Cap. 20 • De planes a problemas •

143 18 2
                                    

Al día siguiente Félix despertó encima del cuerpo de Chris, suspiró mientras miraba a la ventana que estaba abierta dando una hermosa vista. Lee sonrió al recordar con su corazón latiendo rápido lo que había pasado la noche anterior, mientras recordaba, sus manos viajaban de arriba a abajo sobre el pecho de Chris quien ya estaba despierto gracias a aquellas caricias.

— Buenos días mi amor~ — saludó Chris.

— ¿Estabas despierto? — preguntó Félix volteando rápido para ver los ojos que amaba.

— Déjame decirte que con tus caricias parece que me traes hambre — Christopher rió con ganas.

— ¿Que te puedo decir? Anoche fue-

— ¡Celestial! Yo lo sé — interrumpió Chris — Me voy a atrever a decir que realmente estuvo mejor que nuestra primera vez juntos.

— Creo que fue por qué por fin estamos en nuestros orígenes — Félix sonrió — ¿No crees?

— Por supuesto — dijo Chris y luego dejó un beso sobre los labios de Lee — ¿Quieres salir?

— Por supuesto, ya quiero ir y ver todo de nuevo — Félix sonrió.

— Perfecto, entonces ¿Qué te parece si tomamos un baño y bajamos a desayunar?  — preguntó Chris.

— Hermanito, déjame decirte que son las 12 del medio día — Hannah quien abrió la puerta, les habló.

— ¿Las doce? — preguntó Félix con asombro — ¿Y mi hija?

— Ah ella está jugando con Daniel en el patio con mi mamá — anunció la chica — bajen a comer algo que los niños quieren ir a la playa.

— Seguro — Chris sonrió — Bajamos en un momento.

Hannah asintió sonriendo y cerró la puerta, Chris y Félix se echaron a reír.

Horas más tarde Chris dejó el auto en el estacionamiento, Félix quien iba a su lado se encargó de bajar y abrir la puerta para sus suegros si es que así los podía llamar, Chris abrió la puerta de más atrás donde venían sus hijos y su hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Horas más tarde Chris dejó el auto en el estacionamiento, Félix quien iba a su lado se encargó de bajar y abrir la puerta para sus suegros si es que así los podía llamar, Chris abrió la puerta de más atrás donde venían sus hijos y su hermana.

— ¿Se quedaron dormidos? — preguntó Chris con una sonrisa.

— Son niños, ellos no duermen, se noquean — dijo Hannah riendo quedito.

Félix bajó las cosas junto a los más grandes de la familia y anunciaron que irían a buscar una casa de campaña para instalarse, Chris asintió y los tres fueron.
Mientras Hannah acariciaba el pelo de la pequeña y Bang los miraba enamorado.

— Es hermosa — dijo la chica.

— Ya lo creo que lo es — afirmó Chris.

— Es idéntica a su papá — Hannah sonrió — ¿La aceptarás? — preguntó a Christopher.

— Hermana, ella ya es mía al igual que su padre — Chris sonrió — Ella es mi hija.

A los pocos minutos, Félix ya estaba preparando junto a la mamá de Chris la comida, también estaba anotando las recetas.

— Wow~ Este tipo de aderezo no lo conocía, está delicioso — halagó Félix.

— Así es, solo no pongas mucha sal al momento de mezclar.

— Entiendo ya lo anoto — Félix sonrió mientras apuntaba en su pequeña Notebook.

— ¿Que se cocina por aquí~? — preguntó Chris mientras sonreía.

— Es algo que tú mamá me está enseñando a cocinar ¿Quieres probar? — preguntó Fefi.

— ¡Desde luego! — Chris sonrió, Félix tomó un poco en su dedo y le dió de probar a Chris — ¡Wow! Es increíble.

— ¿Verdad que si? Tu mamá es toda una Cheff — Lee sonrió.

— ¡Siento mucho que ella te esté enseñando todo lo que yo no pude!

Una tercera voz se coló entre ellos, Félix se tensó y tuvo mucho miedo al escuchar aquella voz, al instante buscó a Chaewon y se tranquilizó al ver qué Chris la tenía en sus brazos y caminaba hacia ellos. Todos se desconcertaron al ver a una señora dentro de la casa.

— Ah — la señora rió — Tranquilo, no te la voy a quitar — caminó hasta llegar a una de las sillas y sentarse — Por lo menos no ahora.

— No me la vas a quitar ¡Nunca!¡Tu me corriste de casa cuando más te necesité y la abuela hizo lo mismo!¡Ambas me dieron la espalda!

— Félix, tranquilo cielo — Chris puso una mano en el hombro de Félix y otra en el de Chae.

— ¡Mi familia me dió la espalda! Mis hermanas decían amarme y al final de cuentas nunca me buscaron... — soltó Félix lastimosamente.

— No podía permitir que una familia de prestigio hubiera alguien tan descarrilado y desviado tu-

— ¡No le voy a permitir que insulte a una persona tan hermosa y bella en todos los sentidos de esa manera! — interrumpió Chris.

— Ah — la señora rió — Se multiplicaron, vaya que son una desdicha para el mun-

La señora calló al sentir su cara volteada por la fuerza de un cachetada, todos miraron con sorpresa a la madre de Christopher enojada y cerrando sus puños.

— ¡¿Quién se cree para venir y denigrar a mi hijo de esa manera?! — se acercó y la miró muy cerca — Largo de aquí ahora, no quiero ver su despreciable rostro aquí.

— Ah~ si ya me voy — la madre de Félix se levantó y tomó una de las copas de vino que habían servido Hannah y su padre — Pero antes brindaré por... Mi nieta, para que tenga un mejor futuro — bebió de la copa y la dejó caer en el suelo haciendo que esta se rompiera — Para que tenga una familia bien y no una desubicada.

Félix quiso lanzarse a su madre pero Chris lo detuvo.

— Nos vemos.

Y así esa tarde se había visto arruinada.
Vaya forma de estar de regreso.

UN VIAJE POR VALENCIA | Chanlix | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora