°Antes de leer°

185 12 2
                                    

Hola chicas (os), una vez más he llegado con otra de mis historias, luego de algunas semanas  fuera de Wattpad.

Está historia es un poco diferente de las que he hecho, ya que estaré tocando temas que jamás me he atrevido a escribir, así que espero que el resultado les guste tanto como a mí.

La historia está ambientada en  Latinoamérica, preferencia Venezuela, así que por lo tanto algunas palabras que se nombrarán constantemente en la historia serán totalmente coloquiales.

Por favor les pido de todo corazón que me tengan paciencia, a pesar de estar ya algún tiempo escribiendo esta historia, hay cosas que por supuesto aún no están cien por cierto editadas o terminadas, así que a la hora de las actualizaciones trataré lo más que pueda de ser constante, para que no hacerlos esperar demasiado.

Estoy abierta a sus opiniones, pero siempre y cuando están sean constructivas y positivas para la historia.

Una cosa si les voy a pedir de todo corazón, y es que, dejemos las comparaciones o referencias en los comentarios, cuando lean la historia traten de olvidarse de todo aquello que han leído antes, para que la disfruten todavía más, ya que es bastante incómodo que uno como escritor entre en la sección de comentarios y haya comparaciones con otros libros de otras autoras.

Sé perfectamente que algunos libros en algunas cosas por muy pequeñas que sean se parecen a otros, pero he de resaltar que cada uno es único y especial por lo que es, cada libro tiene su toque sin importar que tenga similitud en una cosa con otro, y por eso no deja de ser importante para cada una de nosotros (as)

Desde el día que inicié está historia me sentí un poco insegura al hacerlo, ya que más de una vez he pasado por situaciones que me hicieron cuestionarme lo que hago, pero hoy en día, luego de tanto me he animado a subirlo con la idea de no rendirme e intentarlo de nuevo.

Una vez leí que: No hay que perder el tiempo odiando un fracaso. El fracaso es mejor maestro que el exito.

En su momento pensé que era una locura, ¿cómo el fracaso y las inseguridades serían mejor maestro que el exito?, pero luego, me di cuenta que sin importar cuantas veces te caigas y cuantas veces logres levantarte, por más duro que sea jamás dejes de hacerlo, ya que de ese modo siempre sabrás que nunca te diste por vencido, es por eso, que el fracaso te impulsa a ser mejor, y te conduce al éxito.

Espero que la historia llegué a sus corazones y me acompañen con ella hasta el final.

PD: prometo terminarla no importa cuánto tiempo me lleve, en esta ocasión no las dejaré con la dudas.

No olviden darle amor en cada capítulo ( Votos y comentar)

Sé perfectamente que a veces estamos tan enganchados con una historia que se nos olvida votar o dejar al menos un comentario, o tal vez, por el simple hecho de ignorar los anuncios de la app y desconectarnos un rato, apagamos los datos, lo sé, porque además de ser escritora al igual que todos ustedes soy lectora, y los entiendo, pero al mismo tiempo mi lado escritora siempre está atenta a sus opiniones o aquello que pasa por su mentes cuando leen cada capítulo, y por eso, que les pido que al menos traten de hacer algunos de los dos.

De ese modo solo sabré si estoy haciendo algo bien.

Se les quiere un mundo gente.

Si más nada que decir ( Ya que me he encadenado más que un presidente hablando)

Les doy pase a la siguiente parte.

Aquí Lux.M





°Si tan solo fuera cierto°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora