Agradecimientos

162 19 11
                                    

¡Hola, chicos!

Como se dan cuenta, hemos llegado al final de la historia. Sé que fue algo triste el desenlace, pero creo que dentro de todo fue una historia muy linda.

Desde el inicio, he estado totalmente agradecida con ustedes por acoger la historia y por brindarme su apoyo. Nunca pensé que fuera a tener tanto éxito.

Deben tener muchísimas preguntas, déjenlas en los comentarios y las iré respondiendo.

1. ¿Habrá una secuela?

Rta/ No, consideró que no es necesario. La trama principal se dio en el transcurso de la historia.

Es muy probable que quieran ver a Barry desempeñando su papel de padre, lo sè porque se vería muy tierno. Podría considerar hacer algunos extras.

2. ¿Emily regresará a la vida de Barry?

Rta/ No, ella tiene una orden de restricción. Además, tiene un cargo de conciencia por haber disparado contra Mia.

3. ¿Barry rehará su vida? ¿Conocerá una nueva mujer?

Rta/ Eso quedará a su imaginación. Es probable que sí, es probable que no.

Personalmente, pienso que no lo hará. Conocerá muchas mujeres, pero no establecerá ningún tipo de vínculo sentimental.

4. ¿Page y Mia están juntas?

Rta/ ¡Sí, espero que sí!

AVISOS PARROQUIALES

He pensado en la posibilidad de hacer otras historias, fanfics, con otros personajes. Sí llega a pasar, les estaré avisando.

Mistakes- Barry KeoghanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora