- Barry -llamó la chica- ¿Qué clase de invitación es? Aun no me has dicho nada.
- Es el cumpleaños de mi hermano.
- ¿Por qué lo celebraron aquí? -frunció el ceño.
- Muchos de los invitados viven en este país, además, no querían que viajarás en ese estado.
- ¿Cuál estado? -lo observó confundida- ¿Te refieres al enorme ser que posee mi cuerpo?
- Exactamente. -sonrío el chico, acercándose- Te ves muy guapo con ese vestido.
- ¿Verdad que sí? -ella se observó en el espejo- Lo dudé muchísimo a la hora de probarme vestidos, creía que la pansa sería un impedimento, pero ya ves que no.
- A ti todo se te ve estupendo, no lo dudes.
La tomó de la cintura y pegó sus frentes, balanceándose lentamente en una danza sincronizada. Ella cerró sus ojos y sonrío, disfrutando del suave tacto de su novio.
- Te amo tanto, Mia. Nunca me cansaré de ti y tu frialdad, me encantas y estoy tan agradecido por todo lo que hemos conformado. Quién diría que tendríamos un bebé y nos casaríamos.
- Me encanta qué medites todo, yo nunca lo hago y eso lo convierte en tu ritual especial.
- Probablemente tu ritual es el de la brujería, aun no olvido la posición que me hiciste beber -chistó.
- Pero dijiste que tenía un gran sabor.
- Tenía el sabor perfecto, el sabor a tus labios.
- Deja de coquetearme, la bebé se pondrá celosa -río.
- Espera nada más a que nazcas, querrás deshacerte de mí -habló cerca de la pansa.
- Bueno familia Keoghan, es hora de irnos.
- ¡Al auto!
Condujeron hasta una hacienda a las afueras de la ciudad, era muy grande y hermosa, rodeada de grandes arbustos llenos de flores. Una vez adentro, saludaron a todos y le entregaron un pequeño detalle a Eric.
- Cabe decir, que el mejor regalo que me pudieron dar fue una sobrina -los abrazo con gran emoción.
- Aw, que lindo.
- Es la verdad, esa pequeña traerá gran felicidad a nuestras vidas -musitó con una sonrisa la señora Keoghan.
----------
- ¿Estás cansada? -Barry caminó de la mano de su novia.
- Un poco, pero puedo esperar, no te preocupes.
- Bien, tan pronto den el pastel, nos iremos.
- Te lo agradezco.
- ¡Pero que lindos tortolitos! -chilló una chica cerca a ellos.
- Emily -musitó Mia.
- Mia, Barry ¿Cómo están?
- ¿Qué quieres? -Mia la observó fastidiada.
- Pero que modales. Vaya, no esperaba encontrármelos, bueno de hecho sí. Hace muchos años no los veía y creo que es el momento adecuado.
- Será mejor que nos vayamos- Barry tomó de la mano a su prometida y trataron de caminar, pero la rubia se atravesó.
- Yo no me iría aun, hay mucho de qué hablar. Por ejemplo, estás embarazada.
- Eso no te importa -sentenció Barry.
- Aunque tengo una duda ¿El bebé sí es de ti, Barry? -los observó con una sonrisa fingida- Es que ella da mucho que pensar y la verdad no me sorprendería para nada.
ESTÁS LEYENDO
Mistakes- Barry Keoghan
Fanfiction- ¿Qué piensas del amor? - Dolor y sufrimiento. - No puede ser. - se burló- Para mí es la sensación más hermosa que existe. Te hace sentir cosas maravillosas e inexplicables. - Eres todo un princeso. - Mía, no te burles de mí. - No lo hago, solo cre...