5 años después
- ¡Isa, no corras, te puedes caer! -Barry corrió tras de ella y la tomó de la mano.
- Lo siento, papi.
- No te preocupes.
- Papi, ¿A dónde vamos?
- Irás a ver a mamá.
- ¡¿Enserio?! -chilló emocionada- Hace mucho no la veo.
- Lo sé. Además, hoy es su cumpleaños.
- Por eso traemos un pastel -interpretó Lauren.
- Pero mamá no podrá comer, tía Lauren.
- Descuida, mi niña, ella tiene su propio pastel -sonrío tomándola de la mano.
- ¡Será el mejor cumpleaños de mami!
- Sin duda alguna.
Caminaron por entre los arbustos hasta finalmente llegar a la lápida de Mia Wilson, aquel día sería su cumpleaños número 37 y sus amigos y familiares más allegados irían a festejarlo. Isabella solo había visitado 2 veces el cementerio, era muy pequeña y no lo recordaba.
- ¡Mami! .la niña corrió hasta la lápida y la abrazo tiernamente, lo que produjo una gran tristeza a los presentes- Es tu cumpleaños y hemos venido a celebrarlo. Está papi, los tíos Lauren, Douglas, Daisy, John, Dave, Eric y Matthew, los abuelos y yo. Papi, ven a saludar a mamá -la niña estiró su brazo.
- Por supuesto que lo haré. -respiró profundo- Hola mi Polo Norte, mi hermosa Mia, ¡Es tu cumpleaños número 37! Y todos estamos presentes, porque somos tu familia y jamás te olvidaremos.
- Es hora de cantar ¿Verdad, tía? -La niña juntó a todos.
- Cumpleaños feliz, te deseamos a ti. ¡Feliz cumpleaños, querida Mia! Feliz cumpleaños a ti -cantaron a unísono.
- ¡Hora del pastel! -Eric tomó de la mano a Isabella y juntos partieron el pastel.
Barry se quedó junto a la tumba y lo meditó dos veces para empezar a hablar con ella, como habitualmente lo hacía,
- Mia, mi hermosa y adorada Mia, me haces tanta falta. Han pasado 5 años desde que falleciste, pero es como si hubiera sido ayer. He asumido el rol de papá y mamá y a veces pienso que estas tan orgullosa de mí, pero me duele saber que tú nunca pudiste correr tras ella. -seco una lágrima que corría por su rostro- Eras demasiado buena para este mundo y sé que allá, donde estés, eres feliz y nos cuidas siempre, porque así eras tú, siempre tan protectora.
Cambiando de tema, recuerdo que fui a la estación de policía junto a mi familia y levanté argos contra Emily. Le dieron 20 años de prisión, le faltan 15 y solo espero no encontrármela jamás.
Isa es igualita a ti, solo un poco más dulce que tú. Le encanta madrugar, bailar, comer hamburguesas con papas fritas, siempre está en casa de la tía Lauren y observa todo el tiempo el álbum de fotos de la familia Keoghan. Siempre dice que mami era muy bonita y que en cambio yo, era muy feo.
¿Sabes? Un día estaba pensando en ti y me puse a llorar, ella me vio y me abrazo, me pidió que no llorará, que todo estaría bien porque soñó contigo y le dijiste que cuidará mucho a su papi, porque era un hombre magnífico. Tu estabas bien y nos cuidabas siempre, porque eras nuestro angelito de la guarda.
Ella a veces me pide ir a donde estas y es tan duro no poder cumplir sus deseos, llora mucho y luego la acuesto en nuestra cama y le cantó aquella canción que tanto te gustaba," Happy Together".
The only one for me is you, and you for me, So happy together.
Barry canturreó con los ojos llenos de lágrimas y sorbiendo un poco su nariz. Isabella llegó a su lado, él la cargo en sus brazos y lo abrazó.
- ¿Por qué lloras, papi?
- Es de felicidad, de recordar tantas cosas con tu madre.
- Pero ella está bien y feliz por su cumpleaños, tú deberías estar igual.
- Lo estoy.
- La tía Lauren dijo que es hora de irnos.
- Es cierto, se hace tarde para tu recital.
- Adiós mami, te quiero mucho, mucho. Espero verte el próximo cumpleaños.
- Isa, ve con la tía, en un momento iré.
- De acuerdo.
Tomó una gran bocanada de aire y lo expulsó lentamente. No era un adiós definitivo, pero sí un adiós al sufrimiento que vivo durante esos años.
- Mia, te prometo que jamás te olvidaré, porque tu fuiste mi primer y el gran amor de mi vida, ese que jamás se olvida. Te amaré en todas mis vidas.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Mistakes- Barry Keoghan
Fanfiction- ¿Qué piensas del amor? - Dolor y sufrimiento. - No puede ser. - se burló- Para mí es la sensación más hermosa que existe. Te hace sentir cosas maravillosas e inexplicables. - Eres todo un princeso. - Mía, no te burles de mí. - No lo hago, solo cre...