5:42 PM
Un desayuno ciertamente tranquilo, pero aun sin tener las suficientes fuerzas para poder irse del lugar por su cuenta, porque incluso después de darle algo de comer a su estómago, debido al cansancio de su cuerpo terminó dormido sobre la cama en la que se encontraba. Sunwoo se dio cuenta de esto, dejándolo descansar, viéndolo dormir cómodo al fin en un lugar donde todo su cuerpo pudiera relajarse. Verlo de esa manera lo hizo arrepentirse de haberlo amarrado como cualquier otra persona, malas decisiones suyas que lo dejaron reflexionando.
Al despertar, abriendo sus ojos lentamente, dejó un suspiro profundo salir de su boca, pues sentía su cuerpo descansado a pesar de solo dormir unas cuantas horas. La manera en la que se estiró luego de haberse sentado sobre el colchón le dio un sentir en su cuerpo único. Comenzó a ponerse de pie con tal de comprobar que sus piernas ahora si tenían la fuerza suficiente para caminar, y así fue, decidido a salir de la habitación hasta que escuchó los ladridos de aquel animal provenir del patio trasero donde hace un día vio a Sunwoo hablar con la hermana de Sangyeon. Llevó su mirada hacia la ventana, perdiéndose al ver la imagen de enfrente. Sunwoo jugando con su mascota arrojando distintas ramas a direcciones diferentes con tal de que el perro corriera para conseguirlas y devolvérselas. Lo veía sonreír, lo veía acariciar el pelaje del animal con ternura, podía ver esa pizca de felicidad en el menor que había olvidado, esa pequeña pizca que adormeció a su corazón por completo.
Sin darse cuenta, al pasar de los minutos el patio quedó vacío. Cuando menos lo pensó, Sunwoo había llegado a la habitación donde vio a su mayor con la mirada perdida en la ventana. No dijo nada, sólo una mirada tranquila al ver la hermosa imagen que tenía enfrente de él.
—Es un lindo perro, ¿no es así? —y entonces Chanhee reaccionó dando media vuelta para poder verlo. Esta vez podías notar un gran cambio en su mirada, ya no mostraba odio o frialdad, ahora mostraba calma.
—No sabía que tenías una mascota, ¿Tiene nombre?
—Bueno, esa noche en el restaurante cuando regresé escuché a alguien en la cocina, creí que era un vagabundo, pero..., era el perro comiendo las sobras de la basura. No tuve de otra más que quedármelo, así que..., no, no he pensado en un nombre. —Chanhee asintió con la cabeza, sin saber que decir al ser esta su primera conversación sin gritos. A diferencia de él, Sunwoo sí que quería seguir hablando, sabiendo que será la última vez que lo vea—. ¿Ya te irás? Puedo llevarte, será un largo camino.
—La policía te está buscando, será mejor que me vaya solo.
—Oh... claro, lo había olvidado.
En un silencio incómodo, Chanhee dio un paso adelante con el propósito de hacer una última pregunta, una que tanto carcomía con su curiosidad respecto a la casa.
—¿Cuánto tiempo has estado aquí? —preguntó ansioso.
—Para ser exactos, días antes de que nos encontráramos en el restaurante, quería escapar de Yubin así que..., este fue el único lugar disponible en el que pensé.
—¿No te sientes incómodo estando aquí?
—Bastante, aun siento las vibras de mis padres aquí, con decirte que duermo con las luces encendidas. Es... un trauma a final del día. Igual no pienso quedarme mucho aquí.
—¿A dónde planeas ir?
—No lo sé, pero sé que será afuera del país, lejos de aquí. —sonrió leve, realmente esperando poder vivir en paz como siempre lo ha querido—. ¿Y tú? ¿Qué planeas hacer?
—No mucho realmente, seguiré encargándome de la empresa y tal vez... vuelva a atender a mis eventos en el teatro. Hace tiempo que deje de ir debido al trabajo.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐂𝐎 [Sunnew] ©︎
Fanfiction"Eres una conciencia única" "Verás a través de mi" ¿Quién diría que tales expresiones lo mantendrían perturbado día y noche? Ya hacía un año desde que su exitoso camino como CEO había comenzado. Un año desde ese momento que le arrebató la paz, siemp...