La semana transcurrió rápidamente y los chicos disfrutaban su estadía al máximo. Distribuían su tiempo de la mejor manera para poder hacer muchos planes. Mágicamente se convirtieron en amigos y disfrutaban de su grata compañía. Iban juntos a comer, beber y pasear en los diferentes espacios. Les quedaba dos días más y tendrían que retomar sus vidas. Está decisión tenía muy pensativo a Barry, ya que en ese poco tiempo literalmente se había enamorado de aquella castaña de sentimientos fríos y quería comentarle algo al respecto para definir que debía hacer.
- ¡Hola Barry! - ella agitó su mano repetidamente- ¿Me buscabas?
- Sí, algo así.
- Íbamos al restaurante y no te vi con los chicos, ellos me dijeron que me necesitabas así que te busque.
- Sí, la cosa es que...
- Que...- lo animó a continuar.
- Por favor solo escúchame ¿Sí?
- Eso estoy haciendo- se burló.
- Nos conocemos hace una semana, hemos pasado ratos agradables y fantásticos y te lo agradezco infinitamente. Desde el primer día que te vi te dije lo hermosa que eras y lo mucho que me atraías.
- Lo se y te lo agradezco mucho, me haces sentir muy bien, pero ¿Por qué me dices todo esto? Acaso me propondrás matrimonio- se burló.
- Me gustas y mucho, Mia Wilson. Estoy enamorado de ti. Sé que suena loco porque es muy poco tiempo y probablemente tú no sientas lo mismo.
- Es muy loco, lo aceptó, pero me pasa exactamente lo mismo que a ti. También me gustas, Barry Keoghan.
- ¡¿Enserio?!- abrió sus ojos y la tomó de la mano.
- ¿Por qué mentiría sobre eso?
- Tienes razón, lo lamento, es que estoy muy nervioso.
- ¡No tienes que disculparte todo el tiempo! - se acercó más a él y lo abrazó.
- Lo sé, lo...
- No lo digas...- susurró.
- Te quiero, Mia.
- Y yo a ti, Barry.
Duraron varios minutos abrazados, cuando se separaron se brindaron una gran sonrisa y caminaron cerca el uno del otro, algunas veces rozando sus manos hasta que por fin se las tomaron. Este contacto causó una pequeña electricidad a ambos y sonrieron por ello, tal vez esto significaba que el hilo rojo los había unido y su destino era estar juntos ¿O no?.
------------------------
Mia y Barry luego de su charla se habían unido bastante, eran amigos, pero se trataban con más cariño y no se arrepentían en absoluto de ello. Llegó el día de la despedida y se encontraban muy emotivos, se encontraban tan felices de haberse conocido, pero a la vez tristes por alejarse de esa forma.
- Espero nos visiten ¿Eh? - Page los abrazó con fuerza y les brindó un beso en la mejilla- Ya tienen nuestros números, nos pueden escribir cuando quieran.
- De hecho, con Alex pensábamos crear un grupo, de esa manera no se perderá nuestra magia- Matthew les sonrío.
- Me parece bien, aunque no se desharán tan pronto de nosotros. Eso jamás- Page los observó con amenaza.
- Page, basta, los estás asustando- la tomó del brazo.
- Solo bromeaba- se encogió de brazos y se subió al auto.
- Chicos, que puedo decir- los observó con alegría y los fue abrazando- Me ha encantado conocerlos, sé que nos veremos pronto y los espero en el restaurante en que trabajo.
- Nosotros igual- Alex la abrazó- Ya eres de la familia, te queremos.
- Barry, te esperamos en el auto.
Los dos chicos se observaron y se limitaron a abrazarse, transmitiendo todo lo que sentían por el otro. Barry se separó y la tomó de su cara para acercarse y brindarle un beso en la boca. Era la primera vez que sucedía y ellos se limitaron en disfrutarlo porque eran consientes de que en mucho tiempo no volverían a hacerlo.
- Te voy a echar de menos- ella lo observó con nostalgia.
- Y yo a ti, Polo Norte. Te prometo que te escribiré siempre que pueda.
- Y a veces podríamos hablar por teléfono.
- Suena bien.
- Mhm.
- Te quiero, Mia Wilson.
- Y yo a ti, Barry Keoghan.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola chicos!
Como saben, está es una nueva historia y quiero agradecerles por el apoyo que le han dado.
Quiero aclarar que está historia tendrá únicamente 26 capítulos, así que los tiempos pueden ser espontáneos y rápidos, pero lo importante es que se dan a entender las situaciones de ambos.
Por favor compartan esta historia y sigan apoyándome, es de gran ayuda.
Un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Mistakes- Barry Keoghan
Fanfiction- ¿Qué piensas del amor? - Dolor y sufrimiento. - No puede ser. - se burló- Para mí es la sensación más hermosa que existe. Te hace sentir cosas maravillosas e inexplicables. - Eres todo un princeso. - Mía, no te burles de mí. - No lo hago, solo cre...