Félix continuó contando su vida.
~•~ Félix entró a aquella fiesta acompañado de aquel chico, había muchas cosas nuevas para el ya que casi nunca había ido a una fiesta, si pero a las de cumpleaños de los nietos de las amigas de su abuela, era más inocente que nada.
Al ver a chicos de su edad y un poco más grandes beber, bailar riendo y divirtiéndose, también le dieron ganas de hacerlo, no se contuvo y con el "apoyo" de aquel chico que iba a su lado, tomó su primer trago.
Al principio le había sabido desagradable, más luego de tomar unos cuantos más ya hasta se encontraba bailando en la pista.
De aquella vez solo recuerda una cosa, una chamarra negra, un pelo rubio y un cuerpo que lo hizo sentir en el cielo, su primera habitación, su primera noche, su primera vez.
~•~
— No creas que soy un fácil — anunció Félix a Chris — Solo que... ¿Qué podía hacer un chico de 19 años que era un total inexperto en eso? En fin...
~•~
Al estar con ese chico en ese cuarto, besándolo sin freno alguno, Félix sintió muchas cosas nuevas, un cosquilleo en su parte baja y muchas cosas más lo hacían estar alerta en todos los sentidos.
Aquel muchacho de cabello rubio y blanca piel era hermoso, no recordaba su rostro, lo único que recordaba era su piel y aquel cabello rebelde.
El padre de Chaewon.
~•~
— Luego de eso, a las pocas semanas comencé con varios malestares, tome pastillas para ver si era alguna enfermedad pero cuando fui al médico pues... Resultó que yo era un doncell y que estaba en espera de mi hija — suspiró — Al darle la noticia a mi abuela no se lo tomó bien, cuan equivocado estaba al pensar que ella si me querría tal y a como era... En fin, me corrió de su casa y busqué trabajo y alojamiento, una tarde al salir de mi empleo, vi en un poste unos boletos de lotería, de verdad no sé que fuerza influyó en mi o si el destino si tenía eso preparado para mí pero... Saqué mis números y guarde el papel, al mes anunciaron el número ganador y resulta que era el mío... Con parte de ese dinero pude tener a mi hija sin problemas, 1 año después pude continuar con mis estudios, me gradué con honores como profesor y viví bien con mi hija, hasta que decidí viajar con ella mientras crecía y... Así es como llegamos a este lugar.
Chris miró sorprendido a Félix.
— Woah... Enserio soportaste mucho — Chris tomó las manos de Félix — Eres muy valiente ¿Sabías? El tener que cuidar de tu hija solo, el haber trabajado en tu embarazo y estudiado, eres un humano admirable — sonrió.
— Gracias... — Félix sonrió tímido.
— Félix... Te voy a ser totalmente sincero — Chris comenzó — Cuando te vi por primera vez aquella en la que me diste la cachetada — ambos rieron — Vi la belleza que había en ti, no te voy a mentir, tu belleza física. Pero al examinarte y al conocerte, me di cuenta de que eres más bello por adentro, desbordas amor y bondad — sonrió — Yo tuve una pareja...
~•~
— ¿Por qué te vas? — dijo Christopher entre lágrimas — ¡Ni siquiera te has recuperado!¿Cómo puedes ser tan desalmada y dejar a tu hijo!?
— ¡Por qué yo no soporto tener un hijo!¡Aún son joven y tengo muchas cosas por delante, lo tuve por qué me rogaste tenerlo, pero yo no quería!¡Quédatelo tu y a mí no me metas!
— ¡¿Y que hay de mi?!¡Te elegí como madre de mi hijo!¡¿Y así me tratas?!¡Eres una egoísta al dejarme a mi a ese bebé que es de los dos!
— ¡Es tuyo!¡Has con el lo que quieras y a mí no me busques más!¡Si tanto me amas haz lo que te digo! Adiós.
El cabello negro largo se dejó de ver al momento que ella cerró la puerta, Chris salió en busca de ella pero lo único que encontró fueron los faros traseros del auto alejarse a toda velocidad.
Cayó de rodillas al frío suelo de la banqueta mientras derramaba lágrimas, un pequeño llanto lo sacó de su burbuja de dolor.
Chris corrió a toda velocidad para llegar hasta la cama donde estaba su bebé llorando, lo tomó en sus brazos y comenzó a arrullarlo.— Shh~ tranquilo mi amor — besó su frente — Somos tu y yo, te prometo lo mejor de la vida, ambos encontraremos a alguien lo se — Chris miró a su hijo con una sonrisa analizando su pequeño y tierno rostro — Oye... Te pareces a mi — rió — Eso es mejor.
~•~
— Desde ese momento mi hijo y yo hemos estado juntos, y aquella mujer nunca la volví a ver, al pensar mucho en realidad supe que si la había amado profundamente pero al hacer eso mi amor no se convirtió más que en rencor... Pero la perdoné, ella no lo sabe pero la perdoné por que perdonar es sanar así que — Chris alzó sus hombros — Tuve una aventura mmm por lo menos 7 o 8 meses después, fue solo una noche y desaparecí, me dio miedo tener a alguien de nuevo y que me tratarán igual así que solo me fui — sonrió con pena — Aunque de aquel chico no supe nada, por qué si, fue un chico.
— Wow... Tuviste un mal rato con esa mujer — dijo Félix — No te preocupes, se que llegará alguien para ti — Félix sonrió.
— Y-yo... Creo que ya llegó.
— ¿A si? — Félix rió — ¿Quién?
— Tu.
Antes de que Félix pudiera reaccionar, ya tenía a Christopher tomando su rostro y presionando sus labios con los de el.
ESTÁS LEYENDO
UN VIAJE POR VALENCIA | Chanlix |
RandomChristopher era un hombre que ama la cultura, no más como a su pequeño hijo, siempre quería probar cosas nuevas, tanto en comida como en aventuras. Valencia, uno de los destinos más bellos en el mapa de Christopher, sin embargo cuando conoce a un h...