7:12 PM
Todo a su alrededor se encontraba a oscuras, mirando arriba podías ubicar la luna en su cuarto menguante y pocas estrellas mostrando su luz sobre el cielo. A los lados había árboles tan altos como para alcanzar más de dos metros y con distintas formas. La casa mantenía una que otra luz encendida dando señales de que no mucha gente se encontraba en el lugar. Juyeon y Chanhee caminaron hasta la puerta de entrada donde vieron a dos guardias de seguridad. Ellos, con tan solo mirar el rostro del chico, recordaron la descripción verbal que Jacob les dio, dejándolo así entrar junto con Juyeon.
Cruzando la puerta de entrada, se les mostró un pasillo con velas dando luz, pero cuando apenas se les veía dando un solo paso hacia adelante, apareció otra persona con traje frente a ellos, mostrándoles una sonrisa y tratándoles como visita VIP en el lugar.
—Si no me equivoco me encuentro con el Joven Choi Chanhee.
—Está en lo correcto. —habló Chanhee, dando su primer movimiento mirándolo a los ojos, analizando y descifrando su mirada.
—Es un gusto, mi nombre es Heo Hyunjoon y los estaré acompañando a su viaje a China junto con Bae Jacob. —al dar una reverencia tan firme y exacta, Chanhee sonrió leve. Tanta elegancia en un lugar tan sencillo, sin duda alguna era de su completa atención—. Síganme, los llevaré hacia donde Bae está. —sin decir más, dio media vuelta comenzando a caminar.
Juyeon y Chanhee se miraron a los ojos, sonriéndose el uno con el otro por el ambiente en el que se encontraban. Ambos chicos siguieron a Hyunjoon, y Chanhee sin poder evitarlo, miró a sus alrededores, una casa algo vacía, pero teniendo detalles halagadores como esos cuadros de pintura antiguos, velas con detalles atractivos. Pocas personas también en el lugar, pero todos guardando sumo silencio y mostrando respeto, ante todo.
Llegaron a una habitación en el primer piso, dos puertas abiertas dejando ver una mesa larga con capacidad de máximo nueve a diez personas, pues frente a la mesa podías notar a ocho personas ya sentadas.
—¡Choi Chanhee! —habló una voz reconocible, de Jacob se trataba. Este saliendo de otro rincón de la habitación topándose con el chico, le mostró una suave sonrisa hasta llegar a él—. El asiento de en medio es para ti. —mencionó tan pronto y cruzaron miradas. Cuando notó la presencia de Juyeon, lo miró de reojo para devolver su vista al menor—. ¿Vendrá con nosotros también? —preguntó y como respuesta obtuvo un asentimiento de cabeza—. Entonces que tome asiento, bienvenido a esta misión Lee.
Juyeon lo miró detenidamente, ¿Cómo es que sabía su nombre? Su mente resaltó con esa pregunta, pero tomando en cuenta que estuvo buscando a Chanhee para informarle de la misión, supuso que su persona sería reconocible. Claro, siempre se encuentra con su amigo. Ambos estrecharon manos en forma de saludo, Jacob les indicó sus asientos a los dos teniendo que mover a uno de sus agentes para que Juyeon pudiera tener acceso a un lugar, porque no, no solamente irían ellos tres al viaje.
—Bien Heo, sígueme. —al asegurarse de que cada uno tuviera un lugar y vista accesible hacia el proyector del medio, las puertas de la habitación se cerraron y tanto Hyunjoon como Jacob, avanzaron hasta donde el proyector se encontraba—. Buenas noches miembros de la familia Gotti, saben porque están reunidos aquí, pero primero que nada quiero presentarles a nuestra llave en esta misión—hizo una pausa, señalando con su mano al chico sentado en el otro extremo de la mesa—, Choi Chanhee, hijo del antiguo CEO Choi Daehee, mayor enemigo de nuestro blanco, Lee Yubin. —durante su habla, cada uno de los miembros de la familia saludó a Chanhee con una reverencia leve, ya que cuando Jacob mencionó el nombre de Yubin, enseguida tomó el control remoto que maneja el proyector, mostrando una imagen del rostro de la chica.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐂𝐎 [Sunnew] ©︎
Fanfiction"Eres una conciencia única" "Verás a través de mi" ¿Quién diría que tales expresiones lo mantendrían perturbado día y noche? Ya hacía un año desde que su exitoso camino como CEO había comenzado. Un año desde ese momento que le arrebató la paz, siemp...