Cap. 21 • Órdenes y Custodias •

137 17 3
                                    

Por la noche...

Félix había pedido estar con su hija en una habitación, Christopher dijo que el se quedaría con ellos en su propia habitación.
La hora de la cena llegó y todos se sentaron a la mesa para cenar, el ambiente era algo tenso gracias a los hechos ocurridos aquella tarde.
La señora Bang era alguien que no soportaba el silencio en la mesa, así que habló.

- ¿Podemos dejar el silencio de lado? Se que lo que pasó esta tarde fue algo... Algo incorrecto, por mi parte no estuvo bien que agrediera a tu madre de esa forma - dijo dirigiéndose a Félix - Pero yo no podía permitir que insultaran a mi hijo de esa manera.

- No tiene por qué disculparse - habló Lee - Si estuviera en su lugar hubiese hecho lo mismo - suspiró - Es algo increíble lo que quiere hacer mi madre, no tiene ningún derecho a hacer esto, me congeló mis cuentas me hackeo mis códigos, aún no entiendo por que pasa todo esto, nunca le hice daño a nadie.

- Tranquilo - Chris dejó un pequeño beso en la cien de su chico.

- Félix, perdón por el atrevimiento pero ¿Que fue lo que pasó en tu vida?

- Papá creo que este no es el momento - dijo Chris bajito.

- No, está bien - Félix asintió - Les contaré.

Habían dejado la cena de lado, prefirieron tomar un té mientras escuchaban a Lee contar su pasado, lágrimas y algunas risillas se escaparon, todos estaban más que sorprendidos por aquello que el chico les había recitado.

- Y luego cuando conocí a Christopher mi vida cambió - tomó la mano del chico mencionado - Y desde ese entonces y hasta ahora e sido feliz, excepto por las cosas con las que tengo que lidiar en este momento.

- Félix - llamó el señor Bang - Créeme que siento mucho por lo que tuviste que pasar, pero estamos todos contigo, no estarás solo por que te digo la verdad al asegurarte que encontraste a un muchacho muy bueno - sonrió - Christopher te cuidará yo lo sé.

- Muchas gracias - Félix se levantó a abrazar al hombre - Caímos en buenas manos.

- Ya lo creo que si - Chris abrazó a Félix y a la pequeña que yacía dormida en sus brazos.

Al terminar la plática todos fueron a su habitación correspondiente, Chris sabía que su cama era lo suficientemente grande como para que cupieran los cuatro, al igual que en Valencia se acomodaron los adultos a las orillas y los pequeños enmedio de ellos.
Ambos los arroparo bien y así durmieron, queriendo que todos los problemas se fueran de una vez.

A la mañana siguiente Félix estaba haciéndole unas colitas a su hija, la peinaba con total amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A la mañana siguiente Félix estaba haciéndole unas colitas a su hija, la peinaba con total amor.

- Entonces ¿Cuáles quieres? Las borlitas de ositos o de florecitas? - preguntó enseñando las ligas en sus manos.

- Las de ositos - señaló la niña.

- Las se ositos serán.

Félix sonrió y comenzó a atar el cabello de su hija, mientras lo hacía Chris entró a su habitación, Daniel venía a su lado, cuando Félix los vió sonrió.

- Hola~ - saludó terminando de peinar a su hija - Ya quedaste mi reina.

- Chae - Chris llamó - ¿Puedes ir a jugar con Daniel a su habitación?

- Si papi Chris - la pequeña salió con Daniel a la habitación de enfrente, la que era de el pequeño.

Chris se acercó y le dió un beso a Félix, este lo notó algo extraño así que habló.

- ¿Que pasa?¿Esta todo bien?

- Félix... Cariño, esto amaneció en el buzón.

Christopher le entregó el sobre que traía en las manos a Félix, este lo abrió y vió su contenido, sus ojos se nublaron al leer aquello.

- Tu madre está pidiendo una cita en el tribunal - anunció con voz baja - Quiere quitarte la custodia de Chaewon.

Y Félix no pudo más así que terminó por desmayarse entre los brazos de Christopher debido a la impresión.

O eso creían.

UN VIAJE POR VALENCIA | Chanlix | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora