°Capítulo 10°

37 3 1
                                    


Todo era tal y como lo imaginé.

Los pasillos estaban vacíos, y limpios de casilleros, carteleras informativas se hallaban en cualquier lugar que miraces, todas decoradas con distintos colores, libros, estantes..., cada rincón estaba repleto de cientos de cosas, mientras que justo en el medio, se encontraba delicadamente una vitrina llena de fotografías y trofeos, acompañada de lado,de lo que al parecer debía ser el logo de la escuela.

Sentí mi cuerpo estremecerse en cuanto de repente el timbre  vibró en las paredes, anunciando el receso, giré a ver a mi padre, y noté que esté tenía la vista justo en la pantalla de su teléfono, mientras movía sus dedos a toda velocidad sobre el teclado, mentalmente quería desaparecer, mi cuerpo deseaba convertirse en polvo cuando frente a mis ojos observé como cientos y cientos de chicos abandonaban sus respectivas aulas, y con fuertes carcajadas se dirigían a la cafetería del fondo, cuya a lo lejos se podía oler el concentrado del café, mezclado con la fragancias de perfumes y desodorante barato.

¿Acaso era mucho pedir tener un poder de teletransportación?

En ese momento deseé más que nada ser parte de la decoración.

— Vamos.

Mi brazo fue jalado levemente y poco después me veía caminando por un pasillo distinto, uno más solo y pálido que el anterior, quien con cada paso que daba podía percibir el fuerte olor a cloro y desifectante. Cruzamos un par de pasillos más y a mi lado el cuerpo de mi padre se detuvo frente a una puerta marrón y de madera vieja, cuya no tenía que ser muy inteligente como para saber que hasta aquí me había llegado la libertad.

— Hola Line, soy la directora Elizabeth, por fin tengo el gusto de conocerte.


📷🎶

Josh Martínez

¡¿Has dicho, qué?! :)

Leí el mensaje bajo la tenue luz de mi habitación, al mismo tiempo que tapaba mi rostro con la almohada tratando de borrar de mi mente el  vergonzoso suceso de esta mañana.

¿Por qué vida?, ¿Por qué?

Yo

A veces ni siquiera  sé por qué respondo tus mensajes, es obvio que no tienes un gramo de sensibilidad en tu cuerpo, ¿Cómo puedes reírte? Eres cruel.

Josh Martínez

En primer lugar Cruel es bueno.

Rodeé los ojos en cuanto mandó un par de emoticones con caritas chistosas.

Josh Martínez

Y en segundo lugar estoy de acuerdo con tu padre, Line, ya es hora de que vuelvas a tu vida, o al menos que practiques parte de lo hacías antes, y... ¿Qué mejor que empezar por el escuela, eh?, ¿Acaso no te emociona volver?

Mi corazón golpeó ferozmente al recordar cada momento que había vivido dentro de las cuatro paredes de mi antigua preparatoria, todos aquellos días llenos de euforia y energía, sentimientos encontrados y arranques de adrenalina que te llevan a cometer locuras sin el menor sentido. Aún recuerdo los sobresalientes que acostumbraba a sacar, las veces en las cuales me saltaba un par de clases para ir a las gradas y despejar mi mente, o aquellos, donde solo me las ingeniaba para copiarme en los exámenes más complicados.

Mi vida estudiantil era una montaña rusa, que no hacía más que subir y bajar, pero sin importar las ganas que me dieran de bajarme o las inmensas ganas que tuviera por vomitar, siempre deseaba dar más y más vueltas.

Ahora que releo el mensaje de Júp pienso en lo feliz que me hiciera volver y a la vez, en lo aterrada que estaría al verme rodeada de tantas personas.

Ansiaba hacerlo pero mis inseguridades me frenaban a dar el primer paso.

Yo

En una semana debo volver y tengo miedo en lo que pueda pasar, es decir, ¿ Qué pasaría si me da un ataque de pánico? Los demás pensaran que soy diferente al resto, una vez sepan de mi trastorno toda posiblidad de cambiar mi vida dentro de esos decorativos pasillos se habrá acabado.

Josh Martínez

¿En serio tienen tantos colores ...? :)

Yo

Júp, ¡¿Puedes centrarte?!

Envío el mensaje sin si quiera detenerme a pensarlo.

Oh, no.

Ahora no solo pensará que soy inhumana sino también maniática.

Genial...

Casi grité con sarcasmo a nadie en específico, ni siquiera sabía por qué estaba tan ansiosa, pero lo estaba, justo ahora estaba dando vueltas sin parar dentro del minúsculo espacio entre la oscuridad de mi habitación, mientras me mordía mis escasas uñas, en espera de su respuesta.

La hora marcaban las 2 AM, hora en la cual debía estar más allá del quinto sueño, pero que justo ahora se había convertido en mi sesión de estrés antes de una semana.

Según mi padre su idea había sido como matar dos pájaros de un solo tiro: Había encontrado un colegio, y una buena psicóloga con excelentes referencias dispuesta a querer oír mí historial de vida, con tal de ayudarme, y ambas cosas en el mismo lugar.

¿No es fantástico?

Derrotada me dejé caer sobre mi sábana de Victorious y cerré los ojos en busca de alguna predicción del universo que me dijera que todo estaría bien, que habría una solución.

Estaba claro que debía intentarlo, él único problema era cómo demonios iba hacerlo.

Poco después sentí el vibrar de mi computadora sobre mis piernas y me senté de inmediato, leyendo el mensaje como rayo veloz.

Josh Martínez

Tú. Yo. Azotea. Mañana. 3pm. No llegues tarde. Tengo un plan.

•••

Aqui Lux.M



°Si tan solo fuera cierto°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora