Cap. 23 • Viejas amistades •

125 19 7
                                    

Changbin ayudó a levantar a Seungmin, este miró todas las maletas que habían ahí.

- ¿A dónde te vas?¿Te estás mudando? - preguntó Changbin.

- Mira, esto no es de tu incumbencia y si se que nos conocemos hace mucho pero esto no te lo puedo decir ¿Entiendes? - preguntó Seung.

- Ok, solo dime a dónde vas no preguntaré nada más.

- A Australia ¿Si? Me voy a Australia.

- ¿Y que vas a ir a hacer a Australia?

- ¿No que no ibas a preguntar más?

- La curiosidad me carcome ¿Si?

Seungmin suspiró y miró al techo ¿Por qué se tenía que haber cruzado con este chico? Pensó un rato más y luego llegó a una conclusión, algo que probablemente le serviría.

- ¿Recuerdas la fiesta de hace 7 años? - preguntó Seungmin.

- ¿Cuál?¿Cuando teníamos 17? - Seungmin asintió - ¿En la que bailé o en la que bailé?¿Cómo quieres que recuerde una fiesta de hace 7 años? Ni siquiera sé que fue lo que comí esta mañana.

- No me refiero a eso idiota - Seungmin rodó sus ojos - Cuando llegó tu amigo de Australia, el rubio machote.

- ¿Bang Christopher?

- El mismo, bueno en esa fiesta ocurrió algo malo para un muy buen amigo mío, el tuvo una aventura con alguien que no recuerda en esa fiesta y de esa aventura nació una pequeña bebé, mi amigo llegó a Corea cuando tenía por lo menos tres meses de embarazo y buscó trabajo mientras estudiaba hasta que dió conmigo en la escuela, yo le ayudé a conseguir empleo y casa, luego cuando tuvo su bebé yo también le ayudé mucho y pues poco tiempo después, se que esto va a sonar muy loco, pero ganó la lotería - Seungmin rió - Y decidió viajar por el mundo con su hija, hace unas semanas regresaron de nuevo a Australia por qué la madre de mi amigo lo amenazó con quitarle la custodia de su hija, y resulta que mi amigo se fue de su hogar en primer lugar porque su madre fue la que lo corrió, pero ahora solo por qué se le da la gana le quiere quitar a su hija.

Changbin se sorprendió por lo dicho por Seungmin.

- Wow... De hija de-

- No seas vulgar, pero si - Seung agachó su mirada - Y por eso tengo que ir a Australia para estar en el juicio con el, pero ¡Da la casualidad que choqué con alguien y perdí mi vuelo!

- Ok, ok, lo siento, solo una cosa ¿Que tiene que ver Christopher en esto?

- Solo lo usé como referencia para que te ubicaras en el tiempo - explicó Seung - Tengo que comprar otro boleto ahora - suspiró.

- ¿Puedo ir contigo?

- ¿Que?¿Estás loco? No.

- ¿Por? Puedo ser de ayuda, además se que te mueres por pasear con este bombón.

- Eso fue hace años ya superalo.

- Si si, lo que tú digas.

Félix entró al tribunal con Christopher como acompañante, al instante los reclamos de su madre se hicieron presentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Félix entró al tribunal con Christopher como acompañante, al instante los reclamos de su madre se hicieron presentes.

- ¡Es un padre desnaturalizado!¡Nunca cuidó de mi nieta!

- ¡Órden en la sala! - el juez habló - Se abre la sesión para pelear por la custodia de la civil Lee Chaewon, adelante.

La señora Lee fue la primera en pasar al micrófono para explicar su asunto y si versión de la historia.

- Yo, no vi crecer a mi nieta - comenzó a explicar la madre de Félix - Mi hijo - miró al chico de una manera déspota - Me alejó de ella, nos alejó de ella a mi y a toda su familia, nunca supimos que fue lo que pasó con la pequeña, si tuvo una vida normal o siquiera si la cuidó bien estos años, yo solo quería proteger a mi nieta-

- Objeción señoría - pidió el abogado de Félix.

- Abogado, aún no estamos en la etapa del juicio - intepeló el Juez - Continúe Señora.

- Si, como le decía, quiero tener a mi nieta conmigo, la niña necesita una vida normal y plena cosa que mi hijo no le puede dar por sus vagancias.

- Muy bien, si eso es todo puede pasar a su asiento. Joven Lee, puede pasar al habla.

Félix se levantó de su asiento, Chris le dió una sonrisa de apoyo y así el chico fue a hablar para decir la verdadera parte de la historia.

- Ustedes saben que la vida de los jóvenes es muy loca, a mis 17 años y-yo... Quedé embarazado de mi hija - habló con seguridad - Y déjenme decirles que no es algo de lo que me arrepienta. Cuando me enteré no tuve más remedio que ir con mis padres y decirles, los señores me corrieron de la casa y me dejaron en la calle, no tuve a dónde ir ni que hacer, así que acudí a la única persona que me podría ayudar - Félix miró a la señora de edad mayor que estaba en la sala - Llamo a mi abuela al juzgado.

La señora suspiró y casi de mala gana subió a hablar.

- Cuando mi nieto llegó pidiendo mi ayuda, yo lo recibí con los brazos abiertos, sin embargo días después se alejó y no supe nada más de el - dijo la señora con total desgane.

- ¡Di la verdad! - pidió Félix a gritos - ¡Di la verdad!¡Eso no fue lo que pasó!

- Esa la verdad... - añadió la señora.

Al sentir aquella impotencia Félix no supo que hacer, como se atrevían a mostrarse inocentes cuando fueron de lo peor con el?

En un momento sintió un pequeño dolor en su vientre bajo y un fuerte mareo lo hicieron detenerse del barandal.

- ¿Sr. Lee?¿Se encuentra bien? - preguntó el juez.

Chris al ver esto salió de su lugar y fue corriendo para levantar a Félix y protegerlo entre sus brazos.

- No está bien, lo llevaré con un médico, me disculpo de antemano pero se que esto no puede seguir si uno de los integrantes del juicio no está bien, con permiso.

Chris salió de ahí con Félix para ir a casa.

- El Sr. Bang tiene razón, por hoy omitiremos esa parte, les haré llegar un comunicado el día que nos presentaremos para continuar.


UN VIAJE POR VALENCIA | Chanlix | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora