Barry a los dos días de esa situación, fue al apartamento de su novia y golpeó múltiples veces. Ella lo recibió y aguardaba la pequeña esperanza de que todo se solucionaría.
- Hablé con Emily y pude solucionar todo.- Esa chica es una víbora.
- ¿De qué hablas? Ella es genial, además es mi amiga y...
- Sí fuera una verdadera amiga, no se empeñaría en separarnos.
- ¿De nuevo con ese tema? - él observó fastidiado- Eso no es lo que hace.
- Tú sabes que es verdad. Desde el primer día que me conoció se empeñó en hacerme la vida imposible, por supuesto no le iba a dar el gusto, pero ya estoy cansada de ello y tú no haces nada, Barry.
- ¿Qué quieres que haga? Ya he hablado con ella y le he pedido que no se entrometa en nuestra relación.
- Deberías poner un límite.
- Ya lo he hecho.
- ¿Y ha funcionado?
- Claro que sí, ella ya no te escribe ni nada por el estilo.
- Barry ¿Acaso escuchas lo que sale de tu boca? Como siempre la estás defendiendo. Comprendo que sea tu más íntima amiga y la quieras incluso más que a mí, eso no lo discuto. Pero lo de ella es otro nivel, por sí no te has dado cuenta, ella hace parte de nuestra relación. ¡Se supone que somos una pareja, no un trío! - lo observé con enfado.
- Sí tanto te molesta, hoy podemos hablar con ella y dejarle en claro todo.
- ¿Para qué? Sí ella te observará con carita de "yo no fui" y todo se solucionará mágicamente y se repetirá la situación de siempre.
- No sigas, por favor.
- Sí no te has dado cuenta, es obvio que ella está enamorada de ti.
- No es cierto, jamás me ha observado de esa manera.
- ¡Barry, despierta! Eres el único que no lo nota.
- ¡No comprendo tu actitud, suenas como un aniña caprichosa!
- Es obvio que la prefieres a ella.
- ¡Basta!
- Básicamente yo sobró.
Barry golpeó la mesa y su cara enrojeció por completo, la furia era expulsada por sus poros y no se calmaría tan fácil. La chica caminó hasta la cocina, abrió un cajón y sacó un vaso, lo lleno de agua y se lo entrego. Lo bebió en silencio y cuando terminó la observó con suplica.
- Mia...
- Lo mejor es que no continuemos con esto- hablé con determinación, era ahora o nunca.
- ¿De qué hablas?
- Hemos montado un circo y no nos dimos cuenta de eso, Barry.
- Lo sé, a veces suelo ser muy payaso- se burló.
- ¡Habló enserio!
- Lo lamento.
- Yo no creo que está relación funcione.
- Espera ¿Qué? – la observó confundido, provocando que ella apartará la mirada.
- Oh vamos Barry, somos totalmente diferentes.
- No es cierto. Además, sí así fuera, es lo que nos complementa y hace una verdadera relación.
- Esto no significa nada.
- No digas eso...- me observó dolido.
- Es la verdad. La convivencia ha sido muy difícil, tan solo no esperaba que fuera así.
ESTÁS LEYENDO
Mistakes- Barry Keoghan
Fanfiction- ¿Qué piensas del amor? - Dolor y sufrimiento. - No puede ser. - se burló- Para mí es la sensación más hermosa que existe. Te hace sentir cosas maravillosas e inexplicables. - Eres todo un princeso. - Mía, no te burles de mí. - No lo hago, solo cre...