Capitulo 19.

251 29 5
                                    

Luego de ese día, todo se sintió raro para mi.

Era como si estuviera viviendo una vida que no era la mía...

Me estaba alistando para ir a cenar junto con Jean y sus amigos. También invite a Ymir e Historia, así que seríamos 6 la noche de hoy.

Nunca me había imaginado que algo así me sucediera. Y suena estupido, lo sé. Es algo tan común en la vida de cualquier persona, pero para mi no lo era.

Salir a cenar con... ¿mi novio?. No, Jean no es mi novio. Pero comenzamos a salir oficialmente, y era prácticamente lo mismo.

Exclusividad...

Salir con mi pareja, junto con sus amigos y los míos. Cenar y beber algo, pasarla bien y luego volver juntos a casa y dormir abrazados.

Eso fue lo que Jean me dijo anoche. Me estuvo dando vueltas por la cabeza todo el tiempo, imaginándomelo. Y también sintiéndome emocionada.

Me observe unos minutos mas frente al espejo, pasando mi mano por mi vestido, intentando deshacer los pliegues y arrugas que se formaban.

Ahh... ¿Qué se supone que estoy haciendo?.

El sonido del timbre me hizo volver en si. Sabia que era Jean.

Camine tranquilamente hasta la puerta y tome el picaporte con mi mano, la cual temblaba mas de lo normal.

Un suspiro escapo de mis labios.

La verdad muy pocas veces logro comprenderme, o creo que en realidad nunca lo hice.

Siempre quise una pareja que me quiera, respete y valore. Claro que siempre crei que ese seria Eren.

¿Sera por eso que no logro sentirme satisfecha?

Y si, ya se que debo soltar a Eren. Dejar de pensar en el y compárarlo con cualquier otro hombre que conozco.

Pero se me hace tan imposible, sin siquiera quererlo, inconcientemente el siempre viene a mi cabeza.

Es como un fantasma atormentándome.

¿Aun lo amo?. Esa tan molesta incognita.

Jean me gusta... ¿O solo es su amabilidad la que hace que su presencia no me moleste?.

Jean tiene claramente un don. Sabe como tratar a las personas, sabe hacerles escuchar lo que quieren oír.

¿Es conciente de eso?. ¿Lo usa a su favor?.

Ya no tiene importancia supongo.

Estamos saliendo, esto es exclusivo. Y su personalidad sea fingida o no. Jean es un lugar reconfortante ahora para mi.

—Hola.— Lo salude tras abrir la puerta.

El me observo y sonrio. Agachandose un poco para depositar un beso en mi mejilla. —Hola. Estas hermosa.

—Gracias.— Sonrei algo timida e insegura.

Lo odio. En verdad lo odio. Haberme vuelto tan frágil. Que haya podido desmantelarme.

—¿Estas lista?.

—Claro...

El camino no fue nada diferente a lo de siempre. Conversaciones amenas.

Llegamos a un restobar en donde ya nos esperaban sus amigos, junto a Ymir e Historia.

—Reservamos una mesa arriba.— Me comentó Jean. —Tiene salida al balcón, y este, una hermosa vista.

Filofobia - Jean Kirschtein x Lectora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora