Cap. 22 • Tribunal •

144 18 5
                                    

Una semana después.


Dos días antes de ir al tribunal, Félix estaba haciendo varias llamadas, necesitaba a sus amigos para que lo ayudasen en esos momentos y en específico para que se pusieran de lado de Félix.
Marcó un número de un muy buen amigo que no lo olvidaría jamás, esperó a que contestara y así fue.

- ¿Hola?

- Seungmin...

- ¿Felixie?¿Eres tú? No puede ser ¿Cuánto tiempo?¿Cómo estás pequeño?

- Siendo sincero... Mal, estoy mal.

- ¿Que?¿Por?

- Solo te diré que me quieren quitar a mi hija y mi propia madre. Seungmin necesito que vengas a Australia por qué yo sé que me serás de ayuda, tu fuiste quien me dio trabajo cuando estaba estudiando y sabes por todo lo que pasé, serías un buen elemento en el juicio, por favor.

- Por supuesto amigo...

- Muchas gracias.


Seungmin colgó mientras limpiaba algunas lágrimas traicioneras, se volteó a dónde estaba el encargado y habló.

- Señor GoYoo... No voy a poder venir por lo menos en unas semanas - Seungmin se quitó su delantal y lo puso en el mostrador.

- ¿Unas semanas? Me voy a quedar sin personal. No.

- Señor, un amigo mío está en problemas y me necesita yo-

- Entonces escoje, tu amigo o tú trabajo - dijo el jefe con burla.

Seungmin se detuvo a pensar o más bien lo fingió y luego sonrió.

- Hasta luego señor, ojalá y alguien más pueda soportar su humor de mierda.

Seungmin salió de ahí con una sonrisa y marcando al aeropuerto para buscar un boleto hasta Sydney.







Días después.

Félix terminaba de atar la corbata de Christopher, al ya estar lista Chris lo tomó en sus brazos para darle algo de cariño y para recordarle que no estaba solo, al separarse Chris vió los ojos miel de su chico con lágrimas en ellos, puso sus manos en las mejillas ajenas y secó aquellas lágrimas con sus pulgares.

- Oye... Estará bien, tranquilo - Bang sonrió - No te voy a dejar en esto nunca y créeme cuando te digo que nadie te va a quitar a tu hija ¿Si?

- Está bien... - Félix sonrió un poco.

- Ahora vámonos, tenemos que llegar a la corte.

Ambos chicos salieron de la habitación de Chris, al cerrar la puerta escucharon muchas risas eso indicó que sus hijos estaban jugando, Hannah abrió la puerta y al instante los pequeños dejaron de reír para ver a sus papás.

- ¡Papi! Que lindo te vez - dijo la niña sonriendo.

- Muchas gracias mi reina - Félix le dió un pequeño beso a la frente de su hija.

- ¿Van a una cena o algo? - preguntó Daniel y Chris sonrió.

- Si hijo, iremos a una cita - no le mentía a su hijo del todo - Y estamos llegando un poco tarde así que ¿Nos vamos? - preguntó a Félix.

- Claro - Lee miró a su hija - Te prometo que todo estará bien mi niña ¿Ok? Te quedas con tus abuelos y la tía Hannah.

- Ok papi.

La niña corrió dentro de la habitación de Daniel para que los dos siguieran jugando, Hannah sonrió salió y cerró la puerta para luego poner una cara seria.

- ¿Entonces?

- Nos vamos para la corte, hoy se dan las demandas y las razones de estas, hace unos días llamé a unos amigos que me serán de ayuda mañana en el tribunal al dar nuestros argumentos - explicó Félix.

- Entiendo... Estaré aquí con los niños y mis padres, cualquier cosa nos llaman ¿Esta bien?

- Claro, gracias hermana.

Ambos chicos salieron de la casa y subieron al auto para dirigirse al tribunal.








En Corea un chico castaño oscuro corrían con su maleta para no perder su vuelo, iba quince minutos tarde pero eso no fue impedimento para que siguiera su camino. Al mirar su reloj no se dió cuenta de que había chocado con alguien que cayó al suelo junto con el.
Seungmin tomó su cabeza y la sobó, con una cara de dolor levantó su vista y se encontró con un chico.

A uno que conocía muy bien.

- ¿Seo Changbin?

- ¿Kim Seungmin?

UN VIAJE POR VALENCIA | Chanlix | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora