Félix giró poco a poco su cabeza hasta dar con Christopher, este lo miraba de la misa manera.
Chris pensaba, y ese pelo que alguna vez fue de un negro oscuro junto con esos pómulos que habían perdido volumen los empezaba a recordar, no supo si ver al pequeño de 17 años a quien profanó aquella noche o si ver a su pareja quien ya era todo un hombre.
Félix aún no creía lo que Changbin le había dicho, básicamente no recordaba nada de esa noche, dejó eso de lado y se puso a pensar.
- Changbin - llamó Félix - Di-dime... ¿Estás seguro que el - señaló a Chris - es el padre de mi hija?
- Bu-bueno, si no tuviste relaciones con alguien más luego de esa fiesta podría decir que si...
- Eres el padre de Chaewon - le dijo Félix a Chris.
- ¿Soy el padre de Chaewon?
- ¡Eres el padre de Chaewon!
- ¡Soy el padre de Chaewon!
- Ok, esto es lo que haremos.
Luego de la comida de nuevo estaban todos para escuchar el veredicto del juez. Al llegar tomaron sus asientos y esperaron a que el de mayor autoridad hablara.
- Muy bien, me falta solo un paso para tomar la decisión, por favor la parte defensora y acusadora, denme los últimos y más convincentes de sus argumentos.
- Por supuesto juez - el abogado de la familia de Félix salió a hablar - Mi clienta pelea por la custodia de su nieta por la simple razón de que Lee Félix es solo una persona, muy joven para que mantenga a una niña de 7 años, el está en su plena juventud y algún día va a pasar algo ya sea por qué salió o por qué solo está el en casa, está la opción de dejar a la niña con un amigo cercano o alguien conocido, pero que pasaría si le pasara algo a la pequeña? Lee Félix con su incapacidad e inmadurez para tener a su cargo a su hija, no es recomendable para la pequeña civil. Mi clienta quiere lo mejor para la niña, su nieta, su sangre.
- Grandes argumentos abogado Kim, pero yo le puedo asegurar que eso no es del todo cierto, si me permite aquí tengo unas pruebas de ADN donde se confirma que el Sr. Christopher Bang es padre de la civil Lee Chaewon, así que no solo es el Sr. Lee Félix, tiene a alguien con quién cuidar a su hija y ese alguien, es el padre de la misma - explicaba Hyunjin con palabras seguras - Además, los señores tienen 26 y 27 años de edad, ambos son lo suficientemente mayores para saber que es lo que le conviene a su hija y para darle una vida plena, sin mencionar que el Sr. Bang fue soldado en el ejército y el cual ya está jubilado, aún así le siguen dando su mensualidad y el Sr. Lee también tiene licenciatura, así que yo no veo más para que Lee Chaewon se quede a lado de sus padres.
Hyunjin reverenció y fue a sentarse de nuevo, el juez suspiró y se levantó de nuevo para ir a la pequeña sala donde tomarían la decisión definitiva.
La tensión se sentía en aquella sala de juicio, cuando la puerta de aquella sala se volvió a abrir de nuevo, todos prestaron total atención al juez quién tenía sus manos cruzadas sobre su boca pensando, suspiró y levantó su vista.
- Muy bien - pausó - Mi veredicto final es que la civil Lee Chaewon debe quedarse...
Todos guardaron silencio.
- Debe quedarse con el padre que la engendró, le dió a luz y cuidó y cuida de ella, la abuela de la misma deberá verla conforme a la ley y los padres deben cumplir con las siguientes cláusulas: La niña deberá vivir en una casa fija, deberá asistir a la escuela con normalidad y tiene derecho a una vida plena, sin maltratos y a una familia. De igual manera — continuó el juez — La señora Lee deberá pagar el 100% del dinero perteneciente al joven Lee en un lapzo de tiempo, de lo contrario se mandará un acta a bancis de prestaciones para que no pueda retirar ni recibir dinero. Es todo — sentenció.
Félix saltó a los brazos de Chris mientras sus amigos festejaban aquello, por fin habían resuelto ese asunto, y por fin estaban en paz.
ESTÁS LEYENDO
UN VIAJE POR VALENCIA | Chanlix |
RandomChristopher era un hombre que ama la cultura, no más como a su pequeño hijo, siempre quería probar cosas nuevas, tanto en comida como en aventuras. Valencia, uno de los destinos más bellos en el mapa de Christopher, sin embargo cuando conoce a un h...