutar mucho.

Ellos realizaron el Check-in correspondiente y dejaron su equipaje en bodega. Subieron al avión y se acomodaron en sus respectivos asientos. Ella llevaba es su pequeño morral una manta, por sí hacia mucho frío y vaya que fue una gran idea, ya que viajaron en plena madrugada.

- Estoy tan feliz de que esto este ocurriendo- Barry tomó su mano y le dio un cálido beso.

- ¿Sueles llevar a todas tus novias a casa de mamá? -la chica se burló.

- No, solo he llevado a una.

- ¿Enserio? - la chica se sorprendió- ¿Por qué?

- No lo creía necesario, supongo que no eran las correctas.

- ¿Cuál es su nombre?

- Mia.

- Oh, vaya, se llama igual a mí, supongo que... -la chica se interrumpió meditando- Espera ¿Hablas de mí? - él asintió- ¿Es una broma?

- No. Eres la primera chica que conocerá a mis padres.

- ¡Barry, no digas eso! Ahora voy a estar muy nerviosa- le reprendió.

- Mia, mi Polo Norte, no tienes que temer, todo estará bien.

El chico se acercó más a ella y la beso, ella se limitó a recostar la cabeza en su cuello. En aquel momento las mentes de ellos estaban a punto de estallar con tantas cosas por procesar. Barry creía que esa semana sería perfecta y disfrutaría compartiendo un poco de su vida con la chica; por su lado, Mia, se hallaba muy ansiosa con aquella situación, sería la primera vez que conocería a los padres de su pareja.

- Oye lamento incomodarte, no debí decir eso- Barry rascó su cuello.

- Descuida, no hiciste nada malo, solo querías hacerme sentir especial y lo lograste, pero debes entender que me da muchos nervios, nunca había atravesado esta situación.

- Lo sé.

- ¿Cuánto tardaremos? -la chica observó el mapamundi frente a ella.

- Al rededor de 6 horas y media, así que te recomiendo que descanses un poco.

- Es demasiado tiempo ¿Cómo lo soportas?

- Supongo que se me entretener. Sí quieres podemos ver una película.

- Me parece bien, escoge una.

- De acuerdo, pero no te burles.

- Jamás.

------

Los chicos en las dos primeras horas de su viaje vieron Avengers: Endgame, luego hablaron un poco hasta que la chica se quedó totalmente dormida y por consiguiente él igual. Barry la despertó justo cuando ya habían aterrizado. Salieron del avión y recogieron su equipaje.

- Espérame aquí, iré por un taxi.

- Creería que es mejor ir juntos con las maletas, así subiremos más rápido.

- Ok.

Barry le indicó al taxista la dirección de su apartamento. Al igual que ella, también vivía en un edifico y pagaba la renta. Subieron en ascensor y se detuvieron en el piso 6, él le explicó que le tenía cierto miedo a las alturas, así que prefería un piso bajo. Al entrar, él le dio un pequeño recorrido y la llevó hasta la habitación, allí le indicó donde guardar todo.

- Es muy lujoso, grande y muy amplió- la chica le sonrío.

- Gracias, me alegra que te gusté.

- Por unos momentos creí que nos quedaríamos con tus padres.

- ¡No, eso jamás! Ellos detestan que nos quedemos, prefieren la privacidad, supongo. Cuando cumplimos los 18 años, nos sacaron a mí hermano y a mí.

- Tienes hermano.

- Su nombre es Eric, te caerá bien.

- Eso espero.

- Llamaré a mamá, le avisaré que hemos llegado.

- De acuerdo.

- Ahora vuelvo.

Mia camino hasta la sala de estar, allí observo atentamente las diferentes fotografías de Barry y su familia. Sin duda alguna, desde pequeño era muy guapo y era consciente de ello. Se detuvo en una que llamó su atención: Barry esta besando la mejilla de una rubia muy guapa, la cual le sonríe coqueta.

- Ella es mi mejor amiga, Emily- el chico besó el hombro de Mia.

- Es muy guapa y alta.

- Sí, ella es modelo.

- Vaya...

- La conocerás hoy en el almuerzo, que por cierto es en una hora, será mejor que nos vayamos.

- Yo necesito ducharme.

- Por supuesto, ese de allá es el baño. Yo iré al de la otra habitación.

- ¿Segura?

- Sí, tranquila.

Tomaron una ducha rápida y se vistieron casual con un poco de elegancia, sin duda alguna sería un momento especial. Mia dudo mil veces en cómo vestirse, era obvio que sus nervios estaban alborotados y esto le impedía decidir. Barry entró a la habitación ya vestido y se sorprendió al ver a su novia en ropa interior.

- Yo lo siento, no debí entrar.

- Llegaste en buen momento- ella lo tomó de la mano- ¿Qué crees que debería ponerme?

- Vaya, esa es una muy buena pregunta. Qué hay de ese chaleco azul -lo señaló.

- Es lindo, pero ¿Estará bien?

- Por supuesto que sí, se te verá genial.

- Eso espero. Dame 20 minutos para vestirme, peinarme y maquillarme.

- Ni un minuto más ni uno menos- chistó le chico.

- Exactamente.

Mistakes- Barry KeoghanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora