Félix se levantó muy temprano en la mañana, se paró en el balcón que tenía aquella habitación de hotel, miró el sol empezar a salir y como la luz se colaba entre todos esos edificios de arquitectura antigua pero hermosa, Valencia lo era.
Suspiró al sentir la luz en su cara y luego volteó a ver a la cama, su pequeña hija lo miraba con ojos brillosos y llenos de ternura, Félix sonrió y caminó hasta su niña para luego tomarla en sus brazos.
- Buenos días~ - saludó Félix quitando un mechón de pelo sobre la frente de Chaewon.
- Buenos días papi - la pequeña sonrió.
- ¿Cómo dormiste mi princesita? - sonrió - ¿Quieres desayunar?
- ¡Si! ¡Panqueques!
La pequeña comenzó a saltar en la cama con felicidad.
- ¡Tranquila hija! Esta bien, vayamos a buscar algún lugar donde desayunar ¿Bien? Pero antes vamos a cambiarnos la pijama y a acearnos un poco - sonrió - ¿Si?
- ¡Si!
- Muy bien ahora vamos.
- ¿Dónde aprendiste a cocinar panqueques papá? - preguntó Daniel.
- Mm... Tu abuela me enseñó - respondió Chris.
- ¡La abuela! ¿Cuando la vamos a ver? - preguntó el pequeño.
- Muy pronto hijo ya lo verás, regresaremos a casa muy pronto.
Daniel sonrió y continúo comiendo, mientras lo hacía balanceaba sus piecitos ya que la silla era alta aún para el, volteó a la ventana y se dió cuenta de que una niña de trenzas miel caminaba de la mano con su papá.
Daniel sonrió y se bajó de la silla para abrir la ventana y encimarse en el barandal, cabe destacar que estaban en el 4to. piso
- ¡Lee Chaewon!¡Hola!
- ¡Daniel! ¿Qué estás haciendo? ¡Te vas a caer!
Chris reprendió a su hijo tomándolo del torso y alzandolo en sus brazos, más el pequeño no quitó su sonrisa.
- ¡Es Lee Chaewon y Lee Félix!
Daniel señaló afuera y Chris se asomó, efectivamente estaban ahí las personas mencionadas por su hijo, sonrió al ver al chico de pecas y le hizo una seña para que esperara.
Chris se puso un suéter junto con su hijo y ambos bajaron, al salir del edificio se encontraron con ellos.
- ¡Hola! - saludó Daniel a Chaewon - Hola Sr. Félix.
- Hola Daniel - Fefi sonrió y luego miró al padre del niño con una sonrisa - Buenos días Christopher.
- Buenos días Félix - sonrió - ¿A dónde iban?
- ¡Ah! A Chaewon se le antojaron unos panqueques de desayuno, así que salimos a buscar un restaurant para comer.
- ¡No busquen más! Vengan, entremos, justo estábamos desayunando panqueques - Christopher invitó.
- ¿Podemos papi? - preguntó Chae.
- No lo sé cielo - Félix miró a Chris - ¿No te molesta?
- ¡Por supuesto que no! - Chris rió y pasó un brazo por los hombros de Félix y lo guío hasta su cuarto - Entremos que hace algo de frío.
Félix asintió con una sonrisa tímida y llegaron al que era cuarto de Chan.
- Es algo reducido pero cómodo - anunció Christopher.
- No te preocupes - Félix sonrió.
- Daniel - llamó Bang - Lleva a Chaewon a jugar contigo al cuarto, yo me quedo aquí con Félix haciendo los panqueques y jugo de naranja, los llamamos cuando esté listo ¿Bien?
- ¡Ok papi! - aceptó Daniel - ¡Ven! - El pequeño tomó la mano de la niña y salieron corriendo.
Chris y Félix rieron por las ternuras de niños.
- ¿Que tal? - comenzó Chris.
- Todo bien - sonrió - Nos levantamos con energías hoy.
- Me parece perfecto - Chan rió - ¿Que planes tienes para esta noche?
- Bueno... La verdad no sé, en un día como hoy me enteré que iba a ser padre - Félix rió - Lo recuerdo perfecto, en ese momento no fue lo mejor pero después fue maravilloso.
- ¿Enserio? - preguntó Chris - ¿Hoy? - Félix asintió - ¡Hay que salir!
Félix lo miró sorprendido y alegre al mismo tiempo, era un buen día para salir a bailar a la plaza.
✨ VOLVÍ ✨
ESTÁS LEYENDO
UN VIAJE POR VALENCIA | Chanlix |
SonstigesChristopher era un hombre que ama la cultura, no más como a su pequeño hijo, siempre quería probar cosas nuevas, tanto en comida como en aventuras. Valencia, uno de los destinos más bellos en el mapa de Christopher, sin embargo cuando conoce a un h...