Christopher se volteó indignado y encaró a Félix.
- ¡¿Y eso por qué?!
- ¡¿Quién te crees tú qué eres para tener a mi hija contigo!?
- ¡¿Disculpa?!¡A tu hija la encontré sola en un callejón, estaba lastimada y la ayudé! ¿Por quién me tomas?¡Tengo un hijo también, no soy un depravado!
- ¡¿Y que me dice que ese niño es tuyo?! ¡Lo raptaste de seguro también!
Christopher tomó a su hijo en sus brazos y lo alzó para que estuviera su cara junto a la suya, señaló el notorio parecido entre los dos y Félix carraspeó su garganta.
- ¡Aún así!¿Que hacías con mi hija? - preguntó más calmado.
- Ya te lo expliqué, la ayudé. Estaba sola y llorando en un callejón no muy lejos de aquí, planeaba ayudarla o llevarla a la comisaría por si alguien reportaba algo... Pero eres su padre y ya estás aquí, así que no tengo nada más que hacer, solo decirte que la cuides más, por qué afortunadamente fui yo el que la encontró, quién sabe que le hubiera pasado si se encontraba con algún delincuente ¿Que habría sucedido?
Eso dejó a Félix pensando.
- Que tengas buenas noches, y cuida a tu pequeña mejor - le sonrió a la niña - Vamos Daniel.
Christopher cargó a su niño y se dispuso a irse, más no espero a que el chico peli-gris lo detuviera.
- ¡Aguarda! - lo detuvo - Lo siento, y muchas gracias por cuidar de Chaewon.
- De nada.
- Y-yo... Am, la noche es algo joven aún, podemos ir a un café que encontré en mi estancia aquí, yo invito, vayamos - invitó Félix con una bella sonrisa.
- ¿Que dice señor Bang? - preguntó la tierna Chaewon.
- Por supuesto - sonrió.
Chris bajó a Daniel y este comenzó a jugar con Chaewon mientras caminaban para llegar al café.

Al llegar, Christopher abrió la puerta para que todos pasaran, llegaron a una mesa con cuatro sillas y se sentaron, un mesero llegó a pedir su orden, luego de eso, Chris y Félix se dispusieron a tener una plática amena.- ¿Y bien?¿Cuál es tu nombre? - preguntó Chris.
- ¡Ah! Lo siento, soy Lee Félix - sonrió - ¿Y el tuyo?
- Soy Bang Christopher - extendió su mano - Un gusto.
- ¿Eres extranjero? Me refiero ¿De dónde vienes?
- Oh eso, soy de Australia, de Sydney.
Félix se atragantó con su propia saliva ¿Cómo podía ser tanta coincidencia?
- ¿Estás bien? ¡Mesero, un vaso con agua por favor! - el mesero llegó en seguida con el vaso - Gracias - se lo tendió a Félix - Toma.
Félix se calmó un poco y aclaró su garganta.- ¿Ya está? - preguntó Chris y Félix asintió - ¿Que te ocurrió?
- Es que... Yo también soy de Sydney Australia, mi hija es nacida allá, pero va a sonar demasiado loco y muy increíble, pero gané la lotería - rió - Y ese dinero lo quise ocupar para algo que quise hacer siempre, me dispuse a viajar con mi hija, cuando por fin me cansara, regresaría a casa para trabajar y que ella tenga una vida plena, yo soy maestro, y mi hija a tenido una educación conforme a su edad, tal vez un poco más avanzada, pero en fin... ¿Y que me dices de ti?
- ¿De mi? - Christopher rió - No hay mucho que contar, solo que, también soy viajero igual que tú - sonrió.
- ¿De verdad?¿Y cómo obtienes tu recurso? - preguntó Félix interesado.
- Bueno... Yo fui militar - Christopher sonrió - Me dedicaba a limpiar, desarmar, armar y verificar armas, hubo un pequeño enfrentamiento entre dos países, entre las dos Coreas, así que todos pasamos, a mí me atravesaron 3 balas, una en la pierna, otra en el hombro y una en la mano, no fueron partes vitales así que sobreviví, y me dieron mi jubilación, pero me siguen pagando, como la mayoría de los militares jubilados.
- Woah... Fuiste militar ¡Que increíble!
- Si... Y dime ¿Que edad tienes?
- Tengo 26 años ¿Tu?
- Tengo 27 - sonrió - Soy un año mayor que tu.
- Ahh, ya veo - sonrió - Mira, ya traen los cafés.
El camarero entregó todo lo que habían pedido, eran unas ricas rebanadas de pie, pastel y pastelitos, junto con unas tazas de café, chocolate y té.
Mientras Félix y Christopher seguían en su plática, dos chiquillos jugaban entre ellos, conociéndose más, sin saber que tendrían muchas más salidas como esa en un futuro no muy lejano.
ESTÁS LEYENDO
UN VIAJE POR VALENCIA | Chanlix |
RandomChristopher era un hombre que ama la cultura, no más como a su pequeño hijo, siempre quería probar cosas nuevas, tanto en comida como en aventuras. Valencia, uno de los destinos más bellos en el mapa de Christopher, sin embargo cuando conoce a un h...