Cap. 10 • Cita • Pte. 2

190 24 2
                                    

— Bueno entonces, el se queda en el cuarto con Chaewon y no deben dormir tarde.

Félix le explicaba a la señora Campos la rutina de los niños, ella era una señora muy dulce que había tratado de maravilla a Félix y a su hija cuando habían llegado a Valencia en aquel hotel, sabía que estarían en buenas manos.

— Por favor, le estamos confiando a nuestros más valiosos tesoros, cuidelos.

— No se preocupen, yo me encargo de cuidar a estos dos pequeños — sonrió con ternura — Vayan con cuidado y diviertanse mucho.

— Gracias señora Campos — dijo Chan para luego partir junto con Félix.



— ¿Y bien? ¿A dónde vamos?  — preguntó Félix.

— ¿Te gustaría ir a pasear en valsa? — preguntó Chris y Félix asintió frenético — Entonces vamos.

Chris ofreció su brazo a Félix y este lo tomó con sus mejillas rojas y una tierna sonrisa, así ambos comenzaron a caminar mientras disfrutaban la compañía del otro.

No pasaron más de 20 minutos cuando ya estaban en el río, había luciérnagas que lo adornaban y también parejas que estaban dando un paseo, esperaron a que llegara una valsa desocupada y Chris fue el primero en subir para luego tomar a Félix de la cintura y bajarlo con cuidado quedando ambos frente a frente.

— Ponte cómodo que la noche es joven.

Ambos rieron y tomaron asiento mientras el balsero comenzaba el recorrido.

— ¿Y bien?¿Cómo estuvo tu día? — preguntó Chris tratando de hacer algo de conversación.

— Bien, gracias. Chaewon y yo fuimos a una exposición de museo — Félix sonrió.

— Oh ya veo... Amm... — Christopher rió — ¿Qué más se hace en estos casos?

— No lo sé — rió — La última vez que tuve una cita fue... Hace 8 años a lo mucho.

— Yo también — dijo Chris — Félix, quisiera saber más de ti.

— ¡Claro! Pregunta lo que quieras yo te responderé.

— Bien... ¿Cuando naciste?¿Cómo fue tu infancia? — preguntó.

— Yo nací el un 15 de Septiembre, soy el de enmedio, tengo dos hermanas y ... Mis padres. Mi infancia fue de lo más feliz, al menos hasta mis 13 años que fue cuando descubrí que yo era gay... Cómo si fuera de la estúpida historia cliché mis papás no se lo tomaron para nada bien. Así que me fui.

~•~

— ¿Por qué te tienes que ir?¡Son ellos los que están mal, no tu!

— ¡Ya no me importa Rachel!¡Todo lo que hice en este tiempo fue obedecer a cada palabra de ellos y jamás estar faltando en la familia, pero cuando yo necesito su apoyo ¡¿Dónde están?! — reprochó Félix.

— ¿Y a dónde irás?¡Tienes 13 años!

— ¿Recuerdas mis ahorros¿ Junté 8.000 AUD, me alcanza para un vuelo y tren a Corea ¡Me voy con la abuela, ella si me entenderá!

Félix cerró la puerta de la que alguna vez llamó hogar.

~•~

— Al salir de mi casa, no me quedaba de otra, por suerte si pude llegar a Corea con mi abuela, así que no tuve problemas con eso.

— ¿N-no tuviste miedo? — preguntó Chan.

— Claro que lo tuve, era un paso muy muy grande para un pequeño adolescente de 13 años, aún así el que persevera alcanza... Todo fue perfecto, hasta que llegó el...

— ¿El papá de Chaewon? — preguntó Chris.

— ¡No! — rió — No el no... El fue mi primer amor, a mis 19 años me enamoré de el cuando entré a la preparatoria, fue el que me dio el valor para seguir haciendo muchas cosas, era un chico que de verdad se reía del peligro — sonrió — Y el fue el que me presentó al papá de Chaewon...

Christopher no pudo estar más interesado en conocer a fondo la historia que ese bello chico de pecas tenía que contarle, se puso más cómodo aún y pidió que continuara, Félix asintió con una sonrisa encantado de contarle al hombre que se estaba ganando su corazón, todo los que había vivido para llegar hasta donde estaban justo en ese momento.

UN VIAJE POR VALENCIA | Chanlix | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora