°Capítulo 25°

31 1 0
                                    

— ¿Te parece si agrego esta parte?— Terry preguntó por enésima vez y como todas las otras veces le dije que estaba bien con lo que fuera que mencionará en su parte del trabajo. Había descubierto que Terry era increíblemente obsesiva con el estudio, no solo le gustaba que todo estuviera en orden y perfecto, sino que se obligaba a si misma en llevar un orden de todas las cosas que solía hacer durante el día, o como había mencionado ella ya hace una hora: Es mi cronograma de estudio.

Sonreí viéndola sufrir mientras escribía sobre una hoja blanca, sabía perfectamente que quería hacerlo perfecto, no irse de lado, y sobretodo mantener una letra legible y bonita. Hace más de dos horas que había llegado a casa de Terry luego de la escuela, y desde que habíamos llegado no habíamos parado ni un segundo, mi parte del trabajo aún no estaba terminando, había escrito un par de cosas pero habían otras en donde ni siquiera tenía idea por donde empezar, ver a Terry de esta manera algunas veces me hacía sentirme mal conmigo misma, ¿Por qué no podía ser así?, es decir, más organizada e inteligente, en vez de tene la cabeza llena de problemas.

Cold de Aqualung y Lucy Schwartz sonaba de fondo mientras que por dentro mi mente no dejaba de darle vueltas y vueltas al suceso de ayer, ¿Acaso habría esperanza para mí?, ¿Siquiera un poco?

— ¿Habías escuchado esa canción alguna vez?— preguntó esta vez, con su mirada fija en la mía, sus risos estaban revueltos como siempre y sus ojos cafés lucían más oscuros que otros días.

— Mmm, no.

— ¿Cómo que no?— de repente dejó el lápiz que sostenía en la mano y me miró perpleja— debes estar bromeando, ¿verdad? por Dios es crepúsculo, la mejor saga de vampiros que podrás ver en tu vida.

— Nunca me han gustado ese tipo de películas — dije sin importancia  desviando la vista al montón de papeles que reposaban despreocupadamente sobre la mesa.

Terry me ignoró y se dispuso a teclear en su laptop algo a toda velocidad, a la vez que una extraña y para nada confiable sonrisa se dibujaba en sus labios.

— Ponte cómoda— me tiró un par de almohadas y emocionada fue directa apagar las luces de su habitación.

¿No estará pensando qué...? Nooo

— Terry debemos terminar este trabajo— la miré con expresión seria al mismo tiempo que desviaba la mirada a la avalancha de hojas sobre la mesa, además, no deseaba ver chicos con maquillaje excesivo manifestar su amor como telenovela dramática, de por si mi vida era lo suficientemente dramática para ser reproducida por Televisa, para ahora someterme a esto.

La expresión de Terry se volvió un poema y decidida se cruzó de brazos con una ceja alzada.

— ¿Cuánto quieres apostar a que te termina gustando?

Dios mio la representación de Jup versión mujer tuve que conocer...

— No voy apostar nada porque estoy segura que es igual de mala que la publicidad que le hacen en Facebook.

Su boca enseguida se volvió una "O" y podía sentir desde el otro lado de la habitación lo fanática que era por la serie.

En ese momento supe que me había metido en terreno pantanoso.

— Eso ya lo veremos.

📷🎶

— ¿Por qué no solo la convierte y ya?— pregunté ya harta de tanto tira y afloja, a lo que Terry me dedicó una mirada que haría arder el mismísimo infierno.

Ni siquiera podía recordar cuando fue la última vez que me había levantado a ir al baño o tan solo a tomar agua, estaba estancada en medio de sábanas gruesas y tazones de palomitas, ha este punto solo podía frotar mis ojos una y otra vez y forzar a mis ojos a mantenerse abiertos.

°Si tan solo fuera cierto°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora