Al dar las 3:12 de la mañana, el avión emprendió vuelo desde Valencia hasta los hermosos puertos de Sydney.
Félix miró a la ventanilla y en cuestión de minutos ya se veían las luces de la hermosa Valencia debajo de las nubes.
Chris cerró sus ojos y suspiró, tomó la mano de su pequeño hijo quien iba dormido a lado de su asiento, se estaban tirando a la suerte que ellos tuvieran y quedando a lo que fuera.A las 9:00 de la mañana ya estaban aterrizando, pasaron por el proceso de recoger sus maletas y luego salir del aeropuerto, Christopher sabía que su familia era de buen corazón y que sabían sobre la existencia de su hijo, así que no dudó ni un segundo en ir a su antigua casa.
Al llegar, ambos bajaron del taxi luego de pagar, Félix jaló su maleta y a su niña que venía bebiendo un juguito.
- Am... Christopher, pensé que iríamos a un hotel - dijo Félix dudoso.
- Nadie que sea importante para mí se va a quedar en un hotel cuando estamos en casa.
Christopher sonrió y le extendió su mano a Félix quién la tomó con una sonrisa, el mayor tomó a la pequeña en su fuerte brazo y Félix puso sus manos en los pequeños hombros de Daniel, Chris tocó el timbre y cuando se escuchó un "Voy" ambos se pusieron firmes.
La puerta se abrió y salió una chica de cachetitos rellenitos y hermosos labios, tenía los mismos ojitos que Christopher también la misma forma de nariz, la chica miró a la niña y luego a Félix por último le dió una mirada recia a Bang.
- Yo-
- ¡Creí que te quedarías soltero para toda la vida! - sonrió y miró a Félix - ¿Que tal? Soy Hannah Bang, hermana de Christopher y me imagino que ella es mi bella sobrina - miró a la pequeña - Hola~ Pero bueno pasen.
La chica se hizo a un lado y los cuatro pasaron, un señor leyendo periódico y tomando café al notar las presencias dejó sus acciones atrás y prestó total atención.
- ¿Christopher?
- Hola papá - Chris sonrió.
- ¡Hijo! - se levantó a abrazar al chico - Querida, Christopher llegó!
La señora que parecía una joven todavía sonrió al ver a su hijo y corrió a abrazarlo, su camisa azul de cuello y manga larga le quedaba perfecto con su mandil de un color más oscuro, su cabello atado bien en una colita larga y unas manos que no perdían calidez.
- Mamá, Papá yo... - tomó la mano de Félix y lo atrajo a el - El es Lee Félix, el es mi pareja.
Los dos señores se miraron entre ellos y luego al joven peli-plata frente a ellos, la señora Bang sonrió y caminó a Félix, tomó sus manos y habló.
- Un gusto Félix, me alegra que le hayas devuelto el amor a mi hijo - sonrió - Cuídalo.
- Claro que sí - asintió con una sonrisa - Por supuesto que lo haré.
El padre de Chris se acercó y le puso una mano en el hombro a el de apellido Lee, luego lo atrajo a un abrazo.
- Bienvenido a la familia Félix - sonrió.
- ¡Papi! Daniel tiene muchos juguetes de cuando era bebé.
Los dos señores miraron a la niña quien se paró adelante de Félix y lo miraba con una sonrisa encantada.
Félix se agachó a la altura de su hija y le dió la vuelta para que viera a los señores.- Chae ¿Dónde están tus modales? Saluda...
- Ok papi - la niña se dió la vuelta y miró a los señores que la veían desde arriba - ¡Hola! - agitó su manita - Soy Lee Chaewon un gusto - la pequeña abrazó las piernas de los dos adultos y los miró con una sonrisa - Iré a jugar con Daniel, un placer.
La pequeña corrió haciendo que su cabello miel se moviera y también su pequeño vestido.
Los señores se quedaron maravillados con la niña y miraron a los dos jóvenes que estaban mirándolos espectantes.
- Bienvenidos a la familia Félix.
Luego de esas palabras Félix sonrió en grande y abrazó a los dos señores quienes no dudaron en responder su abrazo y luego de todo ese viaje lleno de miedo y tensión por lo que vendría por fin pudo tener algo de paz.
ESTÁS LEYENDO
UN VIAJE POR VALENCIA | Chanlix |
AléatoireChristopher era un hombre que ama la cultura, no más como a su pequeño hijo, siempre quería probar cosas nuevas, tanto en comida como en aventuras. Valencia, uno de los destinos más bellos en el mapa de Christopher, sin embargo cuando conoce a un h...