Cap. 19 • Luna •

142 21 0
                                    

En la noche luego de una amena cena y plática, Daniel le enseñó su habitación a Chaewon y Christopher a Félix.

— Entonces Chae puede dormir con Daniel y tú con-

— A-ah, la verdad no quisiera incomodar así que nosotros nos podemos ir a un hotel y nos podemos ver en la mañana — dijo Félix.

— ¿Que? Para nada — Chris rió — Ustedes se quedarán aquí, nadie que sea importante para mí familia se queda en un hotel.

— Muchas gracias Christopher — Félix sonrió — Bien, entonces... ¿Dónde puedo dormir con Chae?

— Pueden ir a mi habitación, yo me quedaré con Daniel en su recámara — enunció Chris.

— Papá ¿Chae puede quedarse en mi cuarto? Quiero mostrarle la colección de películas que la abuela compró para mí — pidió Daniel.

— La verdad es que no se, pregunta al papá de Chae — dijo Chris poniendo una mano en el hombro del Félix.

— Señor Lee ¿Puede dejar a Chae en mi habitación? Nos portaremos bien, enserio.

— Yo... — Félix sonrió — Está bien, solo no hagan travesuras.

— ¡Yes! — Daniel tomó a la pequeña de la mano y ambos entraron riendo a la habitación de Daniel.

— Tranquilos, yo les hecho un ojo — dijo Hannah sonriendo.

— Gracias hermana, vamos Félix.

Chris pasó adelante a Félix mientras le daba un pulgar arriba su hermana, ambos eran cómplices.

— ¿Que podemos hacer mañana? — preguntó Félix — Hay muchas cosas que quiero hacer estando aquí, me muero por ir a un restaurante y explotar de tanto comer, necesito probar de nuevo la comida de aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Que podemos hacer mañana? — preguntó Félix — Hay muchas cosas que quiero hacer estando aquí, me muero por ir a un restaurante y explotar de tanto comer, necesito probar de nuevo la comida de aquí.

— Tienes razón, necesito comer algo que me vuelva a la vida — Chris rió — Que tal el lamington?

— ¡Es lo mejor del mundo! Ambos tenemos que probarlo — señaló Félix.

— Por supuesto — asintió Chris — ¿Que te parece salir mañana? Podemos llevar a los niños a la playa y luego ir a comer algo, tenemos que ir a la ópera de nuevo tenemos que regresar a nuestro entorno ¿No crees?

Chris al no escuchar respuesta de Félix volteó, se encontró con el peli-plata mirando la ciudad por la ventana, la luna alumbraba la playa que yacía tranquila.
Christopher se acercó hasta donde estaba Félix y lo abrazó de su cintura y dejando un pequeño besito en su hombro.

— ¿Que pasó?¿Todo bien? — preguntó Chris.

— ¿Por qué hay personas así de malas Christopher? — preguntó Félix quitando una lágrima de su mejilla.

— Mi Fefi... — Chris le dió la vuelta a Félix y sonrió limpiando todo rastro de lágrimas de su rostro — De verdad no sabes cómo desearía que todo el mundo tuviera ese corazón de oro que tienes tu, pero, en el mundo hay personas malas como buenas, también así las cosas, no podemos desear todo lo bueno por qué la vida es... Es el Ying y el Yang, hay cosas malas dentro de las cosas buenas, así como buenas dentro de las cosas malas, simplemente las hay pero tenemos que tener el valor para enfrentarse a ello.

Félix sonrió y sostuvo las manos de Chris que yacían descansando en su propio rostro, en sus ojos lograron observar miles de estrellas, Félix suspiró al sentir el aliento de Chris tan cerca del suyo, cerró sus ojos y sintió sus labios unirse, el beso comenzó de lo más calmado pero poco a poco fue tornadose más profundo.
Christopher apretó la cintura de Félix entre sus fuertes brazos y Félix rodeó el cuello ajeno con los suyos, Bang acostó en su cama a Félix y ambos comenzaron a moverse entre sí, la luna y las cuatro paredes serían testigos de una entre muchas muestras de amor entre ellos dos.

UN VIAJE POR VALENCIA | Chanlix | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora