Escenas 🔞 leer bajo su propia responsabilidad.
Mientras Félix trataba de no caer, Chris seguía haciendo su labor, el peli-plata lloriqueó al sentir la lengua de Chris introducirse en el, comenzó a mover su cadera para buscar más contacto ,sin embargo refunfuño al ya no sentirlo más.
Chris lo tomó de nuevo de su cintura y lo giró, vió aquellos ojos que tenían su iris grande, un poco de saliva en la comisura de sus labios, un sonrojo fuerte en aquellas mejillas pecosas y su pelo hecho una maraña, era enserio hermoso.
— Félix... ¿En donde habías estado toda mi vida?¿Por qué no te encontré antes?
— Eso mismo te pregunto yo a ti.
Félix no había terminado de decir la frase y ya tenía los labios de Chan unidos con los suyos, mientras ambos de besaban con fervor Chris con mucho cuidado introdujo uno de sus dedos en el interior de su compañero, sintió como este se separaba un poco de sus belfos para soltar un pequeño gemido.
Poco a poco fue introduciendo otro más, sintió a Félix tensarse bajo su tacto y sonrió, Chris se escondió entre la curvatura del cuello del menor mientras repartía besos húmedos en esa zona, al sentir el interior de Félix pedir por más introdujo su tercer dedo y Lee arqueó su espalda al sentir aquello, no pasó mucho cuando Félix tomó el rostro de Bang entre sus manos para mirarlo fijamente.— Ya~ Adelante... Hazlo — pidió.
— ¿E-estás seguro? — preguntó Chris y Fefi asintió.
Chan sacó sus dedos y se puso de rodillas ante Félix, este lo miraba con mucha calma y con una mezcla de pasión y amor en sus ojos.
El pelirrojo entró lentamente mientras trataba de contenerse al sentirse de maravilla, Félix abrió su boca y cerró sus ojos frunciendo su cejo al sentirse profanado una vez más, sin duda era lo mejor.Chris terminó de hundirse en Félix y al poco tiempo comenzó a moverse, el vaivén era lento y torturoso para los dos, pues Chris se mantenía apretando su mandíbula y luchando para no convertiste en una maldita bestia y tomar aquel chico a como deseaba.
Félix lo jaló nuevamente, tomando su cuello y mirándolo le habló.
— Mejor demuestrame lo que puedes hacer~
— ¿Sure? — preguntó Chris y Félix asintió — Te voy a llevar a conocer el cielo — susurró en el oído de su amado y comenzó.
Tomó a Félix de sus finas caderas y dio inicio a moverse rápido, mientras el soltaba gruñidos Félix gemía al ritmo de las embestidas, Chris quería hacer de todo con su compañero y así fue, salió de el un instante y lo giró, Félix quedó en la famosa posición de 4, sin previo aviso Bang entró y Félix gritó al sentir eso, si bien de dolía un poco ese dolor iba desapareciendo con el placer cegador.
— ¡Ah~! ¡Damn~! Chris! Ah!
— Mmh, silencio~
Félix tomó una de las almohadas y la mordió para guardar silencio, pues seguían en la habitación de un hotel h tenían vecinos.
Las embestidas eran fuertes y precisas, Félix ya se sentía morir cuando sintió su interior contraerse, supo que esa era una señal, mientas lloriqueaba mordiendo la almohada, Chris sintió los adentros de Félix contraerse, antes de llegar a la cima con el, Chan le dió vuelta a Félix y lo besó, ambos de vinieron al mismo tiempo y con el beso callaron sus gritos y gemidos.
Chris calló rendido en el pecho de Félix, este lo abrazó con total amor, si bien apenas se conocían hace unos meses eso había sido suficiente para enamorarse el uno del otro, sintiendo que sus corazones ya se habían visto anteriormente, como si se conocieran de años.
— Me encantas Félix... Enserio lo haces.
— Tu a mi...
Félix comenzó a acariciar el pelo de Christopher y a los minutos sintió la respiración de este mucho más clamada, lo que indicaba que ya se había dormido, Fefi tomó las sábanas y a como pudo los tapó, abrazó a Chris y sintió como este se acurrucaba más en su pecho, Félix suspiró y cerró sus ojos.
Ese calor, esa piel, estaban escondidos en un lugar de su mente, y eso lo sabía más no lo recordaba.
Al menos, no del todo.
ESTÁS LEYENDO
UN VIAJE POR VALENCIA | Chanlix |
RandomChristopher era un hombre que ama la cultura, no más como a su pequeño hijo, siempre quería probar cosas nuevas, tanto en comida como en aventuras. Valencia, uno de los destinos más bellos en el mapa de Christopher, sin embargo cuando conoce a un h...