Cap. 26 • Juicio •

127 19 11
                                    

Era un Lunes por la mañana, ya todos estaban presentes en la sala judicial para comenzar de nuevo con los cargos.

- Muy bien - habló el juez - Debido a los inconvenientes que tuvo el Sr. Lee por su salud el juicio se pospuso a la presente fecha, estábamos por llamar al acusador, por favor Sr. Félix, proceda.



- Cuando yo supe que estaba embarazado lo primero que se me ocurrió fue decirle a mis padres, claro que al ver qué soy hombre y que tenía la corta edad de 17 años no me iban a aceptar, yo iba con la esperanza de que si - suspiró - En fin, cuando ellos me cerraron la puerta de mi casa no me quedó otro remedio que ir con mi abuela, a ella la tenía en un concepto de la mejor persona del mundo, pero... También al saber mi orientación sexual me corrió de ahí, con lo poco que tenía en efectivo, tomé un vuelo de aquí hasta el corazón de Corea del Sur, Seoul... Aterricé en Incheon y ese mismo día lo primero que hice fue buscar trabajo, estaba por hacerse de noche, estaba perdido y ahí lo vi, encontré un ángel - Félix miró a Seungmin con una sonrisa - Yo di lo mejor de mi, concluí mis estudios, crié a mi hija de la manera más humana posible, ella está en perfectas condiciones y ahora tiene una familia amo a mi hija con todo mi ser y por eso me enoja me llena de impotencia el saber que me la quieren quitar... Aparte de que ahora se puede defender con que ya no tengo capital para mantener a mi hija — respiró fuerte — ¡Pero eso es por qué ella — señaló a su madre — me arrebató todo mi capital, movió con su apellido mis cuentas bancarias y me dejó con nada! — suspiró — Es todo.

El juez suspiró y llamó al siguiente por parte de Félix a hablar.
Era Seungmin.

- Yo soy Kim Seungmin y soy la persona que ayudó a Félix cuando estuvo en Corea - comenzó a explicar - Estaban por ser las 12 de la noche, ese día me había tocado trabajar hasta tarde, la puerta del local se abrió y ahí lo vi, solo, temblando de frío y desolado, me acerqué a él y le dije si se le ofrecía algo, en ese momento no sabía que le hablaba a quien sería un gran amigo para mí - sonrió al mirar a Lee -Le ayudé a conseguir trabajo en ese mismo local, se inscribió en la misma prepa para que fuéramos juntos a la escuela, rentamos un lindo apartamento entre los dos, recuerdo que a sus 6 meses de gestación ya no trabajó y yo me hacía cargo de todo, le informaba acerca de la escuela y cuando nació su hija recuerdo que no dejó que yo pagara nada, el había estado ahorrando los nueve meses de su embarazo, hubo una vez en que Félix salió y me dejó con su pequeña, estaba lloviendo esa noche y el no contestaba el celular, pasaban más de las 10 de la noche cuando entró por la puerta con una enorme sonrisa, esto va a sonar Increíble pero ganó la lotería - Seungmin rió - Y así fue como empezó su vida aventurera por el mundo — Ojalá todos tuvieran el mismo corazón que el — miro mal a la madre de su amigo — Es todo.

El juez quitó sus cascos y miró a Seungmin y después a Félix.

- La decisión tomada se dará a conocer en 2 horas, pueden retirarse y nos vemos aquí en ese determinado tiempo, sean puntuales.

Félix salió de ahí junto con los que lo apoyaban, al estar afuera del tribunal decidieron en ir a comer a un restaurante para platicar mejor.

- ¿Y como es que inició todo esto? - preguntó Seungmin.

- Ah, un día me llegó una carta que dictaba una demanda en mi contra así nada más, gracias - dijo Félix sarcástico.

- ¡Llego tarde! Disculpen - un chico de pomposas mejillas se sentó a lado de Hyunjin, se acomodó y sonrió - Hola, disculpen la tardanza.

- A-ah... Lo siento mucho - dijo Hyun con una sonrisa - El es Hwang Jisung...

Todos en la mesa se quedaron callados.

- ¿Eres casado? - preguntó Félix con asombro.

- ¿No les dijiste? - preguntó Jisung con cautela.

- Mi cielo, no ando por ahí anunciando que soy casado - susurró Hyunjin en el oído de Jisung.

- Ah no se preocupen, un gusto soy Lee Félix, el es Bang Christopher mi pareja y el es Kim Seungmin, un gran gran amigo para mí - sonrió.

- Pues mucho gusto, soy el Licenciado Hwang Jisung y también soy abogado - sonrió.

- Muy bien, ahora que todos nos conocemos, Christopher te quiero decir algo - sonrió en dirección al chico - Más bien, es una sorpresa - rió - Félix tapa los ojos de Chris y yo hago el resto.

Félix obedeció con un toque de curiosidad en su mirada, Chris escuchó la puerta del local ser abierta de nuevo y luego unos grandes brazos apretarlo, puso una cara confundida debajo de las manitas de Félix, y cuando este le destapó sus ojos no creyó lo que vió.

- ¿Cha-Changbin?

- ¿Cómo estás amigo?

Chris se levantó de su asiento y abrazó muy fuerte a su amigo.

- ¿Cómo estás? No puede ser, es la mejor sorpresa que me han dado - sonrió - ¿Que haces aquí?¿Cómo llegaste?

Chang sonrió y señaló con su cara a Seungmin quien reía.

- El me trajo.

- Un momento, yo no te traje tu te colaste - rió señalando al robusto - Pero si, vino conmigo.

- ¡Ajam!....

- ¡Oh! Si lo siento, Changbin, el es Félix, es mi prometido - sonrió - Es de quien tanto te habla Daniel.

Changbin vió esa sonrisa y esas características pecas en las mejillas del chico, se le hizo muy familiar esa cara por alguna razón y ahí lo recordó.
Se fue de espaldas cayéndose junto con la silla.

- ¡Chang!¿Estás bien? - Seungmin lo ayudó - ¿Que rayos te pasó?

Changbin tragó saliva duro y respiró profundo.

- ¿E-eres Lee Félix?¿El estudiante de Sydney en la Preparatoria General de Seoul?

- ¿Cómo sabes eso?

- ¿Recuerdas aquella fiesta?¿A la que yo te invité?

Félix trató de recordar la fiesta mencionada por el chico, cuando analizó mejor la situación y su cara, ahí supo quién era y se atragantó con su propia saliva, Chris le pasó un vaso con agua y se calmó.

- ¿T-tu?...¿Eres Seo Changbin? - el mencionado asintió - No lo puedo creer ¿Y eres amigo de Christopher?

- Fe-Felix... E-el... El es con quién tuviste aquella "aventura" en ese entonces, Bang Christopher fue tu "aventura" y seguramente, es el padre de tu hija.

UN VIAJE POR VALENCIA | Chanlix | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora