La joven pareja caminó hasta la puerta tomados de la mano, allí Barry tocó el timbre y un melodioso sonido se escuchó por el lugar. Una mujer muy atractiva abrió la puerta y de inmediato se lanzó a los brazos del chico.
- ¡Barry, mi hermoso hijo! -la mujer se le acercó y lo abrazo con fuerza- No te imaginas cuanto te he extrañado.
- No ha sido tanto.
- Por supuesto, hace 2 meses no te veía.
- Hola, mamá- le devolvió el abrazo- ¿Cómo estás?
- Divinamente. Pasa, por favor.
- Mamá, ella es Mia.
- Mia ¿La conozco? -ella frunció el ceño.
- Te hablé de ella por teléfono.
- No lo recuerdo, lo lamento.
- ¿A qué te refieres?
- Sé que dijiste que vendrías a Irlanda y nos visitarías.
- Y te dije que vendría a almorzar con ella- el habló con algo de enojo y vergüenza.
- No, no fue así. Cariño, no me dijiste eso.
- ¡Claro que sí!
- ¿Qué son esos gritos?
Un chico alto y guapo, muy similar a Barry apareció en el umbral de la puerta junto a su madre. Sin duda alguna se trataba de Eric Keoghan. Mia a esas alturas se encontraba lo suficientemente avergonzada con esa situación, nada podría ser peor.
- ¡Pero sí es el pequeño Barry! -le brindó una cálida sonrisa y le apretó su mano- Por qué no siguen. ¡Oh! Tú debes ser Mia- se acercó a ella y le dio un abrazo- Mucho gusto, soy Eric, el hermano mayor de él.
- Un gusto, Mia Wilson.
- Pasen, por favor.
- Gracias.
Barry la tomó de la mano y le brindó una mirada de súplica para que le perdonará aquella escena con su madre. La casa era muy elegante pero modesta, llena de cuadros y fotografías de la familia. El mayor, los condujo hasta la sala de estar y les ofreció un café.
- Mia, ella es Patricia Keoghan, nuestra madre- Eric la presentó.
- Mucho gusto, es un placer.
- El placer es mío- le sonrío sarcásticamente.
Esto estaba empezando muy mal y Barry lo sabía. Quería que todo fuera perfecto, pero eso jamás sucedería con su familia.
- ¡Barry, bienvenido!
- Hola, papá.
- Tú debes ser la famosa Mia- él le tomó la mano y la besó- Es todo un placer conocerte.
- Muchas gracias, lo mismo digo.
- Barry nos mencionó que vendría con su novia y estábamos muy feliz de conocerla. Llegaron justo a tiempo, el almuerzo será servido.
- Perfecto -musitó el irlandés.
Todos tomaron asiento en las sillas frente a la mesa, Barry y Mia se sentaron al lado del otro.
- Oye, lamento sí esto no esta saliendo de la mejor manera.
- Olvídalo- susurró la chica con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mistakes- Barry Keoghan
Fanfiction- ¿Qué piensas del amor? - Dolor y sufrimiento. - No puede ser. - se burló- Para mí es la sensación más hermosa que existe. Te hace sentir cosas maravillosas e inexplicables. - Eres todo un princeso. - Mía, no te burles de mí. - No lo hago, solo cre...