Capitulo 11.

355 36 10
                                    

Pasó un poco más de un mes desde mi último encuentro con Eren fuera de un ámbito laboral o familiar.

Aunque sigue llamándome de vez en cuando o enviándome mensajes como "te extraño", "hoy estabas muy linda en el trabajo", "¿puedo ir a verte?. Solo a hablar". "espero que hoy tengas un lindo día". Y demás.

A pesar de que acordamos cortar con todo esto, parece que él aún no está muy convencido.
Así que la pared la pongo yo, ignorándolo.

No voy a mentir diciendo que no me siento mal por el. En un principio me gusto, ver cómo el se arrastraba ahora por mi, pero con el tiempo pasó a ser lamentable. Solo quiero que se detenga.

Respecto a lo demás. Mi relación con Ymir y su amada novia Historia cambio desde ese día también.

Al fin puedo sentirme a gusto y en total confianza con personas a las cual llamar amigas, aunque se me sigue haciendo extraño.

En el trabajo siempre estamos juntas, como lo fue desde un principio, y cuando no tengo que ir a la universidad o trabajar con Jean, salimos de compras, a la playa, día de spa, pijamadas, entre otras cosas.

Con la universidad, no cambiaron mucho las cosas tampoco. Si estoy algo más atareada ya que en unos meses me gradúo, pero fuera de eso, todo bien.

Estoy todos los días con Marco y cuando Jean va, siempre esta con nosotros también. En compañía de su cámara.

Los demás dicen que ya somos un grupito, también están los típicos comentarios como que nos ganaremos la nota solo por estar con Jean, o que es muy notorio el favoritismo hacia mi por provenir de la familia Ackerman-Smith, o que seguramente por mi reputación tan limpia, me tiro a los dos.

No me importan una mierda por suerte, a Jean menos. Solo a Marco le afecto un poco, pero ahora ya sabe cómo lidiar con eso.

Mi proyecto va bien. Ya se como comenzarlo y más o menos cómo encaminarlo. Todavía me queda pensar los detalles, pero la base ya la tengo y estoy muy conforme.

Ahora si hablamos de mi trabajo con Jean... va horriblemente mal. Nunca creí que fuéramos tan malos para plasmar el tema del amor y desamor en unas pinturas.

Para la temática de la pérdida, ya teníamos algo que podría funcionar, y no es por alardear, pero la pensé en mi mayoría yo, Jean no hizo casi nada.

Ahora con el tema de plasmar el amor, no teníamos nada. Éramos tan malos para eso e inexpertos. Queríamos algo que sea muy figurativo, nada cliché ni trillado. Pero no se nos ocurría ninguna idea, y ya comenzábamos a estresarnos.

Kirschtein:
Smith ven a casa hoy.

Jean aprendió a tener que enviarme mensajes. Luego de que lo haya bloqueado por llamarme siempre.
Ahora solo lo hace si es una urgencia.

__________.
Que es esa forma de decirlo?.

Kirschtein:
Ahh _________.
Deja de ser tan...

__________.
Tan?.

Kirschtein:
No lo se, así.
Vendrás o no?.

__________.
No si me lo dices así.

Kirschtein:
Así como?

__________.
Parece que me lo estás ordenando, no soy tu mascota.

Vi como quedó un rato en el chat, comenzó a escribir algo, que al parecer se arrepiento de enviar, por que me volvió a figurar en línea.

Filofobia - Jean Kirschtein x Lectora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora