—Permiso....— Camine hasta su escritorio. —Eren aquí están los diagramas que me pediste con urgencia.
—Muchas gracias. Los revisaré y te aviso si hay que hacer algún cambio.— Dijo tomándolos.
—De acuerdo.— Conteste volteándome.
—_________...— Giré hacia el suspirando. —¿Tus padres te dijeron algo de la cena de hoy?.
—¿Cena de hoy?.— Pregunte confundida.
—Al parecer no. Esta bien, seguro te lo comentarán luego. Solo preguntaba porque Mikasa les insistió mucho a tus padres que Jean este presente.— Otro suspiró salió de mis labios. —Ellos estuvieron de acuerdo, así que seguro te dirán que lo invites. Es solo para que no te agarren con la guardia baja si es que no quieres aún presentarlo...— Lo miré sorprendida. —Ya sabes... Así ya puedes ir inventando una excusa...
—A-ah... claro.— Asentí. —Gracias Eren.
El solo asintió con una sonrisa de labios cerrados.
Salí de su oficina algo pensativa. Para mi ya era un enorme avance que podamos tener esta relación luego de todos estos años. ¿Pero ahora también me ayudaba?.
Es algo extraño.
—________...— La voz de mi padre azabache me hizo voltearme hacia el. —¿Hoy en la noche estás libre?.
—Creo que si... no tenía nada planeado aún.
—Pues no lo hagas, Eren y Mikasa irán a cenar a casa. Quiero que tu también vayas.
—De acuerdo.— Conteste con simpleza. —Allí estaré.
—Bien.— Asintió. —Kirschtein... ¿sigues teniendo relación con el?.
—Claro, aún nos frecuentamos por trabajo y demás...
—Y demás...— Otra vez asintió, pensativo. —De acuerdo. Invítalo.
—¿Invitarlo?. Papá, ¿para que?.
—¿Por que no?. Hasta esta como invitado en la boda de tu hermana. Tráelo, es alguien agradable.
—Le preguntaré. ¿De acuerdo?. Pero no aseguró nada...
—Bien...— Sonrió un poco de lado. —Estás más dócil...
—¿A que te refieres?.— Me cruce de brazos entrecerrando mis ojos.
—Nada.— El tono de voz de papá era un poco burlesco. —Por primera vez después de tanto tiempo no fue difícil convencerte de llevar alguien a casa... ese Jean es diferente.
—Papá... solo somos amigos.
—¿Y esa aclaración?.— Levantó una ceja. —No hay motivo para que lo aclares, yo no dije lo contrario.— Rio divertido.
Era tan inusual en el. Y es que sabía que el quería mostrarme que no lo puedo engañar.
Me conoce perfectamente.—Ya detente.— Reí con el.
—Bien.— Se acercó a mi besando mi frente. —Nos vemos en la noche.
—Nos vemos...
***
—Kirschtein...— Grite al entrar a su departamento.
Tengo una copia de llaves de este. Jean tuvo la idea, dijo que quería que yo las tuviera. Que es algo típico en parejas, y que el quería ser una de esas.
ESTÁS LEYENDO
Filofobia - Jean Kirschtein x Lectora.
FanfictionEl, era un total inexperto en el amor, pero con toda la curiosidad en su cuerpo sobre este tema. Ella, creía haber vivido todas las situaciones de amor posible, negándose, gracias a todas sus malas experiencias, a creer que si existe. Se cruzan en e...