Lentamente el avión aterrizaba a su destino, pilotos de suma excelencia brindándole el mejor vuelo a su irreconocible jefa. Lujos, dinero y poder pueden llevarte a un camino sin duda exitoso, un camino lleno de posesiones diferentes que te hacen crecer como persona. Yubin ciertamente tiene personas para cada área necesitada como lo son pilotos de avión, meseros, abogados, y demás.
Cuando se les fue indicado que podían bajar de su avión, Sunwoo fue el último en bajar, dándose cuenta de que no saldrían dirigiéndose al interior del aeropuerto, sino que saldrían de este por medio de las escaleras de embarque para pasajeros. Miró a su alrededor notando ya el anochecer, recién eran las cinco de la tarde, pero podía ver con exactitud el sol meterse adornando así el cielo en distintos tonos hermosos.
«Sin duda amarías ver esto», pensó Sunwoo.
Comenzó a bajar las escaleras lentamente mientras de su caja de cigarros comenzaba a sacar uno únicamente para ponerlo entre sus dientes. Al no poder fumar en esa área, tendría que esperarse hasta que salieran de ahí. Alzó su mirada, notando a Yubin quien caminaba tranquilamente hacia una camioneta color negra esperando por ella, lo que jamás vio venir en ese momento, fue ver por fin a la segunda mano de Yubin saliendo por la puerta de copiloto dejando a Sunwoo con la boca entreabierta, ya que de lo contrario, su cigarro acabaría en el suelo.
Ji Changmin apareciendo al exterior acomodando enseguida su saco negro con ambas manos, gafas de sol y un peinado que tal cual, lo hace ver sin duda como jefe. Sunwoo con una mirada seria, comenzó a caminar en dirección al chico mientras metía sus manos en los bolsillos de su sudadera blanca, claro, no sin antes retirar el gorro de su cabeza y quitar los auriculares de sus oídos.
Una vez llegando frente al chico, habló.
—Así que eras tú—hizo una pausa, mirándolo de pies a cabeza—, parece que los muertos reviven. —y ese pequeño comentario, causó que Changmin sonriera de lado.
Su mirada pronto pasó a la de Yubin, ambos sonriéndose. Changmin con pasos tranquilos, se acercó a su jefa al darse cuenta de que aquella había detenido sus pasos con el propósito de hacer que su segunda mano caminara hacia ella. Tal acción había funcionado.
—Señorita Lee, un gusto verla de nuevo en casa. —mencionó Changmin con un tono de voz sumamente halagador.
—¿Deberíamos celebrar? —preguntó con una sonrisa, viendo desde esa distancia a Sunwoo meterse a la camioneta en los asientos traseros, así pudo proseguir con sus palabras—. Kim volvió a la familia, estamos casi completos.
—Entonces por supuesto que eso amerita celebración.
Ambos volvieron a sonreír, dirigiéndose a su transporte. Las calles de China por los atardeceres sí que son un ambiente totalmente diferente. Pasar por la Ciudad de Beijing observando todos esos edificios altos con detalles variantes de colores neón, las publicidades de celebridades famosas y uno que otro producto de belleza. Estar en China para Yubin fue su mejor decisión, dejando todo atrás en lo que era alguna vez, su hogar.
┈──𖥸──┈
¿Celebración por la noche por la estadía permanente de Yubin en China? ¿O celebración por el regreso de Sunwoo a la familia? ¿Y si le importaba? Definitivamente no. Desde su "muerte" en Corea, sus visitas a China fueron más regulares de las que eran antes de que conociera a Chanhee. Sus viajes únicamente llevaban la meta de completar una que otra misión a cambio de generar cantidades enormes de dinero. ¿Si disfrutaba esa vida? Era su paraíso.
No supo cuantas copas de alcohol llevaba, veía a otros integrantes de la familia divirtiéndose entre sí, haciendo apuestas mientras jugaban billar u otro juego de mesa como lo son también póker, pai gow y dardos. Por otra mano, veía a Yubin platicar con Changmin, ambos sosteniendo una copa de vino entre sus manos, sonriéndose entre sí, riendo, e incluso dándose unos que otros toques suaves en los hombros. Sunwoo analizaba con cautela todo ese lenguaje corporal, aun estando borracho, sí que podía distinguir el significado de todos esos toqueteos dejándolo con una sola pregunta en mente, ¿Qué pasó con Ji Changmin los últimos seis años?
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐂𝐎 [Sunnew] ©︎
Fanfiction"Eres una conciencia única" "Verás a través de mi" ¿Quién diría que tales expresiones lo mantendrían perturbado día y noche? Ya hacía un año desde que su exitoso camino como CEO había comenzado. Un año desde ese momento que le arrebató la paz, siemp...