Félix caminaba a lado de Christopher, este llevaba a su hijo en sus hombros mientras Félix llevaba a Chaewon de la mano.
La música se escuchaba a lo lejos y eso emocionó a todos, al llegar observaron a varias parejas bailando y luego buscaron unas bancas para sentarse.
— Está muy bello — habló Félix — Ya sabía de esta plaza pero no había venido.
— Bueno — continuó Chan — Bienvenido — rió.
— ¡Papi! — llamó Chaewon — ¿Puedo tener un algodón de azúcar?¿Por favor?
— Claro cielo — rió — Vamos te acompaño. Esperanos un momento.
— Por supuesto — Chris sonrió.
Félix caminó de la mano con su hija mientras Christopher los miraba con ojos dormilones y una sonrisa, sintió un jalón en su camisa y volteó para encontrarse con los ojos curiosos de si hijo que lo miraban de manera pícara.
— ¿Qué? — preguntó Chris.
— ¿Te gusta? — soltó Daniel.
— ¿Qué? No, obvio no hijo.
— ¡No mientas!¡Te gusta lo sé!
— No me gusta, si es lindo pero no vas más allá que el aprecio — Chan explicó — Daniel, si Félix me gustara, ¿Estarías cómodo con eso?¿No te molestara?
— ¡Por supuesto que no! Es una persona muy bella, además Chaewon es muy divertida!
— Bueno pues... Ya veremos — Chris revolvió el pelo de su hijo mientras reían.
— Ya volvimos~! — anunció Félix llegando con su hija.
— Genial — Chris sonrió.
En ese momento comenzó a sonar una bella canción, un jazz muy tranquilo y Christopher supo que era momento.
— ¿Joven Lee? — rió y habló ganándose la atención de Félix — ¿Me concedería esta pieza? — extendió su mano.
— Por supuesto — Félix tomó la mano de Chan y llegaron a la pista.
Chris puso una mano en la cintura de Félix y la otra sostuvo la mano ajena, Félix sin quitar la mirada de aquellos ojos cafés sonrió y puso su mano en el hombro ajeno, comenzaron a moverse al ritmo tranquilo del jazz L.O.V.E se llamaba aquella canción con la que se unieron aún más, Chris soltó a Félix y comenzaron a bailar de una manera muy llamativa, con vueltas y giros medios.
En la última parte Chris le dió tres vueltas a Félix y terminaron de la manera en que Félix parecía estar acostado, sosteniéndose de los hombros de Chan y esté tomando su espalda baja con su fuertes brazos.Ambos sabían que se habían perdido en los ojos del otro, Chris apreció más a fondo el rostro del peli-plata, tenía unas pequitas que se notaba trataba de cubrir con maquillaje, unas hermosas pestañas quebradas y unos labios muy finos. Los aplausos de la gente los hizo salir de su ensoñación, Chris dejó de pie a Félix mientras reía, ambos volvieron a la banca donde estaban sus hijos mirando y tomando fotos con un celular.
— Bailan muy bonito — halagó Chae mientras dejó salir un suspiro enamorado — Es tan hermoso.
— Saqué buenas fotos — Daniel entregó su celular a su papá.
— ¿Quieren cenar? — preguntó Christopher y todos asintieron — Entonces no esperemos, vayamos a un restaurante que vi cuando veníamos para acá.
— Claro.
— Papi ¿Me puedes llevar como el Sr. Bang trajo a Daniel? — pidió la pequeña.
— Lo siento mi amor pero ¿Recuerdas la última vez que lo intentamos?
— La nariz fue la más afectada — Chae recordó con escalofríos — Está bien... No pasa nada.
— No te preocupes pequeña, yo puedo llevarte — ofreció Chris con una gran sonrisa.
— ¿Enserio? No te preocupes por-
— No es nada — Chris detuvo a Félix y luego miró a la pequeña — Ahora — se agachó — Sube — la pequeña saltó a la espalda de Chan con una sonrisa y este luego la subió a sus hombros — ¡Uppa! Vámonos.
Félix rió al ver la tierna sonrisa de su hija, tomó la mano de Daniel y comenzaron a caminar, sin duda había sido una salida excepcional.
ESTÁS LEYENDO
UN VIAJE POR VALENCIA | Chanlix |
RandomChristopher era un hombre que ama la cultura, no más como a su pequeño hijo, siempre quería probar cosas nuevas, tanto en comida como en aventuras. Valencia, uno de los destinos más bellos en el mapa de Christopher, sin embargo cuando conoce a un h...