5 años después.
- ¡Papá! Chaewon me quitó el último dulce que había en el tarro! — decía un pequeño.
- Chae, deja a tu hermano en paz - dijo Félix mientras terminaba de preparar la comida.
- Si tienes razón pa, es un niñito de cinco años quejoso y llorón - se burló la mayor.
- ¡Papi! ¿Escuchaste como me llamó Chaewon? - señaló a su hermana - Ya verás - le dijo a la misma en tono de advertencia - Papi, sabías que a Chaewon le gusta ahshsa
La chica le tapó la boca al pequeño antes de que pudiera decir algo más y Félix la miró atento.
- ¡N- no es verdad! Pa, no es cierto - la chica dejó de justificarse y agachó su cabeza derrotada - Ya me voy a la escuela, Sunghoon y Daniel me están esperando en el auto.
La chica salió de su casa y Félix comenzó a reír, en eso unos pasos se escucharon y no fue necesario darse vuelta, sabía perfectamente de quién se trataba.
- Buenos días~ - saludó aquella voz que tanto amaba.
- Hola~ - Félix regresó el saludo con un pequeño beso en los labios de Chris.
- ¿Cómo estás?¿Que tal dormiste? Digo... Si es que pudiste dormir - Chris codeo a Félix con una sonrisa pícara mientras se preparaba un cereal.
- Shh~ silencio - dijo Félix en voz baja - Ni-ki está por aquí jugando, y agradece que Hyunjin y Jisung se lo quedaron para que jugará con Jaemin, eso no se volverá a repetir.
- Hay aja... Te morías de ganas yo lo sé - contestó Bang en un tono burlón.
- Lo que tú digas...
Chris siguió a su esposo hasta el comedor, ambos tomaron asiento y el mayor habló.
- Félix ¿Recuerdas cuando nos conocimos? - preguntó con una sonrisa.
- Por supuesto que sí - sonrió.
- Yo aún me acuerdo de esa bofetada que no me merecía, por cierto - dijo Chris recordando - Padre irresponsable - rió.
- En mi defensa yo le dije a Chae que se quedara ahí, y no me hizo caso - contra dijo Félix señalando con la cuchara.
- Recuerdo que ella y Daniel ya se habían visto en un momento, pero no sé conocían aún - Chris comió de su cereal - La verdad que no me arrepiento de haberlos conocido, y nosotros ya nos conocíamos y la verdad que cada que recuerdo aquella vez en la que descubrimos que yo soy el padre de Chae, sigo sin creerlo...
- Ve como es la vida, ahí si nos aplicó lo del hilo rojo - sonrió - Se estiró, se desgastó, se enredó, pero no sé rompió y a final de cuántas nos unió - Félix miró a su esposo con ojos de amor - Es increíble¿No?
- Totalmente - Chris asintió - ¡Ah! Oye... Casi lo olvido - sonrió - En primer lugar te pregunté sobre aquello por qué precisamente tengo una sorpresa para ti...
- ¿Ah si? - Félix sonrió - ¿Que es?
- Cierra tus ojos.
Félix obedeció ante esto y escuchó como Chris abría uno de los cajones de la cocina, luego sintió su presencia a su lado y seguido de eso su respiración en su oído.
- Ábrelos - susurró Chris.
Félix abrió sus lindos ojos color miel y vió 5 boletos de avión, pero no cualquier boletos, estos llevaban a su lugar mágico.
Félix sonrió y corrió escaleras arriba para comenzar a armar sus maletas.
*Se reproduce Astronaut - SKZ*El auto estacionó afuera de la casa Bang, Chae y Daniel bajaron del auto y se despidieron de los chicos a quienes querían como sus primos.
Ambos chicos pararon al ver a sus padres metiendo casi toda la casa en el auto.
- ¿Que hacen? - preguntó Daniel.
- Papá compró unos boletos de avión - anunció el hermanito menor.
- ¿Se van de viaje? - preguntó su hija asombrada.
- ¿Se van? - preguntó Félix - Nos vamos.
- ¿Y a dónde? - preguntó Daniel.
- Nos vamos....
A un viaje por Valencia.
Se conoce como destino a la fuerza sobrenatural que actúa sobre los seres humanos y los sucesos que éstos enfrentan a lo largo de su vida. El destino sería una sucesión inevitable de acontecimientos de la que ninguna persona puede escapar.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
UN VIAJE POR VALENCIA | Chanlix |
AléatoireChristopher era un hombre que ama la cultura, no más como a su pequeño hijo, siempre quería probar cosas nuevas, tanto en comida como en aventuras. Valencia, uno de los destinos más bellos en el mapa de Christopher, sin embargo cuando conoce a un h...