La relación de Mia y Barry transcurría con total tranquilidad, se podía decir que era perfecta, excepto por la invitaciones y reuniones sociales. Siempre eran hechas por Emily y Mia detestaba tan solo su presencia; aquella situación fue el motivo de muchas discusiones entre la pareja. Mia era de muy poca paciencia referente a esos temas y a Barry le molestaba el solo hecho que ofendieran a su mejor amiga sin causa alguna. Trataba de entender a Mia, pero ella no le daba las suficientes pruebas y esto solo provocó que ella ya no lo acompañara a aquellos eventos.
Barry rentó un apartamento y le pidió a Mia que vivera con él, fue algo que le provocó un gran desafío a ella ya que jamás había vivido con su respectiva pareja y esto le generaba un miedo total por la convivencia. Lo meditó mucho y finalmente aceptó, lo quería y sabía que en algún momento pasaría eso, así que ¿Por qué no?
- ¿Me has escuchado? -Barry tomó su mano y le dio un leve apretón.
- Lo lamento, estoy algo cansada.
- Lo noté. Te decía que el elenco hará una pequeña reunión de bienvenida, abra comida, trago y música ¿Te gustaría ir conmigo?
- Barry ya habíamos hablado de eso, no volveré a ir a esos eventos.
- ¿Por qué no? -la observó con un puchero.
- No hablaré sobre eso -desvío su mirada.
- Es por Emily ¿Verdad?
- Eureka, has acertado, reclama tu premio -sonrío irónica.
- Mia.
- ¿Qué? Ya te lo he dicho, no la tolero y no me pidas que no hablé de ella porque será imposible.
- Ella no estará.
- ¿No?
- Solo podíamos invitar a una persona, te invité a ti, si no vas nadie más podrá entrar conmigo.
- Ya veo... ¿Es muy sofisticado?
- No, normal.
- ¿Estás seguro?
- Sí, ven conmigo, te lo pido- tomó su mano y la besó múltiples besos.
- Está bien, iré, pero más te vale que esa chica no este, de lo contrario me iré.
- Bien, te lo prometo.
Llegó el día de la invitación y ellos llegaron muy puntuales al lugar, ambos iban elegantes pero muy casuales. El lugar estaba algo lleno, personas muy elegantes y otras muy desubicadas, el ambiente era tranquilo y lleno de alegría. Barry la tomó fuerte de su mano y la condujo hasta la gran sala, allí estaba un gran grupo de personas que tan pronto lo vieron sonrieron.
- ¡Barry, bienvenido! -un hombre moreno se acercó y le dio un cálido abrazo.
- Hola, hola ¿Cómo están? -se acercó a cada uno y le dio un abrazo- Quiero presentarles a mi novia, ella es Mia Wilson.
- Hola linda -la mismísima Angelina Jolie se le acercó con una gran sonrisa.
- ¿Eres Angelina? -la castaña la observó con sorpresa.
- Así es.
- Es todo un placer conocerte.
- Igualmente. Te presentaré al resto, los nombraré rápidamente y ya luego los saludas ¿Ok?
- Claro.
- Kit Harington, Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek, Ma Dong-seok, Lia McHugh, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree y, por último, Harry Styles.
- ¡Es que no lo puedo creer, ustedes so súper famosos! -la chica chilló con mucha alegría.
- Yo no tanto, soy nueva en esto- Lia sonrío tímida.
- Pero eres muy talentosa -Barry le sonrió.
- Supongo.
- ¿Todos ustedes son los eternos?
- Así es, excepto Harry y Kit.
- Ya veo. Barry me ha contado de lo talentosos que son.
- Que linda, gracias.
- ¿Entiendes mi lenguaje? -Lauren interpreto con sus manos.
- ¿Qué dices? -Mia observó a la chica con vergüenza- Lo lamento, no sé ese lenguaje, no lo entiendo.
- Sí quieres yo puedo hacer la traducción, mucho gusto, Douglas Ridloff, soy el esposo de Lauren.
- Un gusto.
La chica interpretaba velozmente y a veces le enseñaba al resto una gran sonrisa, le hizo varias preguntas al grupo y les prometió enseñarles su lenguaje.
- Eres encantadora, Lauren.
- Tú también.
- Lo lamento, pero me voy a llevar a mi novia -Barry me tomó de la mano y me llevó hasta el minibar.
- Oye... -se quejó el grupo.
Él la tomó de la cintura y le dio un pequeño beso en sus labios.
- Le agradaste a todos, incluso Kumail te lanzaba miradas coquetas.
- ¿Celoso?
- Para nada, sé que me quieres mucho y te sientes muy atraída por mi físico.
- Uy si, sí, me derrito por ti -ella se burló.
- Lo haces y no lo puedes negar.
- No lo niego.
- ¿Quieres bailar?
- Claro.
Al fondo, música electrónica inundaba y contagiaba a los asistentes a bailar. Mia amaba bailar, como a nada y en aquel momento agradecía a Dios por llevar ropa extremadamente cómoda. Barry se situó tras de ella y puso sus manos en su cadera, se movían al compás y en sincronía sin importar sí algunos lo consideraban demasiado obsceno, pero en realidad no estaban haciendo nada obsceno. Mia se giró y quedó frente a frente de su novio, acercó su frente a la de él y bailaron con los ojos cerrados durante un par de minutos.
- En verdad eres perfecta ¿Eres consciente de ello? -él le sonrió.
- Sabes que nadie es perfecto.
- No me importa, para mí lo eres y no pienso discutirlo con nadie.
- ¿Por qué eres tan lindo? Me tratas de una manera tan bella.
- Cuando amas en verdad, haces todo lo posible por hacer sentir bien a la otra persona. En el amor, ambos deben demostrar lo que sienten y yo procuro hacerlo cada día de mi vida, junto a ti.
- Te amo Barry.
- Mia Wilson, que romántica.
- No me molestes -ella se sonrojó.
- Yo también te amo.
La pareja bailó varias veces muy pegados y románticos, hasta que el grupo de actores los rodeó y animaron la fiesta, resulta que todos eran de muy buen ambiente, especialmente Harry. El reloj marcó la 1 am y todos ya se estaban despidiendo.
- Ya he guardado tú número, te prometo que te escribiré pronto -Mia abrazó con fuerza a Lauren, ellas habían conectado muy bien y ya eran grandes amigas.
- Te espero en mi casa la próxima semana, podemos tomar café.
- O vino.
- ¡Mia! -ella río frenéticamente.
- Mia, debo admitir en nombre de todos que eres una chica estupenda y de muy linda energía. -Salma le sonrío- Ha sido un placer conocerte y te esperamos en nuestras casas.
- ¡Que lindos!
ESTÁS LEYENDO
Mistakes- Barry Keoghan
Fanfiction- ¿Qué piensas del amor? - Dolor y sufrimiento. - No puede ser. - se burló- Para mí es la sensación más hermosa que existe. Te hace sentir cosas maravillosas e inexplicables. - Eres todo un princeso. - Mía, no te burles de mí. - No lo hago, solo cre...