3 años después
- Mi pequeña Isabella, no te alcanzas a imaginar cuantas cosas han sucedido en mi vida desde que fui a aquel viaje de verano con tu tía Page... -pasó sus manos por su barriga- Algunos no tan buenos, pero he llegado hasta aquí y no te imaginas lo feliz que he sido.
Conocí a Barry, él se interesó en mí, tu tía Page nos presentó y desde ese día todo ocurrió tan rápido, fue amor a primera vista. Él vivía en Irlanda, yo en Estados Unidos, éramos totalmente diferentes. Nos fuimos conociendo, él consiguió trabajo en este país y se mudó, rento un apartamento y compro un auto con el dinero que tenia ahorrado; yo trabajaba como coordinadora y mesera en el restaurante de Stephen, cuando seas mayor lo conocerás y te encantara, te lo aseguro. Iniciamos una relación y me mude con él, todo fluía demasiado bien para ser verdad, hasta que tu padre me pidió ir con el a Irlanda y conocer a su familia. Todo fue espantoso, tu abuela me humillo, me aseguro qué no quería que fuera la novia de su hijo menor y junto a una vieja amiga de Barry me trataron como lo peor. Peleamos muy fuerte y le pedí un tiempo a Barry, ese mismo día me regresé al país. Pasaron varios días, hable con él y la relación la retomamos, éramos muy felices el uno con el otro, pero de nuevo llego la vieja amiga y me hizo la vida imposible, excepto que tu padre no lo sabía, siempre lo hizo a escondidas de él. Eso colapso la relación y yo termine con él; sufrimos varios meses por la ruptura y estábamos de lo peor, no hablamos en ese tiempo y todos nuestros amigos trataban de reunirnos nuevamente.
Hasta que un día, la tía Lauren me llevo a un evento y nos encontramos nuevamente, allí bailamos toda la noche y quedamos de intentarlo nuevamente. Salimos muchas veces, él conoció a mi familia y les agradó por completo, disfrutamos del 4 de julio observándolos juegos pirotécnicos. Nuevamente iniciamos una relación oficial, quedé embarazada de ti y estamos ahí.
No sé que me deparé el futuro, pero espero sea junto a él, porque es el amor de mi vida.
- Amo verte hablar con ella -Barry sonrío entrando a la habitación.
- ¿Acaso nos estabas espiando?
- Algo así -se encogió de hombros.
- Ya veo.
- ¿Cómo te sientes?
- Muy exhausta, pesa demasiado.
- Sí quieres podemos recostarnos un poco.
- No, descuida, estoy bien. Ven, siéntate a mi lado -estiró su mano.
- Es increíble como crece tan rápido.
- ¡Lo sé! -ella lo observó cínicamente- Mi pansa crece, al igual que su peso y te juró que quisiera quitármela de encima. Han días en los que estoy tan cansada, pero sé que todo esto valdrá la pena, porque ella crecerá y disfrutaremos correr tras ella.
- Así será mi hermosa Mia.
5 meses atrás.
- Amor, voy a preparar algo de cena -Barry gritó desde la cocina- Se te antoja algo.
- Cualquier cosa está bien.
- ¿Segura?
- Sí, no te preocupes.
- ¿Todo bien?
- Sí, solo estoy algo cansada.
- Eso llevas diciendo desde hace una semana, sí te parece, podemos ir al médico.
- No, no pasa nada.
- Mia.
El chico detuvo sus movimientos, se secó las manos y se acercó a su novia. Estaba muy preocupado, la notaba enferma y quería ayudarla, pero ella pretendía que no sucedía nada.
ESTÁS LEYENDO
Mistakes- Barry Keoghan
Fanfiction- ¿Qué piensas del amor? - Dolor y sufrimiento. - No puede ser. - se burló- Para mí es la sensación más hermosa que existe. Te hace sentir cosas maravillosas e inexplicables. - Eres todo un princeso. - Mía, no te burles de mí. - No lo hago, solo cre...